Muere ‘chica del clima’ de EEUU, Kelly Plasker, tras confesar violación y a dos años de suicidio de su hijo

Compartir
Suscríbete
Muere ‘chica del clima’ de EEUU, Kelly Plasker, tras confesar violación y a dos años de suicidio de su hijo
(Archivo)
  • Triste noticia se confirmó que la presentadora de televisión estadounidense Kelly Plasker falleció
  • Su fallecimiento ocurre justo después de que hiciera terribles confesiones de su vida en Facebook
  • Kelly Plasker dijo en sus mensajes: “mi cerebro está roto”

Muere chica del clima de EEUU Kelly Plasker. Gran conmoción en la televisión ha provocado la repentina muerte de la meteoróloga estadounidense Kelly Plasker, informó el portal de La Vanguardia.

La figura de televisión tenía 42 años y falleció el pasado 30 de agosto en su casa de Texas, Estados Unidos.

Lo más impactante es que su hijo también murió hace apenas 2 años. El joven tenía 19 años cuando decidió quitarse la vida aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado las causas de la muerte de la conductora, pero al parecer también  podría tratarse también de un suicidio.

Archivado como: Muere chica del clima de EEUU Kelly Plasker

Lo más triste es que justo momentos antes de su muerte, la conductora había confesado en su red social de Facebook que había sido abusada en la preparatoria.

Plasker trabajaba en el canal de KCBD de NBC y una de sus compañeras del canal, Kase Wilbanks, informó el hecho: “Su repentina muerte esta mañana nos ha roto el corazón. En sus tres años en el aire, nos mostró su pasión por el clima, lo que se reflejó en sus pronósticos que nos mantuvieron a todos seguros y preparados para el día siguiente”.

Lo que llamó la atención es que el mismo canal transmitió información de la Línea Nacional de Prevención del Suicidio. Cabe destacar que este hecho se dio justo después de que la conductora diera a conocer que en su secundaria fue supuestamente  abusada por un profesor, el director de la banda de música de la escuela.

Según el portal de 20 minutos su confesión fue: “Se suponía que era alguien que me cuidaba, pero me miró de formas en que los hombres no deberían mirar a los niños. Ahora me doy cuenta de que los depredadores eligen presas fáciles. Especialmente aquellos sin mucho apoyo familiar o recursos”.

Y el portal dijo que la presentadora agregó que la relación con su profesor era “abusiva” y de “manipulación”, pues hasta le prometió hacer un negocio juntos: “Necesitaba salir con mi última confesión por los pecados que soy responsable de añadir a la cruz. Los quiero mis amigos. Mi cerebro está roto y no puedo soportarlo más”. Muere chica del clima de EEUU Kelly Plasker

Muere DJ Erick Morillo en Florida. El productor musical y DJ de renombre internacional Erick Morillo, de origen hispano, fue encontrado muerto en su casa Miami Beach en Florida a los 49 años, confirmó este martes la Policía local.

En un correo electrónico enviado a la prensa, el portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach en Florida, Ernesto Rodríguez, informó que actualmente los agentes están en “las primeras etapas de la investigación para determinar lo sucedido”.

Rodríguez detalló que poco antes de las 11.00 hora local se recibió una llamada desde el hogar del artista, en la calle La Gorce Drive, y que “las circunstancias alrededor de su muerte no están claras”.

Archivado como: Muere chica del clima de EEUU Kelly Plasker.

Morillo se consagró artísticamente en 1993 con “I Like to Move It”, una canción con influencias de Latin house mezclado con voces ragga, interpretada por el rapero oriundo de Trinidad y Tobago Mark Quashie, también conocido como “The Mad Stuntman”.

En las redes sociales, sus fanáticos lo describieron como uno de los “grandes” del género del House y un artista que “dejó un sello indeleble en el mundo del EDM (Electronic Dance Music)”.

“Sin duda, Erick Morillo tuvo un fuerte impacto en la industria de la música, en todo el mundo, pero quizá en ningún lado más importante que aquí, en la isla de Ibiza”, escribió la publicación White Isle Ibiza al anunciar su fallecimiento.

Morillo lanzó un total de 12 producciones entre 2018 y 2020. La más reciente, “Afrotech”, fue una colaboración con el artista estadounidense Antranig.

Entre las actividades que tenía previstas para los próximos meses, estaba la edición de 2021 de Coachella, prevista para el segundo y tercer fin de semana de abril, y el festival Open Air de Ámsterdam en junio.

Archivado como: Muere chica del clima de EEUU Kelly Plasker.

Archivado como: Muere chica del clima de EEUU Kelly Plasker.

La muerte del artista, de familia colombiana, se produjo después de que fuera arrestado hace un mes por la policía de Miami por cargos de agresión sexual.

Según fuentes oficiales, Murillo había sido denunciado por una mujer que dijo haberse despertado “desnuda” en una habitación junto al DJ y sin previo consentimiento.

Pero la muerte de este famoso no es la única. Hace unos días también falleció el reconocido y querido actor de la época de oro del Cine mexicano, Manuel ‘El Loco’ Valdés, hermano de los desaparecidos actores Germán Valdés ‘Tin Tan’ y Ramón Valdés, conocido como ‘Don Ramón’ en el programa del Chavo del Ocho, y también papá del exitoso cantante Cristian Castro, de acuerdo a información proporcionada por varios medio de comunicación, entre ellos El Universal.

La salud del siempre carismático ‘Loco Valdés’ se complicó al paso de los años, ya que padecía de cáncer en el cerebro, de piel y además agua en los pulmones.

El actor tenía 89 años de edad y en los últimos meses tuvo que someterse a quimioterapia, implantes, operaciones y muchos procesos médicos más.

Archivado como: Muere chica del clima de EEUU Kelly Plasker.
Imagen tomada de Twitter @ANDIMexico

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la noticia de que muere ‘El Loco’ Valdés, lo que ha casuado una gran tristeza en el medio del espectáculo.

La familia Valdés poseía un talento inigualable en la comedia y fue él precisamente junto a ‘Tin Tan’ quenes destacaron en ese renglón en el cine mexicano.

Su carisma, buen humor, alegría, despertaron la alegría de los mexicanos porque en ningún momento dejaba de sonreír para su público.

Manuel Valdés nació en Chihuahua, su padre tuvo que cambiar de trabajo y eso los llevó a vivir en varias partes de la República Mexicana.

Tras conocerse la noticia de que muere Manuel ‘El Loco’ Valdés, la ‘lluvia’ de mensajes de unidad no se dejaron esperar en las redes sociales.

Y una de las que no podía faltar era su expareja, la actriz Verónica Castro. En la siguiente página te dejamos el mensaje que envió la actriz… ¿LO HABRÁ PERDONADO?

Archivado como: Muere chica del clima de EEUU Kelly Plasker.

Tras la notica de que muere Manuel ‘El Loco’ Valdés, hermano de ‘ Tin Tan’ y de ‘Don Ramón, así como papá del cantante Cristian Castro y expareja de la actriz Verónica Castro, ésta publicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Una de las primeras fue Verónica Castro, con quien tuvo a su hijo Cristian Castro en 1974. La actriz suele compartir imágenes religiosas, pero la del día de hoy la acompañó con un: “Que en Paz Descanse Manu”.

“Nos hiciste Señor, para ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti”, dice parte de lo que escribió.

Con Verónica Castro el comediante califica su relación como una etapa muy bonita, donde sí hubo amor. Se conocieron en 1973 en la obra Don Juan Tenorio, sus atenciones y caballerosidad la conquistaron, un año después nació su hijo Cristian Castro.
Doña Socorro, mamá de Vero, fue una de las causas de su separación porque no estaba de acuerdo que su hija anduviera con un hombre casado y con hijos. Él a la distancia no se arrepintió de haberla dejado porque ella creció.

Según la Revista Clase, el comediante aseguran que no quiso hacerse presente en la crianza y manutención de Cristian Castro, pues todavía mantenía una relación con Yolanda Peña y además también afirman que tenía otra relación con una mujer llamada Arcelia Larragaña.

 

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Otra imagen que publicó Verónica Castro fue una cruz con un moño negro.

Muere DJ Erick Morillo en Florida.

Archivado como: Muere chica del clima de EEUU Kelly Plasker.

Manuel ‘El Loco’ Valdés tuvo 12 hijos y participó en muchos proyectos tanto en el cine como en la televisión y todos ellos fueron exitosos.

El apodo le fue dado porque se dice que tenía mucho ingenio para improvisar en el escenario, pero se dice que Emilio Azcárraga fue quien le puso ese mote.

Muere Loco Valdés
Imagen tomada de Twitter @Canal_Estrellas

También hizo varios programas como ‘El Show del Loco Vadlés’, ‘Operación Ja-Ja’, ‘Variedades de Media Noche’, ‘La hora del Loco’, entre varias otras.

Algunos de los trabajos que le fueron más reconocidos por su talento fue en ‘Calabacitas Tiernas’, junto a su hermano ‘Tin Tan’.

Además se le puede ver en películas compo ‘Viaje a la Luna’, ‘Música de Siempre’ y ‘El Campeón ciclista’, entre otras más.

Fue un gran seguidor del Club de Futbol América y este equipo le publicó un sentido mensaje a él y su familia.

Muere Loco Valdés
Imagen tomada de Twitter @ClubAmerica

Archivado como: Muere chica del clima de EEUU Kelly Plasker.