Muere Lorraine Warren, investigadora paranormal que inspiró famosa saga de terror

  • Lorraine Warren, médium e investigadora paranormal falleció a los 92 años.
  • Según su familia, la mujer murió en paz y en silencio “para unirse a su amado Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final”.
  • Su trabajo inspiró varias películas de terror que lograron alcanzar la fama internacional.

Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró las taquilleras películas de terror “Conjuring” y “The Amityville Horror”, falleció a los 92 años.

Según información compartida por su nieto, Chris McKinnell, Warren “murió tranquila y pacíficamente a principios de esta semana”.

Chris McKinnell agregó: “Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final”.

El esposo de Lorraine Ed Warren, quien se desempeñaba como demonólogo, murió en 2006. Ambos dedicaron su vida a la investigación de fenómenos paranormales que motivaron a la creación de películas de terror que lograron acaparar la atención de la audiencia y romper récords de taquilla en varios países.

La pareja estudió decenas de casos paranormales, pero ninguno más famoso que lo que ocurrió en Amityville, Nueva York. Un terrorífico encuentro que inspiró el libro de 1977, “The Amityville Horror”, así como la película de terror de 1979 titulada en español “Terror en Amityville” y el remake de 2005.

En “The Conjuring”, el personaje de Lorraine, interpretado por Vera Farmiga investiga una granja encantada en Rhode Island. El rodaje se centra en la aparición de la aterradora muñeca Annabelle en la escena inicial. Posteriormente, muestra a dos compañeros de habitación torturados por la misma muñeca con mensajes y amenazas en las paredes de la habitación.

Según el portal de entretenimiento TMZ, la pareja de esposos Lorraine y Ed crearon un museo con los objetos encantados que habían recaudado en sus investigaciones. Entre las piezas que formaban parte de la galería, estaba incluida la original muñeca Annabelle.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+