Muere el papá de Ana Patricia Gámez (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

En primer lugar, se escucha la voz de Ana Patricia Gámez preguntar: “¿Se acuerdan de mi bolsa Prada? Que ahora es ‘Rada’, tiene más de 5 años conmigo, creo que 6 o 7, ya, ya dio todo lo que tenía que dar”.

Esto ocurrió el día en que llevó a su mascota, de nombre ‘Honey Berry’ al veterinario: “Mi bolsa, tengo como 8 años con esta bolsa, antes era Prada, ahora es ‘Rada’”.

La modelo y conductora confesó que su plan era jubilar su cartera para su próximo cumpleaños, que es el 26 de julio, pues tenía pensado regalarse una a sí misma.

Pero con lo que no contaba Ana Patricia Gámez, era que su esposo, Luis Carlos Martínez, se dio cuenta de que la cartera ya no era Prada, sino ‘Rada’, por lo que la sorpendió con una de la marca ‘Gael y Giulietta’, que son los nombres de sus hijos.

“Mi esposito me regaló ésta (una cartera). Siempre que me regala algo Gucci dice que es porque son las iniciales de Giulietta y Gael”, expresó Ana Patricia Gámez.

Conmovida por esta sorpresa, la modelo y conductora expresó: “Ay si, que me regale más con las iniciales de Giulietta y Gael, y tiene espejito, nomás le falta dinero”.

FOTO Instagram @anapatriciatv

Search

+