Muere Josie Harris, ex pareja de Floyd Mayweather Jr. “Money”, hallan su cuerpo al interior de un automóvil

  • Muere Josie Harris, expareja del boxeador Floy Mayweather Jr.
  • Encuentran su cuerpo al interior de un automóvil
  • Investigan caso de la mamá de 3 de los hijos de “Money”

Muere expareja Floyd Mayweather Josie Harris. La expareja sentimental del famoso boxeador Floyd Mayweather Jr. “Money” muere en California, su cuerpo fue encontrado al interior de un vehículo la noche de este lunes, de acuerdo a información de El Universal.

De acuerdo con el portal TMZ, Josie Harris, madre de tres hijos del púgil, fue encontrada dentro de un auto alrededor de las 21:30 horas, cuando la policía recibió una llamada telefónica. Harris de 40 años de edad fue hallada sin signos vitales en la escena del que podría ser un crimen.

Hay que destacar que la relación entre Josie y Floyd no fue la mejor, en más de una ocasión, la ex pareja del boxeador denunció que fue abusada en diferentes ocasiones, tanto física como psicológicamente por parte del deportista.

Los detalles de la información se dan también en varios portales de internet como el de El Universal, así como en otros medios de comunicación.

De acuerdo a información publicada en el portal de Debate, las investigaciones continuaban y no estaban claras aún las causas de su muerte, ni siquiera se establecía si fue un crimen.

En el mismo texto del portal, se recuerda que hace unos años el boxeador recibió una condena por violencia familiar y se sabe que la relación de ambos no fue tan bien como se pudo esperar.

Además se indica que hasta el momento “Money” no ha emitido ninguna palabra sobre el hecho, que recientemente se supo por parte de las autoridades.

Como se recordará, Floyd Mayweather Jr. anunció a finales del año pasado que saldría del retiro y entonces se lanzó la pregunta: ¿Se avecinará un prometedor encuentro en el cuadrilátero contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez?

Mayweather se ha retirado del deporte en tres oportunidades, pero en esa ocasión no necesitó demasiado para anunciar su gran regreso.

Tan solo una publicación en su cuenta personal de Instagram fue suficiente para despertar entre los fanáticos el interés de saber contra quien peleará esta vez.

“Saliendo del retiro en 2020″, escribió junto a una foto en la que se muestra listo para el combate.

“Money”, como se le conoce, también publicó en esas fechas una foto con Dana White, presidente de la UFC, en la que indicó que algo se traían entre manos.

“@danawhite y yo volvemos a trabajar juntos para traer al mundo otro evento espectacular en 2020. #boxeo #UFC #mma #mayweatherpromotions”, dijo.

Sin embargo, fueron muchas las especulaciones sobre quién podría ser su nuevo contrincante.

Muchos esperan que se trate de un enfrentamiento con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Sería una oportunidad para el hispano de buscar la revancha de lo que ha sido su única derrota en el cuadrilátero.

“Cuando nos enfrentamos yo era muy joven. Luego de esa derrota yo enfrenté a grandes boxeadores como Miguel Cotto y Gennady Golovkin dos veces. Si lo vuelvo a enfrentar lo vencería sin problemas”, dijo el boxeador mexicano, según BeinSport.

Por los momentos, Floyd Mayweather Jr., quien ya se acerca a cumplir los 43 años y a quien no se le veía pelear desde hace poco más de dos años, continúa manteniéndose invicto: con 50 triunfos en 50 combates.

¿Contra quien le gustaría que se enfrentara Floyd Mayweather Jr. en su regreso del retiro?

 

View this post on Instagram

Coming out of retirement in 2020

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+