Muere José Antonio Fernández, periodista mexicano

El periodista José Antonio Fernández falleció este miércoles, según informó el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento sinceramente el fallecimiento de mi amigo José Antonio Fernández. Comunicador y periodista que deja una profunda huella en los medios locales. Mis condolencias a sus familiares y amigos más cercanos”, expresó Sandoval Díaz.

Fernández era el titular de la emisión nocturna del noticiero de Televisa Guadalajara, así como del programa dominical Foro al Tanto y conductor de radio en DK 1250.

“Me están informando de la muerte de mi amigo y compañero José Antonio Fernández, esta mañana. Perdió la batalla contra el cáncer. Se va un amigo, colega y compañero de muchas batallas. Hasta siempre Pepe!!!”, expresó el periodista y conductor de Radio Alfonso Márquez.

TE PUEDE INTERESAR:USCIS anuncia aumento en sus Tarifas de Procesamiento Prioritario

Políticos y colegas también expresaron sus condolencias a su familia, a su esposa y a su hija, y consideraron en que a lo largo de varias décadas Fernández se convirtió en un referente para la televisión tapatía.

“Me entero de la sensible pérdida del periodista y comunicador José Antonio Fernández, quien fue un referente de la televisión tapatía. Envío mi más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, a quienes espero encuentren pronta resignación”, tuiteó el Alcalde interino de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza.

El titular de la Secretaría de Educación Jalisco, Francisco Ayón, también hizo publico su pésame a través de redes sociales.

“Mi más sentido pésame por el fallecimiento del periodista José Antonio Fernández, con quien tuve la oportunidad de convivir en diferentes espacios. Envío mis condolencias a sus familiares y amigos”, publicó Ayón.

[anvplayer video=”4475863″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+