Muere el luchador mexicano Príncipe Aéreo de un infarto, tras desvanecerse en el ring (VIDEO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent

Otro caso similar al del luchador Príncipe Aéreo que muere tras desvanecerse en el ring, sucedió en el 2019 cuando falleció Silver King en plena función mientras se enfrentaba a Juventud Guerrera en un combate celebrado en Londres, Inglaterra.

Ambos gladiadores se encontraban participando en el evento Lucha World Fest, cuando César González Barrón, nombre real del luchador y quien es hermano del Dr. Wagner Jr., se desvaneció en el ring y no se pudo recuperar.

Los primeros reportes indicaron que sufrió un infarto, el cual le provocó la muerte.

El luchador originario de Torreón pertenecía a la Triple A y era parte del equipo de la administración y asesoría del talento de la empresa

El integrante de la Dinastía Wagner se encontraba en una gira junto con el Hijo del Santo y otros gladiadores en Europa, según reportó el portal de noticias deportivas Medio Tiempo.

Silver King se enfrentó a Juventud Guerrera en un combate mano a mano, cuando de repente comenzó a desplomarse.

En un principio ni Juventud Guerrera ni el referee se habían dado cuenta de lo que estaba pasando, incluso el luchador insistía en retarlo y seguía dándole golpes, mientras el cuerpo de Silver King se movía por la inercia del momento. El referee hasta hizo la cuenta de tres, sin saber que el lagunero ya no podía responder.

Imagen tomada de Twitter @Joako_Valencia

Archivado como: Muere luchador Príncipe Aéreo

Página: 1 2 3 4