Pierde a su hijo de 18 meses por culpa de conductor imprudente

Muere niño accidente vial: El pequeño Sebastián, de un año y medio, fue arrollado por un conductor imprudente en Los Ángeles

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Un pequeño de 18 meses sufrió un cruel accidente
  • El conductor huyó de la escena
  • El incidente fue captado por una cámara de videovigilancia

UN TRÁGICO ACCIDENTE. Una madre vivió una terrible tragedia, al observar como un conductor arrollaba a su pequeño hijo de 18 meses en contra de la pared de una iglesia, en Los Ángeles. Desafortunadamente, el conductor se alejó de inmediato de la escena que se estaba desarrollando y no pudieron presentar cargos en su contra.

Las heridas del menor eran muy profundas, por lo que al llegar al hospital les informaron que era muy difícil que saliera adelante. Lamentablemente, el menor falleció en el lugar y la madre se encuentra desesperada ante la pérdida del menor; se creó una página de GoFoundMe para sustentar los gastos.

La muerte del menor

La muerte del menor
Foto: Twitter

De acuerdo con FOX11, un niño murió a causa de sus heridas después de que un conductor que se dio a la fuga provocara un accidente que hirió a varios peatones en North Hills el domingo por la mañana, según los oficiales. En los videos que se han dado a conocer del incidente, se muestra cómo dos autos son los que chocan y como resultado termina en la acera.

Al terminar en la acera, golpeó contra un niño y a una mujer, que estaban en la esquina de la acera junto a varios otros peatones. El hombre huyó de inmediato de la escena y el menor quedó en un estado muy grave. Las heridas que le ocasionó, fueron las que llevaron a la muerte al menor de 18 meses.

Muere niño accidente vial: La llamada al 911

Muere niño accidente vial: La llamada al 911
Foto: Twitter

Después de que se informó del desafortunado accidente, los peatones cercanos a la escena marcaron al 911 y dijeron lo que estaba aconteciendo. Según ABC 7, la colisión ocurrió alrededor de las 7:30 am cerca de la intersección de Nordhoff Street y Langdon Avenue, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

“Un Honda HRV 2016 que se dirigía hacia el oeste por Nordhoff giraba a la izquierda cuando chocó con un Toyota Camry gris”, mencionó el Departamento de Policía de Los Ángeles. El medio de comunicación, destacó que uno de los conductores se alejó rápidamente sin importarle los daños que ocasionó y las heridas del menor. Archivado como: Muere niño accidente vial

Muere niño accidente vial: En el hospital falleció

Muere niño accidente vial: En el hospital falleció
Foto: Twitter

Fox11, mencionó que un menor de aproximadamente un año y medio, fue transportado al hospital donde sucumbió a sus heridas y los médicos dijeron que el golpe había causado grandes daños internos. Su madre quedó destrozada ante la pérdida del niño y denunció que el conductor que arrolló al menor no dio ‘la cara’.

Otra mujer que se encontraba en la acera, también resultó herida y fue trasladada al mismo hospital que el menor de edad. Los medios de comunicación, mencionaron que con las cámaras de videovigilancia se buscó al conductor que se dio a la fuga; aún no se han procesado cargo en su contra. Archivado como: Muere niño accidente vial

Muere niño accidente vial: “Es tan surrealista”

Muere niño accidente vial: "Es tan surrealista"
Foto: Twitter

Para Fox11, Ana Morales, confesó que las únicas palabras que podían decir en un momento como el que está pasando, es que agradecía a todos los que han estado apoyando a su familia en esos instantes de dolor. Ella, mencionó que se encontraba sumamente triste por la pérdida de su hijo y que ahora, lo estarán cuidando.

“Solo quiero agradecer a todos los que nos han apoyado a mi familia y a mí durante esta tragedia. Es tan surrealista, pensé que estaba viviendo esta pesadilla”. y solo quería despertar. Y me rompe el corazón porque nunca volveré a ver a mi pequeño. Pero siento que Dios obra de maneras misteriosas. Sé que me está cuidando “, dijo Ana Morales, a FOX 11. La madre del menor, sigue sin poder creer la pérdida del menor de edad y desea que se haga justicia. Archivado como: Muere niño accidente vial

Muere niño accidente vial: Las enseñanzas que le dejó

Muere niño accidente vial: Las enseñanzas que le dejó
Foto: Twitter

A Ana, le preguntaron qué era lo que Sebastián había aportado a su vida. Ella, mencionó que le enseñaron a saber que significa ‘luchar por tu vida’ y la felicidad de poder vivir; para la joven, Sebastian se convirtió en un guerrero desde el primer día que llegó al mundo por lo que esperaba que en algún punto, se volviera a reencontrar. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“Me enseñó lo mucho que realmente significa luchar por tu vida y realmente querer vivir”, dijo Morales al medio de comunicación que la entrevistó. “Si alguien me pidiera que me preguntara la definición de guerrero, yo diría que Sebastian”, mencionó la mujer en el noticiero ante la pérdida de su hijo. Archivado como: Muere niño accidente vial

Muere niño accidente vial: Se creó un GoFoundMe

Muere niño accidente vial: Se creó un GoFoundMe
Foto: Captura de pantalla GoFoundMe

La familia de Sebastián, fueron los encargados de crear un GoFoundMe en honor al menor y mencionar que necesitaban el dinero para cubrir los gastos del hospital y de la funeraria; su familia, describió al pequeño Sebastián como alguien sumamente dulce, cariñoso y que había llegado a sus vidas para iluminarlos.

“El 17 de octubre, el bebé de 18 meses Sebastián Chávez Morales fue atropellado por un coche en North Hills. Sebastián estaba en condición crítica y desafortunadamente falleció debido a sus heridas. Era un niño tan increíble, dulce y cariñoso que realmente iluminaba la vida de su familia y de los que lo rodeaban todos los días.”, se lee en la primera parte de la descripción de la donación. Archivado como: Muere niño accidente vial

“Un futuro brillante”

"Un futuro brillante"
Foto: Twitter

La familia de Chávez, mencionó que el menor tenía todo un futuro por delante cuando el accidente llegó a sus vidas, lamentablemente esos sueños no llegarán a cumplirse. Las donaciones pararon el día de ayer, pero la madre del niño siguió dando las gracias por el apoyo constante que ha estado recibiendo.

“Era el bebé más dulce y feliz que tenía un futuro tan brillante por delante. Su dulce sonrisa y su carácter eran suficientes para iluminar cualquier habitación.”, menciona la descripción de la página de donaciones, la que tenía como propósito especial juntar $42,195 dólares y logró llegar a la meta.

Las donaciones

Las donaciones
Foto: Captura de pantalla GoFoundMe

Ellos, mencionaron que se encuentran en un momento de duelo pero que agradecen el apoyo que ha generado la causa de Sebastián. Al final de la descripción, mencionaron que todas las donaciones que se recibidas serán muy apreciadas. Afortunadamente, se logró obtener el dinero deseado.

“Pedimos cualquier donación y oraciones para ayudar a la familia de Sebastián Chávez Morales durante este momento extremadamente difícil de duelo. Todas las donaciones son muy apreciadas, gracias.”, expresó la familia del menor de edad. Ellos están profundamente agradecidos por el apoyo.

Un apoyo constante

Un apoyo constante
Foto: Twitter

Apenas se alcanzó la meta que proporcionó la página de GoFoundMe, pero la familia de Ana decidió que seguiría abierto el sitio de donaciones para que las demás personas que desearan donar, lo logren. Ellos, agradecen profundamente la ayuda que generaron en los últimos días.

“Gracias a todos por sus generosas donaciones. Significa mucho para nosotros. Aunque hemos alcanzado nuestro objetivo, mantendremos las donaciones abiertas para seguir apoyando a la familia Morales durante este difícil momento. Todas las nuevas donaciones se destinarán a la madre y a la abuela del bebé Sebastián para que puedan llorar en paz. Y para cualquier gasto que puedan afrontar durante este difícil momento. Gracias a todos y que Dios los bendiga.”, menciona el sitio de GoFoundMe.

Emilio López Lajuj murió a tiros en un caso de ira en la carretera

Emilio López Lajuj murió a tiros en un caso de ira en la carretera
Emilio López Lajuj, un inmigrante de Guatemala de 33 años, fue asesinado a balazos por un conductor tras una confrontación en una calle del sureste de Nashville. (FOTO: Especial para MundoHispánico)

El pasado sábado dos de octubre del 2021 Emilio López Lajuj conducía su auto Toyota Camry sobre la calle Richards Road, en el vecindario de Antioch, al sureste del área metropolitana de Nashville y la cual es una zona en la que vive una gran comunidad de hispanos inmigrantes. La calle Richards Road está llena de negocios hispanos.

Cuando Emilio López Lajuj llegó casi a la esquina de Antioch Pike, frente a la tienda Oasis Market, un auto Dodge Charger en color negro se le cerró súbitamente al Toyota Camry del hispano, quien tuvo que frenar de repente. Los dos autos se detuvieron en la esquina y del Dodge Charger bajó un hombre armado.

Dos conductores comienzan a discutir en la calle

Dos conductores comienzan a discutir en la calle
Emilio López Lajuj, de camiseta roja afuera del auto Toyota, en el momento en que otro conductor lo confronta antes de dispararle por lo menos de un balazo. (FOTO: Departamento de Policía de Nashville)

Emilio López Lajuj también se bajó de su auto y los dos hombres comenzaron a discutir de manera airada. El hombre del auto Dodge Charger se acercó muy molesto al inmigrante hispano y comenzaron a discutir. No está claro si los dos hombres tuvieron alguna confrontación previa sobre la calle Richards Road.

Las escenas que recuperaron los agentes de la División de Homicidios del MNPD no revelan si el conductor del Dodge Charger le disparó en ese momento a Emilio López Lajuj. Lo que sí saben los agentes es que luego de la confrontación, el inmigrante López Lajuj manejó hasta el estacionamiento del Oasis Market.

 

 

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado