Muere mujer tras someterse a cirugía estética en Miami

blank
blank

  • Trágico resultado para mujer que se sometió a cirugía estética en Miami.
  • La víctima quería aumentar sus glúteos.
  • Van 12 mujeres fallecidas en procedimientos similares en tres años al sur de Florida.

 Una mujer halló la muerta en una clínica de Miami luego de que decidiera practicarse una cirugía estética para aumentar sus glúteos.

La mujer murió este viernes en un hospital de Miami tras sufrir complicaciones luego de una operación de glúteos realizada en una clínica estética en el suroeste de Miami, al sur de Florida, informan medios locales, que citó Efe.

La víctima, identificada como Danea Plasencia, de 28 años y madre de tres hijos de 9, 5 y 1 año, fue declarada muerta en el Hospital South Baptist tras someterse a una cirugía estética en la clínica Mia Aesthetics, reportó el canal local WTVJ-NBC6.

Danea se sometió a una operación de glúteos brasileño mediante la cual le extrajeron grasa del estómago y se la inyectaron en el trasero, según confirmó al medio su madre adoptiva.

La Policía del Condado de Miami-Dade informó que a las 11.13 de la mañana del viernes recibió una llamada desde la clínica en la que alertaron sobre una paciente “en peligro”, indico NBC Miami.

Los familiares de Danea dijeron que el médico terminó con el procedimiento cuando comenzaron las complicaciones.

“Luego movieron su cuerpo a la camilla y, de repente, se puso azul”, contó Marcio C. Ferez, abuelo de la víctima, a NBC.

Al llegar al centro, los agentes intentaron sin éxito reanimar a la mujer tras lo cual la trasladaron al hospital donde luego murió.

La clínica donde la mujer se realizó la cirugía estética en Miami envió un comunicado a NBC donde lamentó la tragedia, aseguró que era el primer deceso en su historial y afirmó que investigará a fondo las causas de lo ocurrido.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank