Muere niña hispana en Florida tras impacto de auto frente a su hogar

  • La Patrulla de Carreteras de la Florida investiga la muerte de una niña hispana en la noche de este martes.
  • La menor habría sido atropellada en la entrada de su casa en la ciudad de Fort Myres y luego de ser trasladada al hospital Lee Memorial murió.
  • El teniente Greg Bueno, de la Patrulla de Carreteras, aseguró que van a determinar cómo sucedieron los hechos, lo cual podría demorar un poco.

La Patrulla de Carreteras de la Florida investiga la muerte de una niña hispana, quien habría sido atropellada en la entrada de su casa en la ciudad de Fort Myres y luego de ser trasladada al hospital Lee Memorial murió, reportan medios locales.

Samantha Martinez, de apenas cinco años, jugaba en el “drive way” en las primeras horas de la noche de este martes, cuando fue golpeada por un auto marca Jeep, conducido por el hispano Julio González, quien no habría percibido a la menor en el área debido a la obstrucción de otro vehículo en el lugar.

La Patrulla de Carreteras en su informe asegura que el sospechoso, de 43 años, conducía en el bloque del 1600 Cypress Drive, entre las 8va. y 9na. avenidas, en el vecindario Pine Manor, en Fort Myres, en el suroeste de la Florida, cuando impactó a la menor.

En declaraciones a otros medios, el teniente Greg Bueno aseguró que van a determinar cómo sucedieron los hechos, lo cual podría demorar un poco, pero lo único que sabemos es que una niña no está aquí y eso es trágico”.

“Los corazones están con la familia, sabes que es un niño y es desgarrador”, agregó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+