Muere papá de conductor Daniel Sarcos y excompañeros de Un Nuevo Día le mandan condolencias (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Muere, Enrique Yguaran, papá del conductor de televisión, Daniel Sarcos
  • Excompañeros del programa de Un Nuevo Día, de Telemundo le mandan condolencias
  • Varios famosos se unen al dolor del presentador venezolano

Muere, Enrique Yguaran, papá del conductor de televisión, Daniel Sarcos y sus excompañeros del programa de Un Nuevo Día, de Telemundo le mandan condolencias al estar de luto.

La trágica noticia la dio el mismo presentador a través de su cuenta de Insatgram con una fotografía y un sentido mensaje que causó tristeza en el medio artístico.

El conductor venezolano explicó en el mensaje lo que siente por la muerte de su padre, quien tenía 87 años de edad y de inmediato sus excompañeros del programa y sus fans, le enviaron mensajes para intentar reconfortarlo.

Imagen tomada de Instagram @dsarcos

El extenso mensaje comienza así: “Murio el Dr.Sarcos Yguaran , ha muerto mi padre. En la madrugada del sabado 05 de septiembre el corazón de mi padre se detuvo, murió el mestizo que logró ser reconocido en la radio como elegante locutor”.

Entonces explicó: “El guagiro que se convertiría en abogado, el litigante que sin importar sus logros profesionales nunca se desligó de su gente y sus raíces, el hermano que nunca dudó en ayudar a todos sus hermanos menores para que se hicieran profesionales”.

Continuó: “Mi padre el que me enseñó a caminar de su mano por las grandes ciudades del mundo sin perder nunca el norte y a la vez con su ejemplo me hablaba de la igualdad de todos los seres humanos, no importa en que pequeño pueblito de la geografia nos encontráramos”.

“Me decía ‘así son los contrastes de la vida, hace dos días estábamos en Río de Janeiro y hoy estamos en este pueblo sin calles, ni electricidad, pero con la flia, hay que saber desenvolverse con igual comodidad en cualquier situacion'”.

En la siguiente página te dejaremos la continuación del mensaje que dio Daniel Sarcos, quien acaba de perder a su papá.

Además los mensajes de unidad que le mandaron algunos de los famosos para tratar de reconfortarlo en estos momentos difíciles.

Aquí te dejamos el resto del escrito que dejó el conductor sobre su papá.

“El marido eternamente enamorado de mamá (aunque al final su salud mental lo traicionara, en su labor de hacerla sentirse amada), él fue una extraña combinación entre un abogado difícil de derrotar, un bohemio enamorado de la lectura y los placeres de la vida, taurino que gustaba de la buena musica (aunque nunca lo escuché cantar)”.

Luego comentó: “Recuerdo esas tardes de bohemia con amigos en su rest preferido El Alazán, donde se reunían políticos, abogados, artistas, locutores, periodistas y toreros, mientras yo jugaba por los jardines y fuentes llenas de peces que adornaban el restaurante, yo siempre esperando el momento en que llamaba y me decía ‘panielita, busca el capote para que le torees a tus tios’ y allí salía yo convertido en el torero matamoscas, como me habían bautizado. Gracias por tanto. Sé que al fin descansas.

Y se despidió de la siguinete manera: “A los familiares, amigos y allegados les informo que hemos decidido pasar todo este doloroso proceso en la más estricta intimidad de la familia, ya esperaremos el momento oportuno para llevar sus restos a nuestra tan amada tierra”.

Imagen tomada de Instagram @dsarcos

Archivado como: Muere papá Daniel Sarcos

En esta página te dejaremos los mensajes de aliento que le dieron a Daniel Sarcos ante la noticia de que muere su papá.

Aquí algunos de sus excompañeros de Un Nuevo Día, de Telemundo, le escribieron lo siguiente. La primera de ellas fue la conductora Adamari López, quien le dijo: “Lo siento mucho mi Dani. Fortaleza para toda la familia”.

Otra de sus excompañeras que acaba de ser despedida, Rashel Díaz le escribió: “@dsarcos como te dije hoy no hay palabras de aliento en momentos así! Pero te enviamos un abrazo muy fuerte y estamos contigo! Te queremos”.

Así también la reconocida periodista Sofía Lachapelle tuvo un acercamiento a través de las redes sociales y le comentó: “@dsarcos Daniel, Dios es nuestro consolador te envío un abrazo de esos que unen corazones. Bendiciones para ti y la familia. Aprieta bien fuerte al #Churri bien fuerte”.

Un Nuevo Día
Imagen tomada de Instagram @dsarcos

Así también varios seguidores tuvieron algunas palabras para Daniel Sarcos quien anuncia que muere su papá Enrique Yguaran.

“Qué hermoso relato Daniel, eso es lo que hace que nuestros seres queridos sigan presentes en nuestras vidas, un fuerte abrazo desde Cali-Colombia, te admiro mucho, fortaleza para ti y tu familia, Dios fortalecera sus corazones para sobrellevar el dolor de su partida. Bendiciones”, le dijo una seguidora.

Alguien más le comentó: “Dios les regaló los mas lindos recuerdos para llevarlo siempre en sus corazones. Que el regalo de Dios permanezca en estos momentos en sus corazones y alivie la ausencia de tu padre. Bendiciones”.

También la presentadora de televisión Viviana Gibelli le esscribió: “Daniel cuánto lo siento. Un gran hombre tú padre. Los abrazo fuerte en este momento tan duro. Mucha luz para su alma”.

Otro seguidor le comentó: “Dios lo tenga en su seno fuerza Daniel estamos contigo desde Venezuela te queremos mucho dios te bendiga”.

“Sentido pésame y mucha fortaleza para toda la familia que descanse en paz”, “Dios te dé las fuerzas que necesitas para lidiar con ese dolor tan fuerte” y “sentido pésame @dsarcos, que Dios le de la fortaleza necesaria para sobrellevar esta tan irreparable pérdida a ud ya su familia”, fueron otras palabras de aliento que recibió el conductor.

Muere papá Daniel Sarcos
Imagen tomada de Instagram @dsarcos