Muere Kristina Lisina, estrella de Pornhub y OnlyFans, hallan misterioso mensaje en su mano (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere Kristina Lisina al caer de un edificio de más de 20 pisos
  • Encuentra un mensaje misterioso en su mano
  • Ella era una estrella de Pornhub y OnlyFans

La estrella de Pornhub y OnlyFans, Kristina Lisina, de 29 años, muere al caer de un edificio de más de 20 pisos cuando se encuentra un mensaje misterioso en su mano, de acuerdo al portal de noticias de The Sun, que reveló más detalles de su muerte.

El medio de comunicación señaló que la estrella cayó del piso número 22 de un edificio de San Petesburgo, en su natal Rusia, pero que hasta el momento desconocen cómo sucedieron los hechos, pero que ya trabajan en ellos.

QUERÍA UNA FAMILIA

Muere Kristina Lisina
Foto Twitter

La actriz incursionó en el mundo de la pornografía en la pantalla cuando rechazó un trabajo en el banco, sin embargo, sus amistades más cercanas revelaron que uno de sus más grandes deseos era “ser amada y formar una familia”.

En ese mismo tenor, la gente cercana a ella dijo que recientemente sentía una gran soledad y recurrió a la compra de un departamento en uno de los edificios más conocidos en San Petesburgo, Rusia, porque deseaba una familia.

Muere Kristina Lisina: HALLAN MISTERIOSO MENSAJE

Pornhub
Foto Twitter

El periódico Moskovsky Komsomolets informó que el Comité de Investigación ruso y la policía investigan su muerte, pero las autoridades no han dado más informes al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas lo hagan.

El informe indica que el cadáver de la mujer fue hallado cerca de un alto bloque residencial en el distrito de Nevsky, y una moneda con una grabación en su mano con las letras: “Siempre estás en mi corazón” y se indaga su procedencia y significado. Archivado como: Muere Kristina Lisina

NOVIO PIDE DINERO PARA FUNERAL

OnlyFans
Foto Twitter

En las redes sociales ya aparece un video de la estrella en la que se le ve caminando mientras sube las escaleras del edificio de donde cayó, y se observa que va comiendo unas frituras de una manera normal y de lo más común.

Tras la noticia de su muerte, su novio, Rustam M oficializó su deceso y aprovechó para pedir dinero para el funeral, de manera textual dijo: “Mi novia Kristina Lisina, también conocida como Kris la zorra, ha fallecido”, publicó. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Muere Kristina Lisina

SIGUEN LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Muere Kristina Lisina
Foto Twitter

Uno de los reportes de Rusia indicaron lo siguiente: “Recientemente se quejaba a sus amigos de sentirse sola. Ella quería tener una familia y ser amada”, por lo que se puede suponer que tenía una depresión o nostalgia por sus deseos.

Sin embargo, hasta el momento no se puede definir si lo que le sucedió fue un asesinato o un suicidio, por lo que las autoridades recaban todas las pruebas para poder reunir lo  necesario para seguir una línea de investigación. Archivado como: Muere Kristina Lisina

Muere Kristina Lisina: ¿PORQUÉ CAMBIÓ DE PROFESIÓN?

Pornhub
Foto Twitter

Sobre su carrera, ella en alguna ocasión dijo lo siguiente en una entrevista: “Me mudé a San Petersburgo desde Krasnoyarsk, trabajé en un banco durante exactamente cinco días y me di cuenta de que no estaba interesada”.

Y la estrella de Pornhub agregó en su entrevista: “No entiendo de qué hablar con esta gente”, es por ello que su deceso causó gran conmoción entre sus seguidores, amigos y familia, así como toda la industria de la pantalla.

ARTISTA MUERE DE FORMA SIMILAR

Muere Kristina Lisina
Foto Instagram

A mediados de mayo, y tras varios señalamientos que indicaban que fue parte de un juego o incluso para evitar una infidelidad, se dio a conocer la noticia de que murió el cantante de funk brasileño, MC Kevin, al saltar del quinto piso de un hotel, presentó un golpe en la cabeza, informan los portales de noticias de Depor e Infobae.

Las investigaciones apuntaron a que el artista se encontraba en una habitación con la modelo Bianca Domingues, al parecer tuvieron relaciones sexuales y en un intento por evitar que su esposa Deolane Bezerra lo sorprendiera, decidió saltar a una altura aproximada de 18 metros.

NO LE ATINÓ A LA ALBERCA

Pornhub
foto Instagram

El objetivo del cantante era caer en la piscina, sin embargo, no fue así y se impactó en superficie plana, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza. Pese a los esfuerzos médicos, MC Kevin no resistió y falleció instantes después.

La policía de Barra da Tijuca abrió una investigación y en ella ya habían declarado unas ocho personas, entre las que destacan la modelo, presunta amante, la esposa, amigos, amigas y personas que trabajaban con el cantante. Archivado como: Muere Kristina Lisina

PRESUNTAMENTE INGIRIÓ DROGAS

OnlyFans
Foto Archivo

El artista, de 23 años de edad, conoció a la modelo durante esa tarde y fue entonces que la invitaron al hotel. Versiones de testigos indican que MC Kevin habría ingerido alcohol y drogas durante su estancia ese fin de semana.

A raíz de esto, se hizo la petición a las autoridades del Instituto Médico Legal (IML), para que le practicaran un examen toxicológico al cuerpo del cantante, para saber si realmente lo hizo y si fue así, qué tipo de estupefacientes consumió. Archivado como: Muere Kristina Lisina

Muere Kristina Lisina: ROMPE EL SILENCIO

Muere Kristina Lisina
Foto Instagram

La modelo, Bianca Domingues, rompió el silencio sobre lo que sucedió en esa habitación y a través de las redes sociales confesó lo siguiente sobre la noticia de que muere Mc Kevin: “fue un accidente”. Además, dijo que ella vio todo y que no podía creer lo que había sucedido.

En declaraciones que reproduce el medio de comunicación Globo, la modelo dijo lo siguiente: “No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto”. Además en, su cuenta oficial pidió oraciones para el cantante.

Muere Kristina Lisina: ACUDEN TESTIGOS

Muerte
Foto Archivo

Luego que se llevaran a cabo las primeras diligencias sobre la noticia de que murió Mc Kevin, los testigos acudieron a la estación de policía local para rendir sus declaraciones. Sin embargo, en el lugar, tano la esposa como la supuesta amante del cantante, tuvieron un desencuentro por las versiones que circulan de una posible infidelidad.

Las personas que acudieron a la comisaría califican el encuentro de las mujeres como algo más que un desencuentro y aseguran que se desató una pelea entre ambas, que incluso tuvo que intervenir la policía para separarlas. Archivado como: Muere Kristina Lisina