Modelo de Instagram falleció tras recibir disparo

Muere influencer Instagram Brasil: Unajoven de 20 años, iba en camino a su casa, cuando inesperadamente recibió un disparo en la cara

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Una modelo de Instagram, salía de una fiesta cuando le dispararon en la cara
  • La joven de 20 años, todavía se debatía entre la vida y la muerte, cuando llegó el servicio de emergencias
  • Duró cinco días en la UCI, cuando terminó falleciendo

¡Fallece Influencer! Una joven de 20 años, de Brasil,  se encontraba saliendo de una fiesta, esperó un poco a que llegara su transporte y después de subir al auto, recibió un disparo en la cara. Hasta el momento no hay información sobre quién cometió el crimen, pero la policía sigue investigando hasta dar con los responsables.

La joven influencer, aún llegó con vida al hospital, donde los médicos hicieron todo lo posible para poder salvar su vida. La brasileña permaneció cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero desgraciadamente por las heridas que tenía en su rostro y las complicaciones que aparecieron después, terminó falleciendo.

Muere influencer Instagram Brasil: El incidente

Muere influencer Instagram Brasil: El incidente
Foto: Twitter

Raila Sales Ferreira, de 20 años, una joven modelo e influencer de Instagram, se encontraba de fiesta cuando un suceso cambió su vida para siempre. La joven se encontraba celebrando con un par de amigos, cuando decidió irse hacia su casa, por lo que terminó pidiendo un taxi en una famosa aplicación y espero un par de minutos hasta que fueron por ella.

De acuerdo con el portal de noticias brasileño, el crimen tuvo lugar en la madrugada del 18 de agosto en la Rua Galiléia, en el barrio Nossa Senhora de Fátima, al norte de Manaus. Ahí fue donde se encontraba la joven de 20 años, sin imaginarse que pasaría una terrible tragedia, en donde días más tarde, perdería la vida. Archivado como: Muere influencer Instagram Brasil

Muere influencer Instagram Brasil: Las declaraciones de la policía

Muere influencer Instagram Brasil: Las declaraciones de la policía
Foto: Instagram

D24am, mencionó que, según información de la Policía Militar, la víctima regresaba de una fiesta y estaba esperando el auto de la aplicación alrededor de la 1:40 a.m., cuando pasó el incidente. La joven se encontraba en la calle que daba al lugar donde había estado festejando, mientras esperaba abordar el taxi de dicha aplicación.

No pasaron muchos minutos, cuando llegó el servicio que solicitó. Al entrar al automóvil, recibió un disparo en la región de la cara y se desmayó. El vehículo tenía el vidrio roto por el disparo y las personas que se encontraban cerca del lugar, no dudaron en hablar rápidamente a los servicios de emergencia, reportando la ayuda que se necesitaba. Archivado como: Muere influencer Instagram Brasil

Muere influencer Instagram Brasil: Llegó la ayuda

Muere influencer Instagram Brasil: Llegó la ayuda
Foto: Instagram

El portal de The Sun, mencionó que los trabajadores del servicio de emergencia llegaron inmediatamente al lugar y descubrieron que, a pesar de la herida que había recibido en la cara, todavía estaba viva. Por tal razón, Raila fue rescatada y trasladada al Hospital y Urgencias João Lúcio, en Brasil.

La joven todavía tenía signos vitales al entrar al hospital y rápidamente fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde los médicos practicaron diferentes procedimientos, para poder salvarle la vida. La joven se mantenía en la lucha constante contra la muerte, por lo que creían que podría sobrevivir a la herida de bala y las distintas complicaciones que se generaron en aquel momento. Archivado como: Muere influencer Instagram Brasil

Muere influencer Instagram Brasil: Terminó falleciendo

Muere influencer Instagram Brasil: Terminó falleciendo
Foto: Instagram

Raila Salas, estuvo cinco días luchando por su vida. La familia de la joven, pasó día y noche al pendiente de ella, esperando que en cualquier momento empezara a recuperarse del terrible suceso que había vivido; desgraciadamente, su cuerpo ya no aguantó más y terminó falleciendo, debido a que una complicación de la herida de bala, llegó.

Murió alrededor de las 12:00 p.m., en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital y Urgencias João Lúcio, donde su familia estuvo para la joven en todo momento. Aunque siempre estuvo muy presente la idea de que la joven podría fallecer en cualquier momento, la familia esperaba que sobreviviera a la terrible herida que le ocasionó el disparo, en su cara. Archivado como: Muere influencer Instagram Brasil

Muere influencer Instagram Brasil: La causa de la muerte

Muere influencer Instagram Brasil: La causa de la muerte
Foto: Instagram

Aunque, al principio no se conoció más información al respecto sobre la muerte de Raila, las autoridades han hablado al respecto. En primera, mencionaron como habían ocurrido los hechos, teniendo como testigo al chofer del auto que transportaría a Raila a su hogar y los videos que surgieron de dicha tragedia y en segunda, la causa de muerte.

La autopsia del cuerpo de Raila Salas, indicó que la causa de la muerte fue un edema cerebral (acumulación excesiva de líquido en los espacios intracelulares o extracelulares del cerebro), hemorragia craneal y traumatismo craneal causado por el disparo. Permaneció cinco días en el hospital, pero con las heridas que presentaba sería difícil que ella sobreviviera, según mencionó The Sun. Archivado como: Muere influencer Instagram Brasil

La policía busca al culpable

La policía busca al culpable
Foto: Captura de pantalla de D24am

Los medios de comunicación locales, han informado que la policía ahora está a la caza del misterioso sicario, después del horrible ataque del pasado miércoles por la noche, donde lamentablemente la joven de 20 años se encontraba presente. No se sabe si la joven ya había recibido alguna amenaza o fue una confusión.

La policía ha registrado el caso como homicidio y actualmente investiga el paradero del asesino. Los únicos datos que se tienen, son que el testigo que se tiene sobre el hecho es el conductor del automóvil que sirve como un taxi, además de las imágenes que se han vuelto virales en internet, donde se alcanza a ver los daños ocasionados.

El video que se viralizó

El video que se viralizó
Foto: D24am

En redes sociales, se han viralizado las fotos tomadas después del tiroteo, donde muestran cómo la ventana de vidrio de la puerta trasera del taxi, quedó completamente destrozada. En el video que circula, se muestra como varias personas se acercan al automóvil donde ocurrió la tragedia y se observa al chofer en shock.

Una persona se encuentra en la parte trasera del auto, donde ocurrió el incidente, tomando fotografías, mientras el que graba comienza a hablar sobre lo que pasó, señalando que a una joven le habían disparado. No se muestra sangre, ni se observan más daños que la ventana que quedó destrozada, la cual fue la única señal del crimen cometido.

“La población sufre”

"La población sufre"
Foto: Instagram

En las redes sociales, al darse a conocer el delito que se cometió los usuarios comenzaron a opinar sobre el tema. Un comentario en común, es que señalaban que en poblado de Manaus, es donde se ha desatado la violencia en su máximo y que en los últimos meses han existido este tipo de ataque contra jóvenes, por lo que se encuentran cansados y han pedido al estado que se encargue de aquel problema.

“Esto es demasiado. El secretario de seguridad no hace ninguna mier … la población está sufriendo con estos ataques, de estos vagabundos sin futuro.”, señalaron en los comentarios de una publicación, donde se mencionó la muerte de la joven influencer de 20 años, quien sólo había salido a una fiesta y antes de regresar a su hogar, vivió esa desgracia.

“No les importa”

"No les importa"
Foto: Instagram

Otros usuarios, se mostraron sumamente molestos con las autoridades. En los comentarios, señalaron que los funcionarios públicos no hacían nada por resguardar la vida de los pobladores, ya que como no era su seguridad la que peligra, no les importa; además mencionaron, que ya era algo común en ese poblado.

“Secretario, alcalde, gobernador, etc… No les importa nada, viven en Condominios cerrados llenos de seguridad, quien se clava y sufre es la gente”, comentó un internauta, a través de esa publicación en redes sociales donde señalaron la falta de compromiso por parte de sus autoridades en cuestión de la seguridad de Brasil.

“Podemos ser las víctimas”

"Podemos ser las víctimas"
Foto: Instagram

Además, se comentó que lo que pasó con la joven, a cualquier persona le podía ocurrir. En dicho comentario, señalaron que en esta vida se está expuesto a que en cualquier momento pueda ocurrir una tragedia, por lo que sólo queda esperar que eso no ocurra y que las autoridades presten atención a los pedidos de la sociedad, esperando que la inseguridad pare.

“Vivimos en una ruleta rusa, o caminando en terreno minado, en cualquier momento podemos ser víctimas de la crueldad de este mundo!” , dijo un seguidor de dicha publicación, señalando que la inseguridad y los casos de homicidio, podrían pasarle a cualquier persona, ya que podrían ser parte de la crueldad que habita este mundo.

Se despiden de la joven

Se despiden de la joven
Foto: Instagram

A través de redes sociales, varios amigos de la joven comenzaron a escribir su último adiós hacia la Influencer. En una de las publicaciones, mencionaron que aún no pueden creer su partida, mientras que otras personas han dicho que esperan la familia se encuentre bien, tras procesar la pérdida de Raila.

“Es difícil de creer, es imposible de creer eso niega, espero que esté bien donde quiera que esté ahora”, “Que triste”, “Mis sentimientos a los familiares y amigos”, “Todo va a salir bien, te amo”, “Tu luz siempre va a brillar, princesa”, “Tu alegría siempre será rememorada, amor”, “Dios mío, no puedo creerlo”, “Desafortunadamente ella se fue”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en su última foto.

 

Continua artículo relacionado