ÚLTIMA HORA: Muere José José, el ‘Príncipe de la Canción’ (FOTO)

Muere José José, el ‘Príncipe de la Canción’

Pero su carrera no fue la misma. Las afecciones lo persiguieron una y otra vez, ya sea por la enfermedad de Lyme por cerca de nueve años, una parálisis facial o algunas caídas, una de ellas en el escenario en 2013.

“Amigos, me da mucha tristeza tener que comunicarles que una fuente muy, pero muy confiable, me acaba de confirmar el lamentable fallecimiento del cantante a la edad de 71 años”, dijo Ana María Canseco en su página de Internet al dar la noticia.

Asimismo, la periodista sentenció: “El Príncipe de la Canción acaba de morir hace unos minutos en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía”.

Asimismo, Ana María Canseco reveló que José José se encontraba en ese hospital por la cercanía del hogar de su hija: “El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami”.

Las reacciones de más famosos en las redes no han tardado en surgir.

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ también reveló la muerte del cantante, ante esto, Laura Bozzo escribió: “Qué pena tan grande. Una de nuestras mejores voces. Que Dios lo tenga en su gloria. Que descanse en paz”.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+