Muere la leyenda del merengue Johnny Ventura, a los 81 años de edad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la leyenda del merengue Johnny Ventura, a los 81 años de edad
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Muere el cantante dominicano Johnny Ventura
  • La leyenda del merengue perdió la vida a los 81 años
  • Según informe de su familia murió de un infarto al corazón

Muere Johnny Ventura. El mundo de la música se encuentra de luto, ya que este miércoles se dio a conocer la muerte del cantante dominicano Johnny Ventura mejor conocido como la leyenda del merengue, a causa de un infarto al corazón, así lo informo su familia a los medios de comunicación.

Relacionado

El famoso artista perdió la vida a los 81 años de edad, cabe recordar que la leyenda del merengue fue también exdiputado y exalcalde de Santo Domingo, laborando por varios años en la política. Johnny Ventura murió en una clínica en la provincia de Santiago, cuando su salud se complicó debido a un infarto ocurrido en su corazón, según Infobae.

Muere Johnny Ventura

Muere Johnny Ventura
FOTO INSTAGRAM

El cantante también era conocido como el “Caballo Mayor”, ya que fue uno de los cantautores más conocidos y queridos de toda la Republica Dominicana. La perdida del artista ha conmocionado a todos los fans de Johnny quienes lamentaron el terrible hecho en las redes sociales.

Cabe recordar que el año anterior a finales de marzo, el ahora fallecido cantante se contagió del virus mortal que afecto a todo el mundo, el coronavirus, haciendo que Ventura permaneciera encerrado por tres días, luego se informó que había superado esta terrible enfermedad.

Muere Johnny Ventura: “Paz a Su alma”

Muere Johnny Ventura: "Paz a Su alma"
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram del programa el Gordo y la Flaca, se anunció la sensible perdida del fallecimiento, donde inmediatamente los internautas se manifestaron para lamentar la muerte: “Descanse en paz Johnny Ventura la gran leyenda del merengue El Caballo Mayor”, escribió en el post.

“Muy triste estoy! Siempre influenciada por Johnny desde pequeña!”, “Paz a Su alma. Él siempre vivirá en los corazones de todos los Dominicanos”, “Es que todavía no lo puedo creer”, “Su música increíble desde España mi más sentido pésame”, “Paz a su alma, una gran perdida”, fueron algunos de los comentarios.

Muere Johnny Ventura: Clarissa Molina lamenta la muerte

Muere Johnny Ventura: Clarissa Molina lamenta la muerte
FOTO INSTAGRAM

La dominicana Clarissa Molina fue una de las celebridades que lamentó la sensible perdida de Johnny Ventura en las redes sociales. Fue en su perfil de Instagram donde la presentadora compartió una imagen del cantante con un emotivo mensaje dedicado a su memoria.

“Siempre vivirás en nuestros corazones a través de tu música. Gracias por tanto. Descansa en paz “Caballo Mayor”, colocó la dominicana en su publicación. “Dios, nuestra marca país, nuestro orgullo. Que gran legado nos dejas. Fuiste grande mi caballo mayor”, dijo un internauta.

Muere Johnny Ventura: Natti Natasha y Ricardo Montaner dan el último adiós

Muere Johnny Ventura: Natti Natasha y Ricardo Montaner dan el último adiós
FOTO TWITTER

A través de la cuenta de Twitter de la reconocida cantante Natti Natasha, también lamentó la muerte de la leyenda del merengue: “Mi amada República está de luto Que en Paz descanse al Rey indiscutible del Merengue Johnny Ventura Fuerza para sus seres queridos”, escribió.

Al mismo tiempo Ricardo Montaner tuiteó en sus redes sociales: “El Señor le dé fortaleza a su familia. Él es soberano.”, “Senos acaba de ir uno de los más grandes, artista de RD”, “Descansa en la paz de Dios”, comentaron algunos internautas en el tuit de Ricardo.

Muere Johnny Ventura: “Dios mío se nos fue”

Muere Johnny Ventura: "Dios mío se nos fue"
FOTO INSTAGRAM
Una de las artistas más afectadas por esta noticia fue la cantante puertorriqueña Olga Tañon quien en su perfil de red social compartió un emotivo mensaje: “Maestro @johnnyventuraoficial Dios mío se nos fue. Pero es que aún no lo creo y tengo el corazón. Mi admiración hacia usted siempre tan Grande ! Siempre me trato con tanto cariño y respeto ! Hice mi sueño de grabar con usted en una realidad”.
“Usted un gran defensor de el merengue para el mundo entero! REPUBLICA DOMINICANA, PUERTO RICO 🇵🇷 Y TODOS LOS QUE HEMOS NAVEGADO POR ESTE GÉNERO, ESTAMOS DE LUTO. El mayor de mis respetos para toda su familia, amigos, fans y a toda #quisquellalabella. Vuele alto y Gracias a la vida por permitirme conocerlo”, agregó la boricua.

Muere Johnny Ventura: “Perdimos a una leyenda dominicana”

Muere Johnny Ventura: "Perdimos a una leyenda dominicana"
FOTO INSTAGRAM

El artista estadounidense Prince Royce también se manifestó en la red social: “Perdimos a una leyenda dominicana, el caballo mayor, Johnny Ventura. Tu música siempre será parte de la banda sonora de nuestras vidas y tu legado un orgullo para nuestro país y nuestra gente. Que descanses en paz”, dijo en su Instagram.

El periodista dominicano Tony Andrades expresó su dolor en un video en las redes sociales, lamentando la muerte de Johnny Ventura: “Difícil reportar esto, ojalá y no sea cierto”, dijo con palabras de dolor en su grabación que tuvo una gran respuesta de parte de los usuarios.

Fans muestran su dolor por la perdida

Fans muestran su dolor por la perdida
FOTO INSTAGRAM

También los fans mostraron su dolor: “Hablar de Don Jhonny Ventura es lo mismo que decir merengue. La República Dominicana Todos estamos de Luto, se nos fue el más grande en la Historia del Merengue. Lamento profundamente su partida paz, siempre tú estarás en nuestros Corazones”.

“Todos los Dominicanos estamos triste Tony”, “Muy difícil .. que tristeza siente mi corazón”, “triste noticia mi querido Tonny. Descanse en paz nuestro Johnny Ventura, que Dios le de la fortaleza a su familia amistades”, “Muy triste noticia realmente una gran pérdida, paz a su alma, mis condolencias”. Archivado como: Muere Johnny Ventura.

Muere famoso luchador

luchador Súper Porky
Foto Agencia Reforma

Hace unos días la Lucha Libre mexicana recibió un fuerte golpe, luego de que se confirmara que muere el luchador José Luis Alvarado Nieves, conocido oficialmente en el pancracio mexicano como Brazo de Plata y también llamado “Súper Porky”. El luchador tenía 58 años de edad y sin duda era de los luchadores más queridos por la afición mexicana por su gran humor y desempeño en el cuadrilátero, pese a su sobrepeso, llegó a ser uno de los consentidos de los niños.

El último de la tercia original de Los Brazos era conocido como Súper Porky. Alberto El Patrón y Blue Demon Jr. confirmaron en redes sociales la muerte del exluchador y la noticia causó gran conmoción entre los aficionados. “A nombre de la familia de Robles Patrón Promotions queremos extenderles nuestras condolencias a la Familia Alvarado ante la pérdida de uno de sus pilares, el señor Súper Porky. Este caballero era una inspiración para muchos jóvenes que hoy día son luchadores, incluyendo sus hijos”, comentó El Patrón. Archivado como: Muere Johnny Ventura.

Redes sociales activas

José Luis Alvarado Nieves
Foto Agencia Reforma

Sus hermanos Brazo de Oro y El Brazo fallecieron en el 2017 y 2013, respectivamente. La tercia de luchadores perdió las máscaras en la Monumental Monterrey en 1988 ante los Villanos. Súper Porky fue de los que más destacó individualmente por su tonelaje y gracia en el ring.

Hijo de Shadito Cruz, el Brazo de Plata trabajó en la mayoría de las empresas en México, pero su casa regularmente fue el Consejo Mundial de Lucha Libre. A José Luis Alvarado Nieves, su nombre real, su carisma lo llevó a hacer temporada por un año en WWE, en Estados Unidos, en el 2005. Psycho, Máximo, Goya Kong y Muñeca de Plata son varios de sus hijos que también son luchadores. Archivado como: Muere Johnny Ventura.

Lo despiden

Brazo de Plata
Foto Facebook

En la página oficial del CMLL se dio a conocer la noticia: “¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY! El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “Súper Porky (Brazo de Plata)” gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana con su gran entrega y carisma inigualable. Descanse en paz”.

El portal de Marca publicó que el luchador padecía de una enfermedad que lo separó del ringo por 10 años y que esta se debía a los golpes producidos en toda su carrera, además que el sobrepeso le trajo otras complicaciones, sin embargo, las causas aún no son dadas a conocer. Archivado como: Muere Johnny Ventura.