Muere influencer de 22 años en horrible accidente de auto

Muere la joven influencer Paige Rice de 22 años de edad en un accidente de auto que conducía su pareja que se estrelló contra un taxi

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images / Video MH
  • Muere influencer de 22 años en horrible accidente de auto
  • Paige Rice pierde la vida después de que el auto de su novio chocara contra un taxi
  • “Ella realmente era la chica más hermosa”

Muere influencer Paige Rice. En los últimos meses se han dado a conocer varias muertes de distintos youtubers jóvenes, las circunstancias se debe a la misma juventud y los excesos que los cuales han causado que pierdan la vida. En esta ocasión una influencer de tan solo 22 años murió en un accidente automovilístico.

Se trata de la joven Paige Rice, una influencer británica de 22 años de edad, quien se dedicaba a mostrar a todas las mujeres como usar el maquillaje adecuadamente. Paige perdió la vida cuando el auto de su pareja se estrellará contra un taxi el pasado 17 de octubre, según New York Post.

Muere joven influencer en accidente de auto

Muere influencer Paige Rice
FOTO TWITTER

La  youtuber, quien era originaria de Marston Green, Inglaterra, se encontraba en el auto Audi S3 de su novio cuando chocó contra un taxi. Su pareja se encuentra actualmente en el hospital en estado grave y el conductor del taxi, que tiene 40 años, también se encuentra en estado grave.

Todo parece indicar que fue la pareja de la joven fallecida quien iba en exceso de velocidad por lo cual pierde el control y se estrella contra otro automóvil, causando la muerte de Paige Rice. La policía de Merseyside está investigando actualmente el trágico accidente, que ocurrió en el túnel de Queensway.

Muere influencer Paige Rice: Mensaje de su madre

Muere influencer Paige Rice: Mensaje de su madre

La madre de la joven se manifestó en su cuenta de Instagram: “Como la mayoría de la gente sabe ahora, mi hermosa niña Paige ha fallecido. Ella estuvo involucrada en un trágico accidente en las primeras horas y las palabras no pueden describir lo rota que estoy como su madre. Estoy abrumado por el amor que se muestra ”, publicó la madre

“Ella realmente era la chica más hermosa, con la sonrisa más grande, una risa (contagiosa) y un corazón de oro. Si fueras amiga de Paige, ella te amaría con todo lo que tiene y estaría allí en un instante si alguna vez la necesitaras. Vivió la vida al máximo. Tenía grandes sueños y Paige siempre hacía que las cosas sucedieran, su impulso para triunfar fue inspirador ”, agregó.

Muere influencer Paige Rice: Toda una celebridad

Muere influencer Paige Rice: Toda una celebridad
FOTO TWITTER

Paige Rice era toda una celebridad en las redes sociales, en su cuenta de Instagram contaba con más de 19,000 seguidores. La joven compartía distintas imágenes luciendo su belleza y dando tips sobre la moda y el maquillaje. Su madre destrozada continuo con su mensaje de despedida para su hija.

“Paige ha sido mi roca recientemente, apenas puedo respirar en este momento y no sé cómo continuar. Mi casa está tranquila y lo único que quiero es hablar con ella por última vez. El tiempo es tan valioso y nunca sabemos cuándo se acaba nuestro tiempo. Ámense y se digan. Siempre seremos los 3 mosqueteros”, dijo la madre.

Muere influencer Paige Rice: ¿Ya presentían su muerte?

Muere influencer Paige Rice: ¿Ya presentían su muerte?
FOTO TWITTER

Clare también habló con Birmingham Live sobre cómo ella y Paige habían discutido el tema de la muerte recientemente, ¿Ya  presentían su muerte?: “Paige y yo habíamos hablado recientemente sobre la muerte y ella me dijo que si moría recordaría que vivía la vida al máximo”, dijo.

“Tengo enfermedades crónicas y Paige me ha impulsado a mantener una actitud positiva y seguir adelante. Tenía sueños enormes, quería ver el mundo y vivir una vida plena. Paige ocuparía su tiempo siendo sociable entre trabajar duro y cuidarme ”, recordó la mamá Clare.

Muere influencer Paige Rice: Futbolista apoya recaudación

Muere influencer Paige Rice: Futbolista apoya recaudación
FOTO TWITTER

La familia de la joven decidió hacer una recaudación en GoFundMe para brindar ayuda económica a todos sus familiares: “Cualquiera que haya tenido el placer de tenerla en su vida puede entender lo trágico que es esto. Era una mujer increíble con un corazón tan limpio que tenía tanto amor para dar. Cualquier persona que conoció tuvo un gran impacto y una sonrisa que iluminaría cualquier habitación “, se lee en la página.

Incluso el futbolista británico del Manchester City Jack Grealish ha hecho una donación de 5,000 euros a la página que crearon para ayudar en los económico. Actualmente la cuenta de la familia de Rice ha recaudado más de $ 42,000 desde que se creó hace tan solo unos cuantos días.

Muere influencer Paige Rice: Otra muerte similar

Otra muerte similar
Foto Twitter

Hace algunos meses la influencer brasileña, Julia Hennessy Cayuela también murió en un accidente de tránsito, después de publicar ‘La vida es corta, vamos a estar locos, yo, tú, Dios y el camino’, de acuerdo a una publicación hecha por el portal de noticias Daily Mail.

La joven de 22 años iba junto a su esposo Daniel Cayuela, el pasado jueves, viajaban en una motocicleta, cuando de pronto se vieron involucrados en un aparatoso accidente, que finalmente terminó con la vida de la reconocida influencer. En muchas de sus fotografías, la mujer presumía sus viajes con su esposo, la mayoría en moto, vehículo en el cual murió luego de publicar un mensaje que al final resultó aterrador, porque pareciera que anticipaba su pronta muerte.

En terapia intensiva

En terapia intensiva
Foto twitter

La muerte de la bella influencer Julia Hennessy Cayuela se suscitó cuando ambos iban a bordo de una motocicleta y la policía sospecha que se les atravesó un camión, provocando que la pareja se estrellara con él, lo que derivó en un fuerte impacto.

Tras ello, el esposo de la joven resultó gravemente herido, y casi de inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, por lo que actualmente se encuentra en terapia intensiva, recibiendo cuidados especiales. Archivado como: Muere influencer Paige Rice

Dejó un mensaje

Dejó un mensaje
FOTO TWITTER

Pero la influencer Julia Hennessy Cayuela dejó un último mensaje a través de las redes sociales y en una última publicación de Instagram compartida con sus 329,000 seguidores, apenas horas antes del percance, se ve a Julia posando con Daniel frente a un cartel de Capao Bonito.

El pie de foto en Instagram dice de manera textual sobre la vida y más cosas de las que quiso dejar evidencia antes de su muerte: “La vida es corta, vamos a estar locos – Yo, tú, Dios y el camino! Tus sueños son míos demasiado @danielcayuela’.

La llevaron en un helicóptero

La llevaron en un helicóptero
Foto Twitter

Las autoridades aseguran que la mujer fue rescatada aún con vida y de inmediato fue trasladada a un hospital a bordo de un  helicóptero, por lo que alcanzó a llevar con signos vitales, sin embargo, falleció en terapia intensiva en el hospital.

La fallecida provocó toda clase de emociones y tristeza en las redes sociales, amigos, seguidores y familiares, enviaron diversos mensajes y condolencias por la sensible pérdida, por lo que están desconsolados por el terrible accidente.

La entierran

La entierran
Foto Twitter

El esposo de la influencer está internado en el Hospital Universitario Cajuru, mismo donde estuvo su pareja, sin embargo, todavía no sabe que ella falleció y su familia no ha autorizado que se le diga hasta que termine su tratamiento.

Por otro lado, la mujer ya fue enterrada en la ciudad de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, de donde era la pareja, por lo que miles de personas le han llorado por su repentina partida en el trágico accidente. Archivado como: Muere influencer Paige Rice

Continua artículo relacionado