Muere integrante de agrupación mexicana Los Plebeyos (FOTO)

blank
blank

Adiós al Pipiripau. El mundo de la música regional mexicana vuelve a sufrir otra triste noticia tras la muerte de un integrante de una conocida agrupación.

El 2019 arrancó ‘de negro’ para el género regional en México, pues tristemente el ‘Grupo Liberación’ informó del deceso de un grande.

Se trata de Gilberto Caballero, mejor conocido como “Gilito”, quien era el encargado de tocar las congas en el popular grupo ‘Los Plebeyos, los Pipiripau de la cumbia en el mundo’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como nunca! JLo pierde el pudor y baila en brasier (VIDEO)

A través de la cuenta de Instagram del ‘Grupo Liberación’, se dio a conocer el fallecimiento por medio de una fotografía en la que se ve a “Gilito” vistiendo una camisa tropical y portando un amplio bigote.

La publicación que en menos de un día alcanzó 320 ‘Me gusta’, fue acompañada de un emotivo texto.

“Hoy también nos enteramos del sensible fallecimiento de nuestro amigo Gilberto ‘Gilito’ Caballero, el pequeño gigante de las congas en ‘Los Plebeyos’… y con mucho respeto queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a toda la familia Caballero Chávez. De corazón deseamos pronta resignación. Están en nuestras oraciones. Abrazo fuerte”, se puede leer.

 

 

Asimismo, los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer con muestras de apoyo.

RELACIONADO: Murió el actor y conductor mexicano Juan Ramón Garza (FOTOS)

“Se nos fue otro de los grandes”, “grupazo ‘Los Plebeyos’, se van los grandes”, “que en paz descanse”, “qué triste”, “que en paz descanse. Sentido pésame y toda la buena vibra a la familia a quienes les deseo paz, amor, entendimiento y sobre todo unión en estos momentos”, “mi más sentido pésame para toda su familia y amigos”, se puede leer.

Por su parte, la agrupación no ha comentado nada al respecto desde sus redes sociales y más allá de lo informado, se desconocen las causas de la terrible muerte.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank