Muere Lorenzo Brino, actor de 7th Heaven en un accidente vial

  • Lorenzo Brino, actor de “7th Heaven” (“El séptimo cielo”, en español), perdió la vida a los 21 años
  • El actor falleció luego que perdiera el control de su automóvil
  • Ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del lunes en el condado de San Bernardino

Lorenzo Brino, actor de “7th Heaven” (“El séptimo cielo”, en español), perdió la vida a los 21 años luego que perdiera el control de su automóvil.

La estrella del programa “7th Heaven” que contó con las actuaciones de Stephen Collins, Beverly Mitchell y Mackenzie Rosman, entre otros, iba solo en su vehículo pero no pudo manejarlo y se chocó con un poste.

De acuerdo con TMZ el accidente del actor Lorenzo Brino ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del lunes en el condado de San Bernardino aunque el nombre de la víctima no había sido revelado.

La información de la muerte del actor de “7th Heaven”, Lorenzo Brino comenzó a circular en diferentes portales de internet como Milenio, en donde detallaban más aspectos de la situación.

Mimi Brino, hermana del actor Lorenzo Brino, realizó una publicación en redes sociales para despedir a Lorenzo, a quien llamó el hermano más sorprendente y alocado.

“Puede que te hayas ido, pero es cierto cuando la gente dice ‘se ha ido pero nunca olvidado’. Decir que fuiste una bendición es quedarse corto. Trajiste luz a tantas vidas e hiciste mucho con la vida tan corta que tuviste”, escribió en su publicación sobre el actor de “7th Heaven”.

Agregó que pese a que algunas veces hizo que perdiera su cabeza, también fue parte de algunos de sus recuerdos más preciados. “Estoy tan feliz de saber que fui amada por ti y que siempre tengo un ángel guardián a mi lado”.

En el programa, que duró de 1999 a 2007, el actor junto con sus compañeros de reparto aparecieron de forma rotativa cuando eran pequeños.

Incluso cuando apareció por primera vez en la televisión, cuando el personaje Annie Camden (Catherine Hicks) da a luz, fue uno de los más vistos en sus 11 temporadas.

Este trágico accidente de una estrella del espectáculo se suma a la que recientemente sucedió en México, cuando dos actores fallecieron, pero al grabar una escena.

Fue a principios de enero cuando murieron dos actores de Televisa en la madrugada del 17 de enero al caer de un puente donde grababan la tercera temporada de la exitosa serie “Sin miedo a la verdad”.

Televisa sacó un comunicado de prensa anunciando la triste noticia. Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida en el terrible accidente.

Las respuestas y comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos de ellos reclamaban más cuidado, precauciones y seguridad a la hora de hacer filmaciones en locaciones de riesgo.

“La verdad es que deben tener mucha precaución, lamentablemente estos actos de poco cuidado y seguridad ya costaron dos vidas, entiendan que la vida de su personal es más importante que ahorrar dinero, cuiden a sus actores y tomen sus precauciones”, dejó escrito @Jazemiliacx.

“Nunca entenderán la importancia de la seguridad hasta que lo practique el mismo productor”, comentó @RicardoRod99.

“Qué triste , pero es importante siempre la seguridad extrema”, @UsaBlueGress.

“Omg, estoy en shock”, @sthaloje.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+