Muere madre de exconductora de Primer Impacto (FOTO)

  • Expresentadora de Primer Impacto anuncia muerte de su madre
  • Cecilia Ramírez Harris le envió un emotivo mensaje de despedida a Margot, su madre.
  • Un gran número de famosos se unieron a Cecilia con mensajes de apoyo

 

Cecilia Ramírez Harris, la popular exconductora de Primer Impacto, sorprendió a todos con la lamentable noticia del fallecimiento de su madre.

La ahora experta en salud natural dio el anuncio por medio de su cuenta de Instagram, el cual impactó al mundo de las redes sociales.

En la foto publicada por Cecilia Ramírez Harris se puede ver a su madre sentada en una silla, portando un vestido rosa mientras levanta los brazos en claro gesto de alegría, acompañado de una bella sonrisa en su rostro.

 

 

Y es así como la recordará la expresentadora de Primer Impacto, pues para acompañar la postal que ya ha recogido más de 1,300 ‘Me Gusta’,  escribió: “Así la recordaré siempre, llena de vida, energía y amor por todos. Quien la conoció, la quiso de inmediato porque nos llenaba a todos de alegría de vivir”.

Y continuó anunciando el deceso: “Anoche (5 de abril) decidió emprender un viaje a otros planos, era un viaje que ya le tocaba y aunque su partida nos desgarra el alma, sabemos que ella estará con nosotros siempre”.

Posteriormente Cecilia Ramírez Harris le dedicó unas emotivas palabras desde lo profundo de su corazón: “Mami querida eres el amor de mi vida, la mujer más importante para mí, mi maestra eterna, mi confidente, mi puerto seguro, mi mejor amiga y la mejor madre y abuela que nunca existió! Gracias le doy a Dios por bendecirme con una madre como tú”.

El emotivo mensaje dedicado a la memoria de Margot, nombre de la mamá de la exconductora, fue acompañado de varios mensajes de apoyo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+