Muere por coronavirus músico mexicano de la Banda Maguey (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Muere músico mexicano por complicaciones de coronavirus
  • Mario Pacheco, percusionista, era integrante de la Banda Maguey
  • Compañeros, fans, amigos y familiares están de luto y lamentan su muerte

La famosa y reconocida Banda Maguey está de luto luego que se informara a través de su página de Facebook que muere de coronavirus el músico mexicano Mario Pacheco, quien era el percusionista de la agrupación.

Por medio de un sentido mensaje, la banda lamentó el deceso y de manera textual escribió: “Banda Maguey está de luto. Se nos fue un gran compañero: Mario Pacheco. Un gran percusionista, a demás de trabajar con nosotros participó en otras grandes agrupaciones como; Banda Cuisillos, Pelillos, Ángeles Azules entre otros”.

Entonces agregaron: “Son pocos los momentos en los que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros. Compañero inigualable y padre de familia ejemplar”.

Imagen tomada de Twitter @El_Universal_Mx

Y así se despidieron de él: “Gracias por tanto talento entregado a esta agrupación, dejas sin duda un hueco en cada uno de los que te conocimos. Desde el escenario que fue tu casa hasta el cielo… Descansa en Paz Mario Pacheco”.

La Banda Maguey que hoy está de luto por la noticia de que muere por coronavirus el músico mexicano, es originaria de Villa Corona, Jalisco.

Fue una de las principales impulsoras del género de la quebradita y tecnobanda, junto a otras conocidas como Banda Machos y Pequeños Musical entre otras.

La Banda Maguey se hizo famoso en los años 90’s y su música se escuchaba en las fiestas de las familias mexicanas por la alegría en sus melodías.

Imagen tomada de Facebook https://web.facebook.com/BandaMagueyOficial

De acuerdo a El Heraldo de México, desde hace días ya la agrupación había informado de estado de salud de su compañero.

Sin embargo, tras unos días enfermo, este lunes se informó que había fallecidos a causa de complicaciones derivadas del coronavirus.

Tras la noticia, cientos de fans le enviaron mensajes de unión a la agrupación, a su familia y así como al mismo Mario Pacheco.

Una persona de inmediato comentó: “Mi más sentido pésame la familia y para todos los compañeros de Banda Maguey ánimo mi Raza saludos y muchas bendiciones para todos”.

Alguien lo secundó en sus condolencias: “Descanse en paz dios lo tenga en un buen lugar mis más sinceras condolencias saludos amigos de la Banda Maguey un saludo y un fuerte abrazo”.

Pero las muestras de cariño crecían en la página de la agrupación: “Pues que Dios lo reciba en su gloria y descanse en paz Mario Pacheco mi mayor pésame para la familia y su agrupación”.

La noticia de que muere músico mexicano de la Banda Maguey por coronavirus causó asombro en muchos de sus seguidores que no perdieron la oportunidad de externar su pesar por el suceso.

“Mi mas sentido pésame para toda la Banda Maguey, ánimo muchachos, sé que el señor Pacheco ya está en un lugarcito en el cielo, les envío un fuerte abrazo, ánimo muchachos”, dijo otra de los seguidoras en la página de la agrupación.

Muere músico mexicano coronavirus

Imagen tomada de https://web.facebook.com/BandaMagueyOficial

Search

+