Muere Luke Perry, de la serie “Beverly Hills, 90210” a los 52 años

blank
blank

Muere Luke Perry. El actor Luke Perry, conocido por la serie “Beverly Hills, 90210”, falleció hoy a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada, informó la publicación especializada Variety.

El intérprete murió en el hospital St. Joseph, de la localidad de Burbank (California).

El actor Luke Perry se encontraba hospitalizado tras haber sufrido un derrame cerebral, informó hace unos días el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

PODRÍA INTERESARLE: De luto. Fernando del Rincón confirma triste noticia (FOTO)

Un equipo de emergencias se presentó en la residencia del actor en Sherman Oaks (California) el pasado miércoles por la mañana y fue llevado a un hospital cercano, según la web.

Perry falleció rodeado de sus hijos Jack y Sophie; su novia, Wendy Madison; su exesposa, Minnie Sharp; su madre, Ann Bennett; su padrastro, Steve Bennett y otros familiares cercanos, reveló el portal “TMZ”.

Muchos de sus fans hispanos externaron su tristeza y su sorpresa en las redes sociales como las de Despierta América: “Su personaje en la serie me encantó….Que lamentable noticia”, “Descansa en paz”, “A días de la serie #90210 aun no lo creo!! Estas cosas son así la vida es apenas un suspiro. Dios lo reciba en su seno a el y todos aquellos que ya no están”, “que triste noticia, yo era una niñita cuando salía está serie, siempre estuve enamorada de Dylan. En paz descanse”, “Fue mi amor platónico desde que lo vi en la película 8 segundos ….. belleza de hombre”.

Perry interpretaba un personaje secundario en la serie de CW “Riverdale”, aunque era más conocido por el papel de Dylan McKay en “Beverly Hills, 90210”.

El actor de 52 años fue hospitalizado el mismo día que se anunció que la serie regresaría con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

Perry no fue anunciado dentro del grupo de actores originales que estarían de regreso.

“Beverly Hills, 90210” fue una de las series más populares de los años 90 y un enorme fenómeno internacional, especialmente entre el público juvenil.

RELACIONADO: Rompe el silencio. Emiliano Zurita dedica mensaje tras muerte de su mamá Christian Bach (FOTOS)

La nueva andadura de “Beverly Hills, 90210” se titulará simplemente “90210”, que es el código postal de Beverly Hills, una exclusiva y muy rica ciudad situada al oeste de Los Ángeles.

En “90210”, los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de “Beverly Hills, 90210”, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank