Muere Maty Huitrón, mamá de la productora Carla Estrada (FOTOS)

Tras la muerte de Fernando Luján el viernes pasado, este lunes nuevamente se vistió de luto el mundo de las telenovelas mexicanas, con el fallecimiento de la primera actriz Maty Huitrón, mamá de la productora Carla Estrada.

El periodista de espectáculos Juan José Origel confirmó la triste noticia de la muerte de Maty Huitrón, a través de su cuenta de Twitter, donde le dio el pésame a su amiga Carla Estrada.

“Falleció la actriz Maty Huitrón, mamá de nuestra querida Carla Estrada. ¡Descanse en Paz! Mi más sentido pésame a la familia Estrada Huitrón”, escribió el conductor también conocido como ‘Pepillo’ Origel.

 

TE PUEDE INTERESAR: Angelique Boyer opaca a Aracely Arámbula con infartante bikini (FOTOS)

 

 

“Maty Huitrón trabajadora incansable GRACIAS A ELLA LA CASA DEL ACTOR  es una gran ayuda para nuestros actores mayores. GRACIAS MATY, BUEN VIAJE”, escribió la actriz Patricia Reyes Spíndola.

“Este lunes falleció la actriz Maty Huitrón. De todo el equipo de #LasNoticiasConKarlaIberia nuestro más sentido pésame a nuestra querida Carla Estrada. ¡Descanse en paz!”, tuiteó la periodista Karla Iberia Sánchez.

Aunque hasta el momento no se han dado más detalles de las causas de su muerte, cabe recordar que Maty Huitrón padecía enfisema pulmonar desde 2017, lo que la obligó a retirarse de las telenovelas ese mismo año, según reportó Univisión Entretenimiento.

Además, su salud se fue deteriorando debido al pleito que mantenía por el control de la Casa del Actor, de la que fungía como presidenta, algo en que la apoyaba su hija Carla Estrada.

 

 

De hecho, apenas en diciembre pasado la productora Carla Estrada asistió a la posada de la Casa del Actor en representación de su mamá, quien según la revista TV Notas, en ese momento presentaba problemas de salud debido a su enfisema pulmonar y una complicación de vías respiratorias.

A través del programa ¡Cuéntamelo ya!, la conductora Sofía Escobosa lamentó la noticia: “Enviamos nuestras condolecías a la productora Carla Estrada, pues acaba de fallecer su madre, la actriz Maty Huitrón a los 82 años de edad. Hasta el momento se sabe que habrá una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor y que sus restos serán velados y depositados en el Panteón Francés”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+