Aseguran que muere luchador mexicano Aníbal Jr a causa de coronavirus

El luchador Aníbal Jr muere a causa de coronavirus en México, el gladiador contrajo el virus el 10 de enero y luchó hasta le final

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • El luchador Aníbal Jr muere a causa de coronavirus
  • El gladiador contrajo el Covid el 10 de enero
  • Desde entonces luchó hasta le final para tratar de ganarle la batalla

El año 2021 ya comenzó con una tragedia en el mundo del pancracio al darse a conocer que el luchador Aníbal Jr muere a causa de coronavirus en México de acuerdo al portal de noticias Medio Tiempo.

Como un gran peleador, se informó que el gladiador contrajo el virus el 10 de enero y desde entonces luchó hasta le final para tratar de ganarle la batalla.

Sin embargo, fue la madrugada de este sábado 23 de enero que se reportó su deceso, noticia que provocó una gran tristeza en el medio deportivo.

Imagen tomada de Twitter @mediotiempo

Fue el mismo luchador, de acuerdo al portal de Infobae quien días atrás informó que sería hospitalizado por complicaciones de Covid.

A través de su cuenta de Facebook, el periodista deportivo Roberto Figueroa dio a conocer la noticia para todo el público mexicano.

“Acabo de recibir una llamada que me deja en shock. Me informan que, por covid-19, acaba de fallecer Aníbal Jr., quien el pasado 10 de Enero había sido reportado positivo y entre 12 y 14 de este mismo mes fue reportado en estado grave”, escribió.

Y agregó: “Lamento la pérdida del sucesor de una leyenda y espero su familia encuentre fuerza y pronta resignación” se lee en el post del comunicador.

A este comentario se sumó el de el famoso referí Baby Richard, por medio de su cuenta oficial de la misma red social: “Me acaban de dar la noticia, acaba de morir Aníbal Jr”.  Sin embargo, el portal de Infobae señaló que hasta el momento ni la AAA ni el Consejo Mundial de lucha libre han confirmado la noticia de que muere por coronavirus el luchador Anibal Jr.

El luchador era hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, conocido como Aníbal.

Pero la noticia de que muere por coronavirus el luchador Aníbal Jr, ha traído a la mente de sus seguidores, un episodio polémico en su carrera.

Tras una serie de desacuerdos en la imagen de la luchadora Princesa Azul (su hija), Aníbal Jr decidió separarla de su nombre y dinastía.

Esta explicación la dio a conocer el año pasado el gladiador, sin embargo, la luchadora no dio a conocer más detalles al respecto.

En noviembre del año pasado se dio a conocer que el luchador mexicano conocido como ‘El Matemático II’, falleció a los 50 años a causa de una insuficiencia respiratoria provocada por el Covid-19, coronavirus.

Días antes el hijo del gladiador mexicano revelaba que su famoso padre se encontraba hospitalizado a raíz de esta deficiencia en su salud.

Imagen tomada de Facebook Roberto Figueroa

“Amigos, les quiero pedir una oración por mi papá, el Matemático Segundo, quien ayer (viernes) fue ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria debido al coronavirus”, escribió.

Lamentablemente, “El Matemático II’ no pudo salir avante de este padecimiento y su primo, ‘El Príncipe de Seda'”, así como el propio hijo del luchador, retomaron este jueves las redes sociales para dar a conocer la triste noticia.

“Rodolfo García, Matemático Segundo. Gracias por ser el mejor padre del mundo, de ahora en adelante será un camino muy difícil sin ti. Agradezco todo tu apoyo, tu amor, tu cariño, ahora ya estas con mi mamá en el cielo”, expresó su hijo.

Archivado como: Muere luchador Aníbal Jr

Imagen tomada de Twitter @Foro_TV

‘El Matemático II’ nació el 16 de agosto de 1969 en la ciudad de México e inició su carrera profesional dentro de la empresa de Lucha Libre (hoy CMLL), su triunfo más recordado es una apuesta (máscara contra cabellera) contra del ex campeón mundial de peso welter de la UWA, Black Terry, al que venció después de 3 caídas. Descanse en Paz.

Mientras tanto, en la cuenta de Twitter ‘Lucha libre y ya’, se dieron las condolencias pertinentes para la familia del luchador mexicano fallecido por coronavirus a los 54 años de edad:

“Es con un nudo en la garganta y con mucha tristeza que nos enteramos del sensible fallecimiento del Matemático II (Hijo del Matemático) quien se nos adelantó hoy a los 50 años de edad por complicaciones del COVID-19. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares”, escribieron.

Los fanáticos manifestaron su apoyo en mensajes de condolencia: “Muy triste noticia. Pronta resignación a su familia y a la familia luchística”, “La arena celestial te recibe campeón hasta siempre”, “E. P. D. EL MATEMÁTICO I”, “Uno más, que pena”, “Triste noticia de verdad, y bueno esa máscara de matemático es emblemática de la lucha libre mexicana”, “Descanse en Paz y condolencias a la Familia El Matemático una de las máscaras más hermosas de la lucha libre”, “Que pena”, “Que pena.. Le mando un abrazo y hoy estará en mis oraciones”.

Archivado como: Muere luchador Aníbal Jr

Etiquetas:
Continua artículo relacionado