Locutor Adrián Mesa sufrió un derrame cerebral y será desconectado

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Se confirma la muerte del locutor Adrián Mesa
  • El cubano sufrió un derrame cerebral y será desconectado
  • La noticia fue dada a conocer por el periodista Javier Ceriani

Muere locutor Adrián Mesa. Una triste noticia se ha dado a conocer para el mundo de la radio, y es que la noticia sobre la muerte del locutor cubano Adrián Mesa ha conmocionado a varios colegas de la misma profesión. Donde inmediatamente utilizaron sus redes sociales para enviar sus condolencias y dar el último adiós.

La muerte del locutor cubano Adrián Mesa, quien destacó en la emisora de radio Zeta 92.3 FM en la radio Miami, sufrió un derrame cerebral, así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook, el periodista de Chisme no like, Javier Ceriani, donde además afirma que será desconectado.

Confirman derrame cerebral de Adrián Mesa

Muere locutor Adrián Mesa
FOTO FACEBOOK

Los aparatos en la cual el cubano estaba conectado eran los encargados de mantener con vida a Mesa, pero al parecer no fue suficiente para que siguiera respirando por más tiempo. Lamentablemente los familiares han tomado la dura decisión de desconectar y darle el descanso eterno al reconocido locutor.

“¡Última Hora! ¡Se Apaga una Voz Clásica de Miami! Adrián Mesa sufrió un derrame cerebral y será desconectado mañana… Fue compañero de Álvarez Guedes y mío de la época dorada de la Radio en @spanishbroadcastingsystem Clásica 92 FM #rIp Descansa Cubanazo y tu Mano o Mano”, escribió Ceriani en las redes sociales.

Muere locutor Adrián Mesa: Una reconocida trayectoria

Muere locutor Adrián Mesa: Una reconocida trayectoria
FOTO TWITTER

El cubano Adrián Mesa tuvo una larga y reconocida trayectoria, en la muchos lo recuerdan por ser el fundador del programa “Aquí está Álvarez Guedes”, del cual fue el musicalizador por 14 años, convirtiéndose en su brazo derecho. En este show ocupó el primer lugar de la radio local en la franja horaria de 10 de la mañana a 2:00 de la tarde, según portal Cibercuba.

También brilló en el mundo de la televisión apareciendo en distintos programas siendo el más conocido “Entre Fichas” donde estuvo por casi dos años. Incluso es muy recordado por ser la voz de los centros médicos Med Care y Med Plan, cabe mencionar que también fue la imagen publicitaria.

Muere locutor Adrián Mesa: Despedida de sus colegas

Muere locutor Adrián Mesa: Despedida de sus colegas
FOTO TWITTER

La noticia consternó a sus compañeros de profesión, quienes reaccionaron en las redes sociales para dar el último adiós: “Me entristece mucho, muchísimo, esta nota que ha publicado Ceriani hace una hora. Un excelente amigo, colega y ser humano. Dios haga un milagro para reaccione y no sea desconectado”, dijo el periodista de Univisión, Mario Vallejo.

“¡Qué noticia tan triste, Dios mío! Mi querido Adrián Mesa… Te vas con el mar y con los girasoles. Nuestras vírgenes te llevan en sus mantos… Tan cubano, tan gente, tan admirado… Buen viaje amigo”, escribió la cantante Albita en sus redes sociales quien se mostró bastante triste por la sensible perdida.

Muere locutor Adrián Mesa: “Te vamos a extrañar”

Muere locutor Adrián Mesa: "Te vamos a extrañar"
FOTO TWITTER

El cantante Amaury Pérez también le dedicó unas palabras a su amigo de varios años en su pagina de Facebook, en una foto con varios colegas despidiendo al cubano: “Adrián, hermano querido, no puedo creer que te hayas ido. ¡Que tristeza, Dios mío!”, fueron las palabras que le envió.

“Que Dios te tenga en su Santa Gloria Adrián Mesa, amigo, colega y profesional dedicado a servir a los demás con su talento de comunicar. Trabajamos juntos en la Clásica 92 con Guillermo Álvarez Guedes en un programa de variedades, música y noticias que marcó pautas en la Radio de Miami. Aquí está Álvarez Guedes. Te vamos a extrañar, como tú siempre decías, Ahí na ma. Descansa en paz mi amigo”, escribió el periodista Ángel Zanyon.

Muere locutor Adrián Mesa: No pierden las esperanzas

Muere locutor Adrián Mesa: No pierden las esperanzas
FOTO TWITTER

A pesar de que en redes sociales ya confirmaron la muerte del locutor cubano, Adrián Mesa, el Vicepresidente de Comunicaciones de SBS, Vladimir Gómez aún mantiene viva las esperanzas de que el reconocido locutor todavía permanece con vida, así lo contó para People en Español.

Vladimir Gómez dijo en la mañana de este miércoles afirmó a la revista, que Adrián continúa luchando por su vida, ya que se encuentra todavía conectado a los aparatos que lo ayudan a sobrevivir, y que por tal motivo el cubano todavía sigue vivo. Muchos dicen que la esperanza es lo último que muere.

Muere locutor Adrián Mesa: Muere la actriz Susana Lanteri

la actriz Susana Lanteri
Foto: Twitter

Hace unos días se confirmo también la muerte de la primera actriz Susana Lanteri, una famosa villana de telenovelas que se destacó por su participación en la inolvidable Chiquititas y en decenas de producciones para la pantalla chica, el cine y el teatro. Fue la Asociación Argentina de Actores quien informó a través de sus redes sociales que el mundo de la actuación se vestía de luto por la muerte de la actriz Susana Lanteri, a los 86 años.

El anunció de la asociación comenzaba diciendo: “Con profunda tristeza despedimos a la actriz Susana Lanteri. Su extensa y reconocida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y TV. Afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1965”. También aprovecharon la oportunidad para extender sus condolencias a su familia y para destacar su extensa trayectoria profesional. “Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en el dolor”, dice mensaje.

Una famosa villana de telenovelas

Una famosa villana de telenovelas
Foto: Twitter

Susana Lanteri se formó como actriz con los maestros Juan Carlos Gené, Augusto Fernándes y Alberto Ure, lo que le llevó a destacarse en diversas telenovelas. Alcanzó la popularidad cuando, de la mano de Cris Morena, interpretó a la villana Elena Krügger en la telenovela argentina de proyección internacional Chiquititas, recordó el diario local La Voz.

“En televisión, trabajó en recordadas ficciones como “Rosa de lejos”, “La señora Ordoñez”, “Cosa juzgada”, “Chiquititas”, “El sodero de mi vida”, “Cosecharás tu siembra”, “Zona de riesgo”, “María de nadie”, “Señorita Andrea”, destaca el comunicado de la Asociación Argentina de Actores. Archivado como: Muere locutor Adrián Mesa

Extensa trayectoria profesional

Extensa trayectoria profesional
Foto: Facebook

Y la lista de productos para televisión continúa con: “Gerente de familia”, “Franco Buenaventura”, “Mujeres asesinas”, “Especiales de Barney Finn”, “Rincón de luz”, “Bárbara Narváez”, “Alta Comedia”, “Atreverse”, “Padre Coraje”, “Tu mundo y el mío”. Pero su extensa carrera profesional no solo se limitaba a la pantalla chica, pues Lanteri también participó en exitosas producciones de teatro y cine.

En su destacada galería de interpretaciones teatrales se encuentran las obras “La herencia de Eszter”, “La mentira”, “Yerma”, “Los monstruos sagrados”, “Casa de muñecas”, “Hamelin”, “Las troyanas”, “Locos de verano”, “Saverio el cruel”, “Eqqus”, “Las visitas”, “Todo en el jardín”, “Andorra”, “La malasangre”, entre otras”, recopila la asociación. Archivado como: Muere locutor Adrián Mesa

Lanteri y su huella en el cine

Lanteri y su huella en el cine
Foto: Instagram

Dentro del mundo del cine, también participó en destacadas cintas como: “Cama adentro”, “Diarios de motocicleta”, “La vuelta de Martín Fierro”, “Contar hasta diez, “Los golpes bajos”, “Los traidores”, “Juguemos en el mundo”, “Assasination Tango”, entre otros.

Realizó su último trabajo en 2017, cuando formó parte del elenco de la obra de teatro La Herencia de Eszter. En este proyecto, compartió con escena con los intérpretes Víctor Laplace, Thelma Biral, Edgardo Moreria y María Viau. Archivado como: Muere locutor Adrián Mesa

Compañeros y seguidores envían condolencias

Compañeros y seguidores envían condolencias
Foto: Twitter

Apenas se conoció la noticia de su muerte, las redes sociales se inundaron de mensajes. Primero, de sus compañeros de Telefe y del medio artístico, como Gastón Pauls, Osvaldo Laport, y Viviana Puerta, quienes enviaron palabras de amor y respeto no solo por su gran trabajo sino por su calidez humana, agregó People en Español.

Los fanáticos no se quedaron atrás. “Excelente actriz. Condolencias a su familia”, “Que Descanse en Paz! Luz para su Alma! Mis condolencias a sus familiares y amig@s”, “Buena actriz y persona. La conocí caminando por Roma en año 1980. Que en paz descanses Piri Lanteri”, comentaron algunos seguidores. Archivado como: Muere locutor Adrián Mesa