Muere jugador de futbol, Jaquan Yulee en accidente automovilístico (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere exjugador de futbol Jaquan Yule
  • Sufre terrible accidente automovilístico
  • Jugó para el equipo Indian River High

Muere Jaquan Yulee. El deporte de Estados Unidos está de luto por la repentina y trágico accidente automovilístico que sufrió la exestrella de fútbol americano de secundaria Jaquan Yulee, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias The Sun.

El percance vial ocurrió la noche del pasado martes y de acuerdo a información de las autoridades, el joven fue declarado muerto en ese instante, tenía 24 años de edad, jugó para Indian River High y obtuvo fama por su enorme talento deportivo.

IBA SOLO

Muere Jaquan Yulee
Foto Twitter

El virtuoso jugador viajaba solo en su vehículo y tras el accidente, su cuerpo quedó dentro del mismo, y los bomberos y policías fueron los primeros en llegar, las tareas no fueron fáciles pues el automóvil quedó volcado sobre su propio techo.

El reporte se dio alrededor de las 7 de la tarde, a  través de una llamada que se efectuó al sistema de emergencias 911. Al llegar al lugar, resguardaron la zona para evitar que se contaminara y procedieron al protocolo que está establecido para estos casos.

Muere Jaquan Yulee: SU ÚLTIMO MENSAJE

Indian River High
Foto Twitter

Solo algunas horas antes de su muerte, el jugador publicó en Twitter sobre su próximo destino universitario dejando entrever que estaba todo listo para continuar su carrera en los dos ámbitos, lo que emociono a muchos de sus seguidores.

Él escribió lo siguiente: “No se trata de lo grande que es la escuela o quién fue a la escuela antes que usted, no importa si es D1 , D2 o D3 cuando se firma esa carta para asistir a esa Universidad, o te fuiste a comer o te fuiste con hambre, ellos exploradores que vienen a conseguir que no importa dónde esté”.

Muere Jaquan Yulee: FUTURO PROMETEDOR

Fultbol americano
Foto Twitter

Su trayectoria fue reconocida por propios y extraños, desde joven  se graduó de la escuela secundaria y se unió a la Manada Atronadora de la Universidad Marshall, luego que vieran en él potencial para integrarse a las filas de ese equipo.

Tiempo después, fue seleccionado por ESPN como altamente en su camino fuera de la escuela secundaria, y recibió ofertas de Clemson, Alabama y Florida, por lo que su futuro parecía prominente para poder llegar a hacer cosas grandes. Archivado como: Muere Jaquan Yulee

“MIS ANGELITOS SOLITARIOS”

Muere Jaquan Yulee
Foto Twitter

Además en su Instagram publicó un mensaje sobre su ropa de marca dirigida a sus familiares y de manera textual escribió lo siguiente: “Mantener vivos los nombres de mis seres queridos que no puedo ver más” que llamó “Mis ángeles solitarios”.

El joven jugador Yulee pareció lanzar su marca en julio de 2020 y varias prendas con la marca “Lonely Angels” que ha tenido éxito entres sus seguidores que lo vieron como un ejemplo de vida por sus logros a temprana edad. Archivado como: Muere Jaquan Yulee

Muere Jaquan Yulee: TRISTEZA

Accidente
Foto Twittter

En la descripción de la página de la marca de ropa, se escribió lo siguiente: “Cuando alguien que amas se convierte en un recuerdo, el recuerdo se convierte en un tesoro” y sus seguidores conmocionaron ante su repentina muerte.

Hoy el mundo del futbol americano está de luto por esta pérdida, de uno de los jugadores más prominentes del país y que tenía un futuro envidiable por sus grandes talentos en ese deporte que es de los más populares de todo Estados Unidos.

Muere Jaquan Yulee: JUGADOR MEXICANO MURIÓ

Jugador
Foto Twitter

Pero la noticia de esta tragedia viene después de que Ian Legorreta, quien militaba en as filas del equipo de primera División, Atlético San Luis, franquicia del Atlético de Madrid, en España, muriera de acuerdo a información publicada en varios medios de comunicación como El Universal y Milenio.

El joven jugador que muere Ian Legorreta, de San Luis apenas tenía 19 años de edad y comenzaba a conocer la experiencia de jugar en un equipo profesional de primera división, ya que aunque estaba en la categoría sub 17, ya había jugado al menos tres partidos

SE VA OTRA PROMESA

Muere Jaquan Yulee
Foto Archivo

El novato Ian Legorreta participó en un accidente automovilístico, por lo que de inmediato fue socorrido por los cuerpos de rescate, sin embargo, ya nada se pudo hacer por salvarle la vida y terminó muriendo en el lugsar.

El joven futbolista nació en la Ciudad de México y se desempeñaba como defensa lateral en el Atlético San Luis. Tras conocerse la lamentable noticia, en las redes sociales comenzaron a subir mensajes de despedida y consuelo para la familia y la afición. Archivado como: Muere Jaquan Yulee

INFORMAN DECESO

Indian River High
foto Shutterstock

Los primeros en informar de la trágica notica de que muere Ian Legorreta del Atlético San Luis fueron los ejecutivos y directivos del equipo Atlético San Luis, quienes escribieron el siguiente mensaje: “Directiva, cuerpo técnico y personal administrativo, nos unimos a la pena que embarga a la familia Legorreta Chora y deseamos una pronta resignación ante este lamentable suceso”.

Y finalizaron el mensaje pidiendo respeto para la familia por estos momentos tan difíciles que atraviesan: “Por respeto a la familia y a la lamentable situación que esta pérdida representa, no se darán más declaraciones al respecto”. Archivado como: Muere Jaquan Yulee

INVESTIGARON HECHOS

Futbol
foto Archivo

Aunque la noticia de que murió jugador de futbol de Atlético San Luis, Ian Legorreta, cayó como balde de agua fría a la afición, poco se sabe de la manera en que murió, solo atinaron en decir que el joven se impactó contra un árbol.

Sin embargo, las autoridades locales y la directiva del propio club no han dado más detalles al respecto, por lo que se tendrá que esperar a la información oficial que emitan tras efectuarle la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte. Archivado como: Muere Jaquan Yulee

OTRA TRAGEDIA

Muerte
Foto Archivo

Recientemente una nueva tragedia en el futbol brasileño conmocionó al país, tras la muerte del presidente y jugadores del equipo Palmas FC en un accidente de aviación, por lo que la comunidad futbolera tuvo que soportar la tristeza.

A través de un comunicado, el club de Brasil informó sobre el terrible accidente: “Palmas Futebol e Regatas comunica que se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova x Palmas de este lunes. 25, válido para la Copa Verde”. Archivado como: Muere Jaquan Yulee