Muere el querido youtuber de México, ‘Juanito Sirenita’ y compañeros lamentan la noticia (VIDEO)

Werevertumorro da a conocer la noticia de que muere Héctor Mickeith, mejor conocido como 'Juanito Sirenita', un popular youtuber en México

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ‘Werevertumorro’ da a conocer que muere youtuber ‘Juanito Sirenita’
  • Héctor Mickeith fue un personaje muy querido en las redes sociales de México
  • El joven ganó popularidad con un video en el que se molesta porque se burlasn de su gusto por La Sirenita

A través de las redes sociales el youtuber Gabriel Montiel ‘Werevertumorro’ dio a conocer la lamentable noticia de que muere el youtuber Héctor Mickeith, mejor conocido como ‘Juanito Sirenita’, de acuerdo a información del portal de López Dóriga digital.

Para informar del lamentable deceso, el youtuber utilizó la red social de Twitter para lamentar el hecho que ha conmocionado al mundo del internet en México.

De manera textual escribió: “No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una ver… y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo @Hectormickeith te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”.

Imagen tomada de Twiter @werevertumorro

De inmediato muchas personas se subieron al tren de los pésames y dejaron sus pensamientos en las redes sociales, ante un personaje que fue muy querido en las redes.

De inmediato muchas personas se unieron al dolor que sentía el ‘Werevertumorro’ y uno de ellos fue el otro youtuber conocido como ‘Escorpión Dorado”.

De manera textual comentó: “Pin… @Hectormickeith se nos adelantó, al ratito lo alcanzamos! Mientras tanto descansa en paz aunque seguro ya andas echando desmad… en otro parte”.

Al principio, muchas personas creyeron que ‘Juanito Sirenita’ era real, pero luego se supo que era un personaje creado por Héctor Mickeith.

Así que en la siguiente página, te contaremos un poco más de él y de la respuesta de la gente ante la noticia de que muere ‘Juanito Sirenita’, ya que fue un personaje muy querido entre los internautas.

Imagen tomada de Twitter @ESCORPIONGOLDEN

Archivado como: Muere Juanito Sirenita

Tras la noticia de que muere Héctor Mickeith, mejor conocido como ‘Juanito Sirenita’, la gente no dudó en mandar sus condolencias.

“No lo tenía tan presente en mi día a día pero es los pocos que me han hecho reír bastante y me hubiera gustado decirselo algún día. Que en paz descanse, un grande”, dijo uno de los seguidores de la cuenta de Twitter de @werevertumorro”.

Alguien más lo reconoció como un “guerrero” de la vida: “Era un ching…, se tomaba el tiempo de responder a sus seguidores siempre mandaba buena vibra, me encantaba su humor la neta ojalá todos le aprendamos un poco a este guerrero”.

Otros más aprovecharon para destacar el talento del ahora fallecido: “Este chavo fue un crack, le entro al desmadre bien sabroso con Juanito, que descanse en paz y un abrazo bro”.

Algunos más le enviaron mensajes de solidaridad a Gabriel Montiel ‘Werevertumorro’ ya que era su amigo: “Mucha fuerza Gabo, sabemos que estará en algún lugar mejor, disfruto al máximo su vida, y estoy seguro marco a muchísimas personas. QEPD”.

En 2019 fue invitado en la sección del Escorpión Dorado y aquí te dejamos el video para que lo recuerdes.

Para ver el video haz click aquí.

Muere Juanito Sirenita

Imagen tomada de youtube Gaborever

Archivado como: Muere Juanito Sirenita

¿Pero quién era Héctor Mickeith, mejor conocido como ‘Juanito Sirenita’?

De acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de El Heraldo de México, el hoy fallecido también era actor y baterista de un grupo musical.

En las redes sociales era muy querido por su alegre forma de ser, su sencillez y porque siempre tenía atenciones con sus seguidores, siempre intentaba responderles sus mensajes.

Aunque no se a detallado la causa de su muerte, el amigo de ‘Juanito Sirenita’ comentó que él tuvo un problema de salud desde que nació.

Este mensaje también lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram de @werwvwerumorro en la que escribió lo siguiente: “Pinche hermosote! Te quiero perro! Un día nos rifaremos más! @hectormickeith tranquilo todo estará bien amigo!”.

A través de Twitter los de Roger González Show dejaron el siguiente mensaje: “Lamentable noticia, fallece
@Hectormickeith mejor conocido como ‘Juanito Sirenita’ descansa en paz y sigue sacando más sonrisas donde quiera que estés, les enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos cercanos”.

Muere Juanito Sirenita
Imagen tomada de Twitter @rogerlateshow

Archivado como: Muere Juanito Sirenita

La gente se volcó en redes sociales para lamentar la noticia de que muere ‘Juanito Sirenito’ que los estremeció en demasía.

“En el stream de la madrugada hablaste de él, no pensé que sería tan grave. Un abrazo para la familia de Héctor”, dijo otro de los seguidores del ‘Werevertumoro’.

Alguien más le comentó: “Mucho ánimo werever, vi las historias de Instagram y me hicieron llorar, me da gusto saber que lo apreciabas tanto, él está en un lugar mejor DEP”.

“Que en paz descanse!@Hectormickeith (Juanito) en el cielo va a encontrar a su sirenita poblana bañada en oro tallada por artesanos poblanos”, le escribió una mujer.

Pero las palabras de aliento no paraban para el amigo de ‘Juanito Sirenita’ que estaba triste por ello: “Chale al principio en tus historias de IG pensé que ibas a decir una broma pero veo esto y la neta me quedé sin palabras”

Otros más escribieron: “Mi pésame la verdad estoy en shock con esta noticia, un fuerte abrazo para ti y su familia siempre en nuestras mentes el gran Juanito”.

“Un grande se nos ha ido, mi más sentido pésame a su familia, está noticia me acaba de dejar en shock”, reconoció orto seguidor.

Héctor Mickeith
Imagen tomada de Twitter @werevertumorro

Archivado como: Muere Juanito Sirenita

Continua artículo relacionado