Muere querido actor de Grey’s Anatomy (FOTO)

MUERE QUERIDO ACTOR. Reportan la muerte de reconocido intérprete de series y películas; "descansa en paz", le dicen a Lou Cutell.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • El elenco del famoso programa está de luto
  • El actor también participó en otras exitosas entregas
  • La noticia fue confirmada por un cercano amigo.

Muere el querido actor de Grey’s Anatomy, Lou Cutell (FOTO).  El mundo del espectáculo se ha vestido de luto en múltiples ocasiones en los últimos días con las pérdidas de Octavio Ocaña, Enrique Rocha y otros actores de famosas series y telenovelas de México y Estados Unidos.

Ahora, el elenco de la serie Grey’s Anatomy, disponible en Netflix, se ha vestido de luto ante la pérdida de Lou Cuttell. La noticia fue confirmada por Mark Furman uno de los protagonistas de la exitosa serie sobre medicina, desamor y drama, de acuerdo con The Sun.

La última aparición de Lou Cutell antes de morir

La última aparición de Lou Cutell antes de morir

La noticia fue dada a conocer mediante una emotiva publicación en Facebook. “Después de 91 años y una gran vida, mi amigo Lou Cutell se fue a casa”, escribió el reconocido actor y protagonista de Grey’s Anatomy, Mark Furman. El actor que murió este lunes también debutó en la pantalla grande.

El actor originario de Nueva York habría participado cómo “Abe” en el episodio 12 de la cuarta temporada de la famosa serie de televisión. Está fue la última aparición en televisión del querido actor, el episodió se grabó en 2015, de acuerdo con el New York Post.

¿De que murió Lou Cutell?

¿De que murió Lou Cutell?
FOTO Twitter

“Me llevó a la casa de Lucille Ball en 1986. Descansa en paz Lou”, agregó en la emotiva despedida. Lou Cutell fue reconocido por entrañables participaciones en diferentes comedias cómo “Seinfeld” y en obras de teatro de Broadway  cómo “The Young Abe Lincoln”.

El mencionado musical se convirtió en su primera aparición pública hace 60 años. La primera vez que el reconocido histrión llegó a la televisión fue en 1964 en “The Dick Van Dyke Show”, según The Sun. El cercano amigo del actor no reveló la causa de la muerte.

Lou Cutell alcanzó la fama en diversas películas que ‘todos’ han visto

Lou Cutell alcanzó la fama en diversas películas que 'todos' han visto
FOTO Twitter

Con personajes en “Frankenstein Meets the Spacemonster”, “Little Big Man”, “The World’s Greatest Lover”, “Foul Play”, “Shoot the Moon” y “Querida, encogí a los niños”, Lou Cutell destacó sus talentos para la actuación. El actor también destacó en su papel en “La gran aventura de Pee-Wee”.

Nación el 6 de octubre de 1930. Cuttel pudo alcanzar aún más fama con su enigmático personaje en el episodio “Fusilli Jerry” de “Seinfeld”, apunta el New York Post. Recientemente, el mundo del espectáculo también se vistió de luto con la muerte de un famoso actor por una terrible enfermendad.

Muere por terrible enfermedad

Muere por terrible enfermedad
FOTO Twitter

 

¡De luto! A través de redes sociales, se dio a conocer el deceso del actor Art LaFleur por Parkinson a los 78 años de edad. El histrión es recordado por películas como Cobra, con Sylvester Stallone, y Campo de los sueños, junto a Kevin Costner, entre otras, aunque tal vez su papel más icónico es en la cinta Nuestra pandilla (The sandlot), donde interpretó al beisbolista Babe Ruth.

Fue su esposa, Shelley LaFleur, quien le dedicó unas emotivas palabras en su página de Facebook junto a una tierna imagen en la que aparece acompañada de su marido. Las condolencias no tardaron en hacerse presentes en esta publicación por parte de sus seguidores. Descanse en paz.

Murió por Parkinson

Foto Shutterstock

“Este tipo… Después de una batalla de 10 años con el Parkinson, Art LaFleur, el amor de mi vida, falleció. Él trajo risas a tantas personas como Babe Ruth en The sandlot, El hada de los dientes en Santa Claus 2 y 3, y Chick Gandil en Campo de los sueños, por nombrar sólo algunos”, escribió la esposa del actor Art LaFleur.

En este mismo mensaje, Shelley compartió que su marido “era un hombre generoso y desinteresado, algo que trasladó a su faceta de actor, pero lo más importante es lo que era para su familia y amigos.”. Nacido el 9 de septiembre de 1943 en Gary, Indiana, en los Estados Unidos, Art inició su carrera a finales de la década de los 70′.

Esposa de Art LaFleur destrozada por la muerte del actor

Esposa de Art LaFleur destrozada por la muerte del actor
Foto Facebook

Para concluir con su mensaje de despedida para el actor, la esposa de Art LaFleur compartió que cada lugar o set de filmación al que iban a visitarlo, el elenco y el equipo se presentaban con ella y sus hijos y les decían que el histrión hablaba de ellos con mucho amor y orgullo.

“Nunca estuvo más feliz que el día en que esta foto fue tomada, cuando Glenda LaFleur , con quien estaba encantado tener como hija, unió a nuestra familia. Fui muy afortunada de haber tenido una relación de 43 años con un hombre que me apreciaba y al que adoraba. Art era más grande que la vida y significaba el mundo para nosotros”, finalizó Shelley LaFleur.

Una destacada trayectoria artística

Una destacada trayectoria artística
Foto Instagram

De acuerdo con información del portal Cinemanía, el actor Art LaFleur debutó en el telefilme El rescate de la isla de Gilligan en 1978. Un año después, formó parte de la serie Maverick, protagonizada por James Garner. Más adelante vendrían Juegos de guerra, Cobra, junto a Sylvester Stallone, Libertad para morir, con Jean-Claude Van Damme, Eternamente joven, con Mel Gibson y la precuela de Ace Ventura.

Como se mencionó líneas arriba, sus papeles más recordados son en la cinta Campo de sueños, “drama que combinaba deporte con fantasía” y protagonizaba Kevin Costner en 1989, así como en la comedia de 1993, The Sandlot: Historia de un verano (conocida como Nuestra pandilla y donde interpretó al beisbolista Babe Ruth). Archivado como: Muere actor Grey’s Anatomy

“Las leyendas nunca mueren”

"Las leyendas nunca mueren"
Foto Instagram

Luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento del actor Art LaFleur a consecuencia de la enfermedad de Parkinson, con la cual libraba una batalla desde hace 10 años, aficionados al beisbol y admiradores del séptimo arte recordaron su participación en la película The sandlot.

En esta cinta, el histrión interpreta al beisbolista Babe Ruth, quien visita en sus sueños a uno de los pequeños protagonistas, que luego de recuperarse de la impresión, recibe consejos del que para muchos es considerado el mejor pelotero de todos los tiempos: “Recuerda chico: ¡Los héroes son recordados, pero las leyendas nunca mueren!” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Muere actor Grey’s Anatomy

Expresan sus condolencias tras la partida del actor Art LaFleur

Expresan sus condolencias tras la partida del actor Art LaFleur
Foto Instagram

Art LaFleur apareció también en series como Los ángeles de Charlie, M.A.S.H. y El increíble Hulk, además de Cold Case, The Mentalist y Malcolm in the Middle. Luego de que su esposa compartiera la inesperada noticia de su fallecimiento, las condolencias no tardaron en hacerse presentes:

“Mi corazón está roto por ti porque él siempre fue tan amable conmigo cuando lo vi, un alma tan genuina. Descansa en paz, Art”, “Lamento mucho su pérdida, mis oraciones y condolencias están para usted y su familia. Parece que un gigante gentil es un gran corazón. Que descanse en paz”, “Es muy triste escuchar esta noticia. Art hizo que todo fuera mejor cuando estaba en él”. Archivado como: Muere actor Grey’s Anatomy

Muere actor tras complicaciones en cirugía a los 77 años de edad

Muere actor tras complicaciones en cirugía a los 77 años de edad
Foto Instagram

Justo cuando se había dado a conocer el sensible fallecimiento de Willie Garson, una de las figuras principales de Sex and the city, ahora se informa sobre la muerte del actor Tim Donnelly tras complicaciones en cirugía, a los 77 años de edad. Según reportes de The Sun, fue Dennis Donnelly, reconocido director de cine, quien compartió que su hermano falleció el viernes pasado en su hogar en Santa Fe, Nuevo México.

“Es con profunda tristeza que anunciamos el repentino fallecimiento de nuestro amigo, Tim Donnelly, el 17 de septiembre. Tim, como saben, interpretó a Chet Kelly en el programa ‘Emergencias’ entre muchos otros roles durante su carrera como actor”. Le sobreviven su hija Ashley, dos nietos, su hermana Kathleen y su hermano Dennis. Archivado como: Muere actor Grey’s Anatomy

Continua artículo relacionado