Niña de 5 años muere aplastada luego de que le cayera un monumento de piedra encima

Una niña de 5 años de Georgia murió luego de ser aplastada por un monumento de piedra mientras jugaba con su hermana mayor.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty / Video: MH
  • Una niña de 5 años de Georgia murió luego de ser aplastada por un monumento de piedra
  • La niña estaba jugando con su hermana de 8 ochos cerca del panteón
  • “El padre estuvo todo el tiempo abajo tratando de quitarle esa losa y no tuvo éxito”, dijo un testigo del accidente

Trágica muerte. Una niña de 5 años de Georgia murió el lunes después de que un monumento de piedra le cayera encima mientras jugaba con su hermana. El jefe de policía de Blackshear, Chris Wright, dijo a los medios de comunicación que Bella Bennett había estado jugando ahí.

La pequeña habría estado jugando con su hermanita de 8 años a alrededor de las 7:45 p.m. en las cercanías del monumento fuera del Lee Street Resource Center cuando ocurrió el terrible accidente donde murió. Wright le dijo a News4Jax que en algún momento, la hermana mayor saltó del monumento de piedra.

Revelan lo que intentó hacer el padre cuándo se dio cuenta de la tragedia

Revelan lo que intentó hacer el padre cuándo se dio cuenta de la tragedia
FOTO Twitter

Dicho monumento pesaba cerca de 300 libras, pero el salto de la pequeña niña, hizo que este se volcara y aterrizara sobre la hermana menor, de acuerdo con los informes. La niña fue trasladada por la urgencia de la situación, en avión al Hospital Infantil Wolfson.

Un hombre que no quiso ser identificado y que estaba cerca del monumento dijo que trató de ayudar a rescatar a la niña cuando estaba bajo la enorme piedra. “El padre estuvo todo el tiempo tratando de quitarle esa losa y no tuvo éxito”, dijo sobre la terrible situación que enlutó a una familia.

Así murió la pequeña aplastada por un monumento de 300 libras

muere niña
Foto: Twitter

“Traté de levantar la piedra para que él pudiera sacar a la niña y no tuvimos éxito”, agregó el hombre que no fue identificado. Tras ser trasladada al hospital en avión, la pequeña Bella Bennett lamentablemente fue declarada muerta, cerrando el terrible capítulo para su familia.

Finalmente, se necesitaron tres hombres para mover la enorme piedra, que cubría la mitad del cuerpo de la niña. La estación informó que las niñas vivían con su abuela a una cuadra del Lee Street Resource Center, cerca del edificio donde ocurrió el accidente, de acuerdo con The Associated Press.

La pequeña Bella Bennett tenía una vida por delante y terminó aplastada por un monumento

La pequeña Bella Bennett tenía una vida por delante y terminó aplastada por un monumento
FOTO Twitter

La pequeña Bella Bennett acababa de comenzar el jardín de infantes en la primaria Blackshear. Mandy Williams, subdirectora de la escuela, le dijo a la estación que a la niña de kindergarten le encantaban los animales, especialmente los caballos, y jugar con su hermana.

“Esa era una de sus cosas favoritas para hacer”, dijo Williams, quien conocía a la niña desde que comenzó el preescolar. “Somos familia. Nuestra escuela es una familia y la nación del condado de Pierce está sufriendo en este momento. Ore por su familia. En este momento, eso es lo que más necesitan son sus oraciones”.

Se despiden de Bella Bennet tras morir de la peor forma

muere niña
Foto: Twitter

Bella Bennet nació el 14 de septiembre de 2015 en Brunswick y vivió casi toda su vida en Blackshear, de acuerdo con el medio The Blackshear Times. El velorio de la pequeña que murió aplastada se llevó a cabo de 9 a 11 am del pasado sábado 4 de septiembre.

Los servicios fúnebres, donde la familia se despidió de la pequeña Bella Bennet se llevaron a cabo a las 11 am del sábado 4 de septiembre desde la capilla de Hart Funeral Home a cargo del reverendo George Bennett, de acuerdo con el medio local reseñado en esta nota.

Bebé sobrevive durante días mordiéndose las manos sobre el cuerpo de su madre muerta

muere niña
Foto: Getty

Finalmente, la pequeña Bella fue enterrada en el cementerio de la ciudad de Blackshear. Otras desgarradora pero esperanzadora noticia se dio a conocer cuando un bebé de Kentucky de apenas dos meses de nacido sobrevivió varios días encima del cuerpo de su madre muerta.

El pequeño sobrevivió gracias a que se fue mordiendo sus propias manos en busca de comida, informó el canal local WAVE. La madre del niño, Danielle Wade, de 29 años de edad, falleció en su casa a causa de una sobredosis mientras sostenía en brazos a su bebé casi recién nacido, según informó la policía.

Mordisqueó sus manitas para sobrevivir

bebé sobrevive
Foto: Twitter.

Adriane Wade, madre de la joven muerta, declaró a WAVE que el cuerpo de su hija junto a su nieto fue encontrado en Four Oaks Apartments en Oboe Drive en St. Dennis, Louisville, el pasado 18 de agosto. “Ella y sus hijos estaban en mi casa”, dijo Wade. “Fuimos a la escuela. Tuvimos un buen día. El viernes 13 fue divertido”.

“Descomponiéndose durante días con su pequeño bebé, su pequeño recién nacido, acostado encima de ella”, dijo. “Ese bebé que estaba en el apartamento mientras se descomponía, tenía la mano en carne viva por tratar de comer para sobrevivir”.

“Tenía la mano en carne viva”

bebé sobrevive
Foto: Twitter.

La devastada abuela del bebé dijo que el 18 de agosto recibió una llamada de parte de los investigadores del Departamento de Policía de Louisville Metro para que fuera al apartamento de su hija a identificar el cuerpo.

Wade contó que cuando llegó a la casa de su hija le dijeron que llevaba muerta varios días y que su nieto estaba vivo, presuntamente acostado encima del cuerpo de su madre.

Abuela del bebé asegura que fue un milagro cómo sobrevivió el pequeñito

sentido de supervivencia
Foto: Twitter.

Wade dijo que el bebé se encuentra hospitalizado recibiendo atención por las lesiones en su mano y además recuperándose de la deshidratación. Asimismo, la consternada abuela aseguró que había sido un milagro que su nieto sobreviviera tantos días en esas condiciones.

“Es milagroso porque Dios está involucrado”, dijo Wade. “Dios está involucrado. Es muy milagroso. Se comió la mano cruda. Estuvo allí durante días sin técnicas de supervivencia”. La policía confirmó el miércoles que la madre del bebé había fallecido debido a una sobredosis. “No puedo creer que así sea como terminó su semana”, dijo su madre. “No puedo creer que haya sucedido tan rápido. La vida es tan corta, y sucedió así”, indicó.

Hallaron muerta a una bebé en el bosque y acusaron a padres y al niñero

FOTO SHUTTERSTOCK

Por otro lado, autoridades policiales hallaron muerta a una bebé en un bosque de Indiana y, tras las investigaciones, sus padres y un niñero fueron arrestados y acusados por el trágico suceso que conmocionó a su comunidad, según reportaron varios medios locales y nacionales.

Tras llevar días desaparecida, los padres y el niñero de una bebé de 11 meses fueron acusados ​​luego de que la pequeña fuese encontrada muerta en el bosque la semana pasada, reseñó el diario The Sun el viernes 20 de agosto. Archivado como: muere niña aplastada.

Trágico final: hallaron muerta a una bebé en el bosque

Hallaron muerta a una bebé
Bebé Mercedes Lain. Foto: FBI Indianapolis

Los padres, identificados como Kenny Lain (41) y Tiffany Coburn (32), habían denunciado la desaparición de su bebé Mercedes Lain cuando estaba bajo el cuidado del niñero Justin Miller, quien admitió haber “usado marihuana sintética en numerosas ocasiones” mientras la cuidaba, indicaron reportes locales citados por The Sun.

Justin Miller, un “amigo de la familia”, le dijo a la policía que Kenny Lain se había puesto en contacto con él para comprar marihuana sintética el 12 de agosto, solo un día antes de que le entregasen a la pequeña Mercedes. Archivado como: muere niña aplastada.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado