Muere mamá de Shanik Berman: Conductora y periodista mexicana está de luto (FOTO)

Algunos también comentaron sobre la terrible experiencia de haber sobrevivido al Holocausto: “Ella sí merece un LIBRO, es una vida que vale la pena conocer para ser ejemplo, para animarnos y motivarnos a ser fuertes y seguir adelante. No conocía estos detalles de su vida Señora @shanikberman pero yo veo ahora tantas famosas escribiendo o dictando libros de sus vidas y sólo han tenido un diagnóstico, un hijo, muchos desengaños amorosos y la se autodenominan “guerreras” y a sacar un libro se ha dicho. Mis respetos para su SEÑORA MADRE!! Abrazos para usted”.

Shanik Berman nació en la Ciudad de México aunque sus padres eran inmigrantes judíos de Eslovaquia que cruzaron el Atlántico después de sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial.

Otra de las muertes de la mamá de alguna famosa que más han causado conmoción en el mundo del espectáculo fue la de la mamá de la cantante Maricela a mediado de enero pasado, quien ya tenía tiempo enferma, esta información se supo a través de la cuenta personal de Instagram de la hija de la artista @marilynodessa, en donde publica una fotografía de ambas y con el siguiente mensaje: “Se me fue una parte de mi vida… te amo mami”.

Luego esta información fue replicada en otras páginas de internet en las que se daban más detalles sobre la trágica noticia que llena de luto la casa de la cantante.

Ya en diciembre la artista había informado en una entrevista que su mamá estaba pasando por un momento difícil de salud, aún así mantuvieron la esperanza.

Fue en la cuenta de Instagram @chicapicosa2 en donde se dejó colgado el siguiente mensaje que confirmaba la trágica noticia: “En paz descanse la mamá de #marisela que hoy falleció. Esta es la foto que posteó #marilynodessa hace unas horas…” se me fue una parte de mi vida… te amo mami”, paz así alma doña #gina y pronta resignación a su familia”.

La publicación fue subida esta mañana del martes 21 de enero en Instagram y apenas llevaba más de 21 reacciones de me gusta y cero comentarios de familiares, amigos o seguidores.

Fue en diciembre pasado cuando en pleno aniversario de la muerte de Jenni Rivera, que se pidieron oraciones por la salud de la mamá de Marisela, quien fue una de las artistas favoritas de la ‘Diva de la Banda’ y expareja de Marco Antonio Solís ‘El Buki’.

El pasado nueve de diciembre se cumplieron ya siete años del lamentable fallecimiento de Jenni Rivera a causa de un accidente aéreo que, sin duda, marcó un antes y un después en la historia de la música regional mexicana.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+