Muere Carmencita Lara, la “reina de las rockolas” (VIDEO)

La reconocida cantante peruana Julia Rosa Capristán García, y a quien sus seguidores conocieron con el seudónimo de  Carmencita Lara, falleció el martes por causas aún desconocidas, informó el sitio de noticias Criollísimos.

La intérprete de valses, huaynos, marineras, polcas y pasillos, es considerada por muchos peruanos como “reina de las rockolas” por su música perfecta para “ahogar las penas”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 18 de septiembre y por qué?

Según el portal Criollísimos, la hija de Carmencita Lara, Rochi Lara confirmó el deceso de la cantante. “Se fue tranquila, como si se sumiera en un profundo sueño”, señaló el citado medio.

Sobre la muerte de Carmencita Lara

Según el portal Criollismo, su hija Rochi confirmó que su madre “se fue tranquila como si se hubiera dormido para siempre”. Sus familiares afirmaron que era hipertensa y su salud no mejoró en los últimos años. En el 2015 sufrió un infarto cerebral, por lo que algunas fuentes sugieren que este pudo haber sido el causante de su fallecimiento.

En aquella oportunidad, sus familiares indicaron que Carmencita Lara era hipertensa, tenía problemas neurológicos y que desde mediados de 2013 no caminaba. Su salud no mejoró los último años.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

Carmencita Lara se inició en el mundo del espectáculo a los 15 años. Su nombre artístico fue idea de su esposo, Víctor Lara.

Su primera grabación fue “Olvídala amigo”, composición del iqueño Luis R. Cueto. El tema es uno de los grandes éxitos de la cantante.

Con información de Criollísimos, Wikipedia, Biografías.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4485539″ no_pr=”true” station=”CMG MundoHispanico” ]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+