Tras salir del closet, Luis Sandoval, conductor de Despierta América está de luto por muerte de su mamá (FOTOS)

Muere madre de Luis Sandoval: El conductor de Despierta América se encuentro de luto, luego de anunciar el fallecimiento de su madre...

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram Luis Sandoval
  • Muere la madre del conductor de Despierta América, Luis Sandoval
  • Despierta América recuerda conmovedor momento en vivo
  • Así se despide Luis Sandoval de su madre

Muere madre de Luis Sandoval: El día de ayer, Luis Sandoval, conductor del programa Despierta América, dio a conocer mediante una publicación en Instagram, el lamentable fallecimiento de su madre Doña Leonila. Miles de sus seguidores comenzaron a mandarle mensajes de condolencias y apoyo.

El programa Despierta América, rindió un pequeño homenaje hacia Doña Leonila, recordando el momento en el que fue invitada sorpresa sin que su hijo supiera. Todo esto sucedió a causa de que Luis Sandoval revelara abiertamente que es homosexual, por lo cual su mamá lo sorprendió al aire abrazándolo y dándole su apoyo incondicional.

Muere madre Luis Sandoval: Luis Sandoval se despide así de su mamá

Muere madre Luis Sandoval
FOTO: Instagram

El conductor de Despierta América, despidió a su mamá con una serie de fotos que publicó en Instagram, en donde escribió un importante mensaje que refleja el amor que le tiene a su madre. Dicha publicación tiene más de 4,000 likes y miles de comentarios de seguidores en apoyo al mexicano.

Luis escribió esto: “Te amo mami. Gracias por enseñarnos el amor incondicional y por la maravillosa familia que nos diste, t amo con toda mi alma y se que ahora que estás en el cielo vas a poder cuidarnos aún más a todos”, expresó el conductor en Instagram.

Estos son los mensajes de apoyo que le mandan los seguidores

Muere madre Luis Sandoval
FOTO: instagram

A través de la cuenta de Instagram de Luis Sandoval, los seguidores del conductor aprovecharon para acercarse a él y mandarle miles y miles de condolencias en apoyo. Entre ellos se encuentran Ninette Ríos quien le mandó un mensaje diciéndole que puede contar con ella, Astrid Rivera quien le escribió: “Luis te abrazo. Lo siento mucho. Que las memorias más Hermosas con tu mami, Donde fuiste feliz siempre estén presente”.

“Quiero abrazarte y decirte muchas veces que eres un gran hijo, que ella se fue muy orgullosa y que desde el cielo te va a cuidar. Ya tiene la paz de la misión cumplida. Te quiero, Luis.”, “Un abrazo Luis. Tu Mamá siempre estuvo y estará orgullosa del gran ser humano que eres”, “Te abrazo mi Luis. Tu mami siempre vivirá en tu corazón. Que Dios la reciba y la vuelva una estrella que te guíe siempre. Te quiero”, entre muchos otros.

Muere madre Luis Sandoval: Un conmovedor momento en la televisión

Muere madre Luis Sandoval
VIDEO: Instagram

A través de un videoclip en Instagram de Despierta América, Raúl González comentó sobre la lamentable pérdida que está afrontando Luis Sandoval, su compañero. Por lo cual comenta que tienen un video recordando la visita inesperada que recibió Sandoval el 11 de octubre del año 2018.

Remontándose en el año 2018, cuando estaban en el programa hablando sobre las dificultades que vivió Sandoval cuando era un niño, desde el bullying que sufrió hasta como su madre le ayudó a afrontar lo que vivía fuera de su casa. Sandoval comentó: “Mira, cuando vi la historia del niño de 9 años que sale del closet y su mama le dije ‘te apoyo’, el niño va a la escuela y no tolera las burlas y suicida, imagínate el dolor de una mamá de perder a su hijo de 9 años”, comentó Luis Sandoval en el 2018.

Muere madre Luis Sandoval: Abrió su corazón en vivo

Muere madre Luis Sandoval
VIDEO: Instagram

Conforme el conductor contaba la historia del pequeño, comentó que no creía como era posible que haya gente tan cruel, pues nadie se merece un dolor tan grande, mucho menos que criticaran a la madre del pequeño y que la tacharan como la “culpable”. Luis Sandoval se conmocionó y no se aguantó las lágrimas.

“Señores, un niño de 9 años si puede saber que es gay”, confiesa Sandoval en vivo, tratando de concientizar a las personas. La conductora en ese momento le pregunta: ‘¿Que le dirías tu a tu mamá?’ Por lo cual, Sandoval responde: “Mi mamá sabe que estoy super agradecido con ella, que el apoyo que me ha dado en todo momento me ha hecho la persona que soy hoy en día”, argumentó Luis en Despierta América.

Lo sorprenden con la visita inesperada de su mamá

VIDEO: Instagram

“¿Por qué no se lo dices en persona? Ella está aquí contigo para apoyarte”, le responde la conductora anunciándole que la mamá de Sandoval está en el programa para brindarle su apoyo. En ese momento se puede ver en el video, como el conductor corre a abrazar a su mamá.

Este conmovedor momento fue visto por miles de televidentes, los cuales, siguen recordando el bello momento y ahora, con tristeza debido al fallecimiento de la madre del conductor de Despierta América. “Eres mi orgullo” le dice Doña Leonila a su hijo, mientras que Luis Sandoval le contesta: “Ella dice que soy su orgullo, no, tú eres mi orgullo”, le responde a su mamá mientras le da un abrazo.

Muere madre Luis Sandoval: “Toda mamá debería de apoyar a su hijo”

VIDEO: Instagram

Doña Leonila fue aplaudida por el público y por los conductores debido a que fue una madre ejemplar, pues le dicen que cualquier madre debería de ser así con sus hijos, apoyarlos a toda costa, sin importar sus preferencias. “Esto no me lo esperaba” comenta Luis Sandoval.

“Tu mamá ha estado contigo en los momentos más difíciles y mas felices de tu vida, ¿Cómo no va a estar en el momento mas importante para ti en donde estás cambiando la vida de tantas personas?”. La conductora de Despierta América le pregunta a la mamá del conductor ¿Cómo usted y en que momento decide aceptar a su hijo y que le diría a los padres que no quieren entender la realidad que viven sus hijos?. AQUI PUEDES VER EL CONMOVEDOR VIDEO DE LUSI SANDOVAL.

Doña Leonila aconseja a los padres que no quieren aceptar la realidad de sus hijos

FOTO: Instagram

La madre de Luis Sandoval declaró en vivo que no está de acuerdo a lo que muchos padres hacen cuando sus hijos deciden salir del closet, pues no es correcto que no apoyen a sus hijos, al contrario, deberían de estar ahí para ellos pese a las circunstancias.

“Yo pienso que esos padres, discúlpenme, pero son unos tontos, mi hijo me decía mami: ¿Qué van a decir tu familia? lo que digan… ¿Qué van a decir tus amigas?, mis amigas me valen, tu eres mi hijo y lo más importante para mi, yo te quiero mientras tu te respetes y respetes a los demás”. Así concluye el video que se remonta en el 2018, cuando Luis Sandoval sale del closet.

 

Continua artículo relacionado