Muere la mamá de Julio Camejo y el actor se despide con un conmovedor mensaje (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • A sus 83 años, la mamá de Julio Camejo falleció
  • El actor comunica un mensaje de agradecimiento pese al dolor de la muerte de su mamá
  • Julio Camejo pidió recordar a su mamá de una manera bastante peculiar

Un mal inicio de 2021 tuvo el actor Julio Camejo ante la inesperada muerte de su mamá la señora Juana María Gladys González Camejo, a sus 83 años con quien habría tenido contacto horas antes de su fallecimiento y así lo dio a conocer en un video.

A través de la cuenta de Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’, se puede ver un video de Julio Camejo comunicando la muerte de su mamá, de forma inesperada, pues ese mismo día, el actor habría hablado con ella.

“Su último mensaje fue ayer y me dijo, dí una clase en línea, porque ella era profesora del Tec de Monterrey a sus 83 años y dijo ‘di una clase y a los muchachos les gustó’ y hoy en la mañana me incitó a salir a correr”, comenzó diciendo el actor.

Con el dolor visible por la muerte de su mamá, Julio Camejo no perdió la sonrisa para hacerle una emotiva despedida: “Deja tu lo gran bailarina que fue, lo gran coreógrafa, sino el pedazo de madre, el pedazo de mujer, el pedazo de esposa… Yo nunca entendí por qué cuando todo mundo desayunaba medio pan en Cuba, yo y mi hermana teníamos un pan y era porque mi papá y ella se quitaban su pan de la boca para dárnoslo”.

A pesar de que el actor estaba sufriendo y muy conmovido por la muerte de su mamá, contó que la señora Gladys González, le dejaba como enseñanza el que siempre lo incitó a dar lo mejor de sí, a ser un gran padre y a pensar en el bien de la gente antes que el personal.

Julio Camejo muerte mamá (Instagram)
Julio Camejo muerte mamá (Instagram)

“Y me voy con eso, me voy con su alegría, con esa sonrisa que la definía como persona, por su energía, porque era la que me daba la energía cuando estaba cansado, el otro día se levantó y me dijo ‘¿vas a hacer ejercicio?’ y le digo, ‘mami acabo de terminar de grabar la novela, fueron 7 meses de grabación de novela trabajando y estoy como medio hueva’, y me dijo ‘Julito yo llevo 74 años trabajando, si quieres me alcanzas allá abajo, voy a correr'”, contó el actor entre lágrimas.

Agradeció las muestras de cariño tras la muerte de su mamá y pidió que la recordaran de una manera bastante peculiar: “Recuérdenla con un traguito de ron, recuérdenla bailando salsa o un danzón y recuérdenla con una sonrisa porque eso quería, que la recordaran sonriendo y así va a ser”, finalizó.

Julio Camejo muerte mamá (Instagram)
Julio Camejo muerte mamá (Instagram)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO JULIO CAMEJO TRAS LA MUERTE DE SU MAMÁ

Así como la muerte de su mamá tiene de luto a Julio Camejo, también Eduardo Capetillo está devastado tras la pérdida de su hermano y Christian Nodal de igual forma.

Un triste inicio de año para el cantante y actor mexicano Eduardo Capetillo luego de que diera a conocer la muerte de su hermano, el torero Carlos Arruza Vázquez, quien falleció a los 67 años.

El esposo de la también cantante y actriz Biby Gaytán compartió un video en sus redes sociales que hasta el momento tiene más de 140 mil reproducciones y al que tituló: “Descansa en paz, querido hermano”.

Eduardo Capetillo está de luto por la muerte de su hermano torero Carlos Arruza Vázquez
FOTO Instagram Eduardo Capetillo

Con semblante tranquilo, Eduardo Capetillo comentó que lo único que tenemos seguro cuando llegamos a este mundo es que algún día lo vamos a dejar.

“Mi querido hermano Carlos, hace tres días, dejó de estar aquí con nosotros en este mundo en un plano físico, pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí (se toca el corazón en ese momento), conmigo, y ahí va a estar siempre, en mi corazón”.

“Si hay que llorar, hay que llorar”: Eduardo Capetillo

“Este proceso de vida es un proceso que se conoce como un duelo. Lo que yo hago es ir al centro del nucleo de mis emociones y dejar que fluyan todas ellas, cualquiera que sea: si hay que llorar, hay que llorar; si hay que anhelar, hay que anhelar y si hay que recordar, hay que recordar”, expresó Eduardo Capetillo, de luto tras la muerte de su hermano, el torero Carlos Arruza Vázquez.

En esta publicación, el cantante y actor mexicano, quien saltó a la fama al formar parte del grupo musical Timbiriche, enfatizó en la importancia de controlar las emociones.

“Esto es un proceso de vida para mí, es un aprendizaje. Hago esto porque la noticia, por evidentes razones, ya está tomando otros vuelos, y quiero que ustedes me vean, me escuchen y me sientan”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Julio Camejo, muerte de su mamá

Mamá de Christian Nodal de luto. Una tragedia azota a la familia de Christian Nodal. El día de hoy la madre del cantante y novio de Belinda, informó en redes sociales que se encuentra de luto por la muerte de su tío.

Después de haber estado festejando el inicio de año junto a Belinda a lo grande, el día de hoy Christian Nodal junto a su familia enfrentan una dolora pérdida, ya que su mamá dio a conocer que falleció su tío de nombre Benny.

Fue mediante sus redes sociales que la mamá de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal revelaba con profunda tristeza que se encontraba de luto por la muerte de su tío de nombre Benicio (Benny) Jiménez Madrid.

mamá Christian Nodal luto
FOTO: Instagram. Silvia Cristina Nodal.

Con profunda tristeza, la mamá del cantante Christian Nodal escribía el siguiente mensaje de despedida:

“Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuelita Mela! Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi chipilón”.

Posteriormente, la mamá de Christian Nodal, quien se encuentra de luto por la partida de su tío, quien era bastante allegado a la familia y también amante de la música, agradeció al cielo por haberlos amado tanto:

“Agradezco al cielo haberte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto, nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto”.

Después la señora Silvia Cristina comenzó a recordar todos los momentos y recuerdos que compartió a lado de su tío Benny, pidiéndole a él que los cuidara desde arriba en compañía de su madre y padre.

“Por siempre tú gran ejemplo de vida, alegría, lealtad y amor por la música vivirá en nosotros. Descansa en paz Benicio Jiménez Madrid”, finalizó la mamá de Christian Nodal quien se encuentra de luto por la muerte de su tío. Puedes ver la publicación aquí.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Archivado como: Julio Camejo, muerte de su mamá

Regresar al Inicio