Muere mamá de Shanik Berman: Conductora y periodista mexicana está de luto (FOTO)

Muere mamá Shanik Berman

Ante esto, miles de fanáticos recordaron a la ‘Diva de la Banda’ en las redes sociales con emotivos mensajes.

Sin embargo, cuando esto sucedía, apareció otro mensaje que alertó a los internautas.

Y es que se trató de una publicación hecha por la cuenta de Instagram de la influencer Chamonic, en donde se vio la mano de una persona de la tercera edad siendo detenida por otra más joven.

El post se trató sobre la abuelita de la cantante Marilyn Odessa y madre de la cantante Marisela, quien ya se encontraba delicada de salud.

“Les pido que más tengan en sus oraciones esta noche a la abuelita de Marilyn Odessa y mamá de la cantante Marisela, que se encuentra en el hospital un poco delicada de salud por un problema en el corazón”, precisó Chamonic.

Esta misma publicación fue ‘reposteada’ por la propia Marilyn Odessa en su cuenta de Instagram, en la sección de historias.

Los usuarios no tardaron en hacerse presentes con muestras de solidaridad, con emoticones de manos en señal de oración para pedir por la madre de la cantante Marisela.

No obstante, la llamada ‘Dama de Hierro’ no había hecho mayores comentarios en su cuenta de Instagram, ni Marilyn Odessa había detallado el estado de salud de su abuela.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+