Influencer de 31 años muere durante una operación de cirugía de nariz

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Archivo MH
  • Muere famosa influencer tras someterse a una operación de nariz
  • El director de la clínica, dijo que la paciente había pasado varias pruebas antes de la cirugía
  • Pudo haber tenido una reacción mortal a la anestesia

Muere influencer cirugía nariz. En los últimos meses se han dado a conocer varias muertes de influencer reconocidas por realizarse algunas cirugías todo para lucir mejor frente a la cámara y ganar más seguidores. En la actualidad los jóvenes celebridades de las redes sociales hacen cualquier cosa por tener el mayor número de seguidores en sus cuentas.

En esta ocasión se dio a conocer la muerte de una joven influencer de tan solo 31 años de edad, quien perdió la vida luego de someterse a una cirugía de nariz bastante costosa en una clínica rusa de gran renombre. La joven al parecer no pudo aguantar la anestesia causándole una reacción mortal, según The Sun.

Muere influencer por cirugía de la nariz

Muere influencer cirugía nariz
Foto The Sun

Se trata de la joven Marina Lebedeva quien con tan solo 31 años de edad, falleció en una reconocida clínica rusa donde se sometió a una operación de su nariz. Cabe mencionar que ella quería que el procedimiento de rinoplastia “corrigiera” la forma de su nariz, dicen los informes.

Una de las muertes más recordadas fue la de la joven influencer Yoselin Cano mejor conocida como la ” Kim Kardashian mexicana. La mujer falleció a la edad de 29 años de edad el pasado mes de diciembre, donde también se debió a las complicaciones de una cirugía mal ejecutada.

Muere influencer cirugía nariz: Causas de su muerte

Causas de su muerte
Foto The Sun

Las investigaciones y parte del cuerpo medico que estuvo presente en la operación aseguran que la causa de su muerte pudo haber sido debido a una reacción mortal a la anestesia Mientras se realizaba la cirugía en una clínica Artibeaut en San Petersburgo, su temperatura se elevó considerablemente.

Marina Lebedeva  habría muerto mientras los cirujanos plásticos y los paramédicos luchaban por salvarla en la clínica rusa. Inmediatamente la clínica privada había llamado a una ambulancia tan pronto como se dieron cuenta de que la influencer dejó de respirar luego de elevarse su temperatura.

Muere influencer cirugía nariz: Realizan investigación
Foto The Sun

Se ha abierto un caso penal por negligencia médica en San Petersburgo, y los cirujanos enfrentan hasta seis años de cárcel si son condenados y encontrados culpables por la muerte de la joven de 31 años. Hasta el momento continúan las investigaciones para saber lo que realmente sucedió.

Cabe mencionar que Marina Lebedeva tenia una familia conformada por su marido y su hijo pequeño. Incluso el esposo de la consultora de imagen se apresuró a regresar a la ciudad después de un viaje de negocios cuando le contaron sobre su trágica muerte de su esposa.

Muere influencer cirugía nariz: “Se llevará a cabo un examen médico forense”

Muere influencer "Se llevará a cabo un examen médico forense"
Foto The Sun

El director de la clínica, Alexander Efremov, dijo que el paciente había pasado varias pruebas antes de la cirugía de nariz, que fue realizada por médicos altamente calificados. “Los médicos están conmocionados y dicen que esto sucede una vez en un millón de cirugías”, agregó.

Él cree que una condición genética la llevó a la muerte, ya que su temperatura se elevó después de la inyección de la anestesia: “Se llevará a cabo un examen médico forense, pero puedo decir que realizamos la cirugía de acuerdo con todos los estándares normales. Si ocurriera alguna violación, sería el primer caso de este tipo”, afirmó.

Muere influencer cirugía nariz: Odalis murió por una campaña de belleza

Muere influencer cirugía nariz: Odalis murió por una campaña de belleza
FOTO: Instagram

Otro caso similar ocurrió el pasado seis de julio cuando se dio a conocer que una joven deportista mexicana había fallecido a causa de una negligencia médica, debido a que le estaban practicando un ‘seguro’ procedimiento para que no sudara ‘tanto’, en una clínica de belleza donde debía anunciar a sus seguidores y promocionar la marca; todo iba bien, hasta que una complicación arriesgó la vida de la joven y al no ver un personal capacitado terminó falleciendo.

Fue a través de las redes sociales y medios locales, como Canal 6, que se dio a conocer la muerte de una joven jalisciense que había saltado a la fama por competir como fisiculturista y mostrar a sus seguidores las duras disciplinas que ejercía para lograr los resultados que se necesitaban al momento de ir a concursar.

Confirman su muerte

Confirman su muerte
FOTO: Instagram

Fueron los amigos de la joven quienes dieron a conocer la triste noticia a la comunidad de seguidores, donde explicaban que a causa del tratamiento Odalis falleció y que exigían justicia por ella, ya que no hubo un protocolo específico que siguieran al momento en que se presentó la emergencia; así pues se responsabilizó a la clínica, ya que fueron los que aseguraron que era un ‘procedimiento fácil y nada riesgoso’ el que acabó con la vida de la mexicana.

En el texto que compartió uno de sus amigos, se lee lo siguiente: “(…) Odalis salió sin vida, fue a trabajar y la mataron, es por ello que hoy todo México exige justicia, que se castigue a los responsables de su muerte. Y que este caso quede como precedente para quien busca hacerse un tratamiento estético, que les podría arrebatar la vida si caen en manos de inexpertos”, terminando con el hashtag de Justicia para Odalis. Archivado como: Muere influencer axilas.

Una negligencia por parte de la clínica

La clínica no se ha pronunciado al respecto
FOTO INSTAGRAM

La causa de muerte no se ha esclarecido, pero se tiene en cuenta que Odalis estaba en perfectas condiciones de salud y había ingresado al lugar sin ningún padecimiento, por tal motivo es que los amigos de la joven culpan al lugar y mencionan que fue una negligencia, ya que ponen en riesgo la vida de las personas que asisten con personal que no está entrenado para ello.

“Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños; hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica donde fue a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas. Odalis Santos Mena era una deportista e influencer en Guadalajara, y hoy por la mañana acudió a la clínica SkinPiel, donde la habían contratado para promocionar un tratamiento para la reducción de sudoración, que prometía ser fácil y seguro”, escribió Eduardo O., un colaborador y amigo de la joven. Archivado como: Muere influencer cirugía nariz

La clínica no se ha pronunciado al respecto

Muere influencer tras negligencia: La clínica no se ha pronunciado al respecto
FOTO: Instagram

Hasta este momento, la clínica Skin Piel Wellness no se ha pronunciado al respecto, la única acción que hicieron fue limitar los comentarios de sus publicaciones, pero eso no impidió que los seguidores, amigos y familiares de Odalis se expresaran en contra de la situación que se presentó y se haya dado a conocer que los familiares han interpuesto una denuncia en su contra.

Momentos antes de que Odalis perdiera la vida, había compartido con sus seguidores historias en Instagram donde se le ve en la clínica en compañía de una mujer, la misma que explica el proceso del tratamiento y cómo es que funciona en el cuerpo, mencionando que todo era “fácil y seguro”. Archivado como: Muere influencer cirugía nariz

Las posibles causas de muerte

Muere influencer tras negligencia: Las posibles causas de muerte
FOTO: Instagram

Fue a través de un video que circula en redes que se dio a conocer que la joven había fallecido a causa de la anestesia que le habían practicado y que al momento de entrar en complicaciones, no había personal médico que pudiese auxiliarla, por lo que se derivó a una situación más peligrosa y ello acabó con su vida.

“Todo indica que lo que pasó con Odalis fue una negligencia médica. Todo indica que la anestesia se les pasó y no había un médico que la atendiera rápido, solamente al parecer la atendió un paramédico, y no tenía lo suficiente o el suficiente equipo para, pues para una emergencia de ese tipo; Entonces, desgraciadamente eso fue lo que pasó”, relató una joven a los seguidores que preguntaron sobre la situación. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Muere influencer cirugía nariz

 Su novio la despide

Muere influencer tras negligencia: Su novio la despide
FOTO: Instagram

Odalis tan sólo era una joven que tenía por sueño seguir compitiendo, expresarse con seguidores y trabajar en lo que le gustaba. Era una chica normal, que deseaba pasar tiempo con su familia, amigos y pareja, pero que desgraciadamente eso ya no podrá suceder, debido a un mal procedimiento de belleza que salió terriblemente mal.

Su pareja Víctor Carreño, quién también se dedica al deporte, la despidió de esta forma hace un par de horas, en su perfil de Instagram: “Tus acciones en vida, hacen eco en la eternidad. Te llevaré por siempre conmigo chaparrita, no tiene sentido escribir aquí lo que siento en mi corazón, @odalis_sm TE AMO!”, declaró en la red social posteando una imagen juntos, además de un par de historias en su perfil con la joven a su lado. Archivado como: Muere influencer cirugía nariz