Muere Luis Gómez. Conmueve a famosos fallecimiento de conductor de Univisión

Muere Luis Gómez. Gran tristeza provocó la noticia del fallecimiento del conductor de Univisión Luis Gómez, presentador del programa Al Despertar.

Luis Gómez murió tras una dura lucha contra el cáncer a los 40 años.

Univisión a través de un comunicado dio a conocer la lamentable noticia: “Luis se enfrentó de manera muy valiente contra el cáncer, y usó su lucha para crear conciencia sobre la enfermedad y para ayudar a otros a enfrentarlo”.

PODRÍA INTERESARLE: El Loco Valdés de luto. Fallece Alejandro Valdés hijo de El Loco Valdés

La cadena informó acerca de sus inicios: “Gómez inició su carrera en México. Se mudó a Estados Unidos hace 13 años, donde emprendió en una nueva etapa de su vida personal y profesional como periodista en las estaciones locales de Univision Houston y Austin, antes de hacer camino a la ciudad de Nueva York. Se unió a la familia de Noticias Univision 41 en el 2014 como presentador del noticiero matutino Al Despertar”.

Agregaron que fue en el 2017 cuando Luis fue diagnosticado con cáncer testicular y agregaron: “Con mucho dolor anunciamos la perdida de nuestro compañero Luis Gómez. El presentador de Noticias Univision 41, murió de cáncer este sábado acompañado de su familia. Tenía 40 años”.

A pesar del difícil momento el periodista mexicano jamás perdió la esperanza y pudo hacer una serie llamada “Corazón de Guerrero”, con el objetivo de crear conciencia entre los hispanos sobre la enfermedad.

RELACIONADO: Muere hombre que fue agredido por el actor mexicano Pablo Lyle

“Luis tocó muchas vidas. A pesar de los altibajos en su lucha de más de un año y medio, jamás perdió su sentido del humor, su disposición a ayudar a los demás y su dedicación al trabajo que tanto amaba”, comentaron.

Y agregó: “Luis mantuvo su compromiso ante su labor periodística hasta sus últimos días. A pesar de su mal estado de salud, se presentó a trabajar el lunes 25 de marzo. Ese sería su último día que trabajo. Aunque fue duro para él, se propuso esa mañana hacerlo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+