Luto en Televisa: Muere papá de la conductora Denise Maerker

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Luto en Televisa
  • Se anuncia el fallecimiento del padre de la conductora Denise Maerker
  • Amigos y compañeros se unen a la pérdida

Muere papá Denise Maerker. Triste noticia: Se dio a conocer el fallecimiento del señor Gunter Maerker, padre de la periodista y titular del noticiero nocturno de Televisa, Denise Maerker. Seguidores y amigos de la presentadora se unen en condolencias y le mandan el pésame a la familia de la periodista mexicana.

La abogada y periodista Denise Maerker se encuentra de luto tras el fallecimiento de su padre, Gunter Maerker, ocurrido este jueves cinco de agosto. De acuerdo con el portal de noticias de INFOBAE, se comenta que la noticia se dio a conocer  a través de la cuenta de Twitter del programa de Noticieros Televisa. 

Muere papá Denise Maerker

Luto en Televisa: Se anuncia el fallecimiento del padre de Denise Maerker
FOTO: Instagram

De acuerdo con la cuenta de Twitter del programa Noticieros Televisa, en el cual Denise Maerker es la conductora principal, se anunció el sensible fallecimiento de su padre, mandándole condolencias a la periodista mexicana y sus familiares. En el mensaje se podía leer lo siguiente:

“Todos en Televisa lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Gunter Maerker, padre de nuestra querida amiga y compañera @DeniseMaerker. Extendemos a ella y a su familia nuestro más sentido pésame. Descanse en paz”, se podía leer en el tuit de la cuenta de Noticieros Televisa.

Fallece el padre de la periodista Denise Maerker

Fallece el padre de la periodista Denise Maerker
FOTO: Twitter

Infobae declara que el padre de la conductora Denise Maerker falleció en la madrugada de este jueves cinco de agosto, sin embargo, hasta el momento no se ha dado más información de los hechos, y aunque la periodista no ha comentado nada al respecto, sí ha retuiteado varios mensajes de sus compañeros.

Entre los que se destacan Grupo Imagen, para quienes no pasó desapercibida esta noticia y mediante sus redes sociales mandaron el siguiente mensaje: “Desde Grupo Fórmula mandamos nuestras condolencias a @DeniseMaerker por el lamentable fallecimiento de su padre Gunter Maerker Q.E.P.D”.

Muere papá Denise Maerker: Le mandan condolencias

Se unen al fallecimiento del padre de Denise Maerker
FOTO: Grupo Maerker

Por otra parte, la Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales también anunció este sensible fallecimiento del padre de la también abogada Denise Maerker, ya que de acuerdo con el portal, su padre era muy reconocido en este gremio, ya que era un consultor especializado en esta área.

Gunter Maerker era un experto en procesos aduanales, se dedicaba a dar asesorías, conferencias, cursos y webinar, tras esto, muchos de sus colegas y amigos expresaron palabras de pesar, comentando que sin duda esta muerte representaba una gran pérdida para el mundo del comercio exterior.

Muere papá Denise Maerker: Sus amigos se unen

Amigos de Denise Maerker se unen al fallecimiento de su padre
FOTO: Twitter

Daniel Moreno, director del portal Animal Político, fue el encargado de dar la noticia del fallecimiento del padre de Denise Maeker a través de sus redes sociales, uniéndose también a las condolencias a la familia: “Esta madrugada falleció Gunter Maerker, padre de @DeniseMaerker, querida Denise, te mando un abrazo con todo mi cariño”.

Tras esto, más mensajes comenzaron a llegarle  a la periodista y titular de Noticieros Televisa, tales como su compañera Daniella Dithurbide, Gabriela Warketin, Jaime Núñez de Radio Fórmula y el gobernador de Hidalgo y esposo de la actriz Victoria Ruffo, Omar Faayad, entre muchos más.

Actriz de Televisa que perdió a su esposo dice que sus cuñados no la dejaron despedirse de él

Actriz de Televisa que perdió a su esposo dice que sus cuñados no la dejaron despedirse de él
FOTO: Instagram

Días antes de darse a conocer la muerte del papá de Denisse Maerker, se informó que a través de sus redes sociales, Jennifer Luquín, actriz de Televisa y quien perdió a su esposo, Armando Corona Radillo, a los 54 años de edad, aseguró que sus cuñados no la dejaron despedirse de él, además de denunciar varias amenazas en su contra.

En primer lugar, la intérprete le dedicó una emotivas palabras al empresario, quien además de dedicarse a los vinos y licores, fue ganadero y alcalde del municipio de Tonaya, Jalisco, en el periodo del 2004 al 2006. Una sensible perdida. Archivado como: Muere papá Denise Maerker.

“Te amaremos y extrañaremos por siempre”, le dice la actriz de Televisa a su esposo

“Te amaremos y extrañaremos por siempre”, le dice la actriz de Televisa a su esposo
FOTO: Instagram

“Esposo mío, eres y serás un orgullo para nosotros. Tú me contabas cuando desde los 7 años empezaste a trabajar descargando trailers, cargando cajas, sembrando agave, empezaste desde abajo y siempre fuiste un hombre trabajador”, expresó Jennifer Luquín. Archivado como: Luto en Televisa: Se anuncia el fallecimiento del padre de la conductora Denise Maerker

Por último, esta publicación en redes sociales, en la que se pide justicia para su hijo Armandito, la actriz de Televisa, de nombre Jennifer,  le promete a su esposo que le enseñará al pequeño a ser un hombre trabajador y exitoso como lo fue el empresario: “Te amaremos y extrañaremos por siempre”. Archivado como: Muere papá Denise Maerker.

“Es una crueldad lo que han hecho con nosotros”: Jennifer Luquín

“Es una crueldad lo que han hecho con nosotros”: Jennifer Luquín
FOTO: Instagram

En otra publicación que compartió en sus redes sociales, en la que se hizo la invitación a la población en general de Tonaya, Jalisco, al homenaje que se le rendiría a Armando Corona Padilla, esposo de Jennifer Luquín, la actriz de Televisa mandó un contundente mensaje: Archivado como: Luto en Televisa: Se anuncia el fallecimiento del padre de la conductora Denise Maerker

“Me provoca dolor e impotencia saber que hoy te entierran, esposo mío, y que por avaricia, odio y rencor, hayan sido capaces tu hermana Azzareth y tus hermanos de ponerme una orden de restricción para impedir que Armandito y yo pudiéramos estar contigo”, sin embargo, eso no sería todo. Archivado como: Muere papá Denise Maerker.

Desmiente que ya estaba separada de su esposo

Desmiente que ya estaba separada de su esposo
FOTO: Instagram

Más adelante, Jennifer Luquín compartió que su esposo estuvo 81 días luchando entre la vida y la muerte, y en ese tiempo, sus cuñados promovieron un juicio de interdicción para seguir controlando su patrimonio, además de prohibirle a su único hijo y a ella estar cerca de él en los últimos días de su vida. Archivado como: Luto en Televisa: Se anuncia el fallecimiento del padre de la conductora Denise Maerker

“Por más que traten de seguir mintiendo ante la gente y las autoridades al decir que tú y yo estábamos separados y divorciados, todos saben que nos reconciliamos y las pruebas hablan por sí solas. Aunque les moleste a tus hermanos, tú me elegiste como tu esposa y madre de tu hijo y hasta la fecha seguimos casados legalmente, pese a quien le pese”. Archivado como: Muere papá Denise Maerker.

“Aún no lo puedo aceptar”

“Aún no lo puedo aceptar”
FOTO: Instagram

Por último, la actriz de Televisa, recordada por su participación en producciones como La mujer del vendaval, Secretos de vecindad y Ni contigo ni sin ti, compartió que tanto ella como su esposo lucharon por mantener su familia unida. Archivado como: Luto en Televisa: Se anuncia el fallecimiento del padre de la conductora Denise Maerker

“Tan es así que estábamos contigo tu hijo y yo el día que te hiciste la prueba para el Covid en abril y vivimos todo ese proceso contigo, llevándote tus tés, licuados, comidas, etc. y vimos cómo poco a poco te fuiste empeorando. Hoy será tu último adiós, aún no lo puedo aceptar. Por humanidad, en estos momentos a nadie se le debe de negar el derecho de poder despedir a un ser amado, es una crueldad lo que han hecho con nosotros”, finalizó. Archivado como: Muere papá Denise Maerker.

Se le muere esposo a actriz de Televisa

Se le muere esposo a actriz de Televisa
FOTO: Instagram

“Amigos y familiares quiero compartirles con mucha tristeza el sensible fallecimiento de mi esposo y padre de mi hijo, el señor Armando Corona Radillo”, expresó Jennifer Luquín, quien aseguró que ha recibido “amenazas directas” de parte de los hermanos Corona Radillo y que siente impotencia por no poder estar presente para despedirse de su marido.

“Aún así, no dejo de agradecerle todo lo que vivimos juntos y por el regalo más preciado que me dio, que es el de ser madre. Llevaré en mi memoria cada momento compartido, estará su corazón cerca del mío porque él vive en Armandito, su amor va más allá del plano terrenal, nos acompañará siempre”. Archivado como: Muere papá Denise Maerker.