Muere influencer en accidente de moto y revelan mensaje (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere influencer en accidente de moto y revelan mensaje (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere influencer brasileña, Julia Hennessy Cayuela en un accidente de tránsito
  • Poco antes publicó: “La vida es corta, vamos a estar locos, yo, tú, Dios y el camino”
  • Iba en motocicleta acompañada de su esposo Daniel Cayuela

Muere influencer brasileña, Julia Hennessy Cayuela en un accidente de tránsito, después de publicar ‘La vida es corta, vamos a estar locos, yo, tú, Dios y el camino‘, de acuerdo a una publicación hecha por el portal de noticias Daily Mail.

La belleza de las redes sociales, murió de manera repentina tras el percance vial. De acuerdo con las autoridades locales, ella murió mientras se dirigía acompañada de su esposo sobre la carretera BR-277 en Sao Jose dos Pinhais, en el sur de Brasil.

IBA CON SU ESPOSO

Muere influencer en accidente
Foto Twitter

La joven de 22 años iba junto a su esposo Daniel Cayuela, el pasado jueves, viajaban en una motocicleta, cuando de pronto se vieron involucrados en un aparatoso accidente, que finalmente terminó con la vida de la reconocida influencer.

En muchas de sus fotografías, la mujer presumía sus viajes con su esposo, la mayoría en moto, vehículo en el cual murió luego de publicar un mensaje que al final resultó aterrador, porque pareciera que anticipaba su pronta muerte.

Muere influencer en accidente: EN TERAPIA INTENSIVA

Motocicleta
Foto twitter

La muerte de la bella influencer Julia Hennessy Cayuela se suscitó cuando ambos iban a bordo de una motocicleta y la policía sospecha que se les atravesó un camión, provocando que la pareja se estrellara con él, lo que derivó en un fuerte impacto.

Tras ello, el esposo de la joven resultó gravemente herido, y casi de inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, por lo que actualmente se encuentra en terapia intensiva, recibiendo cuidados especiales.

DEJÓ UN MENSAJE

Pero la influencer Julia Hennessy Cayuela dejó un último mensaje a través de las redes sociales y en una última publicación de Instagram compartida con sus 329,000 seguidores, apenas horas antes del percance, se ve a Julia posando con Daniel frente a un cartel de Capao Bonito.

El pie de foto dice de manera textual sobre la vida y más cosas de las que quiso dejar evidencia antes de su muerte: “La vida es corta, vamos a estar locos – Yo, tú, Dios y el camino! Tus sueños son míos demasiado @danielcayuela’. Archivado como: Muere influencer en accidente

LA LLEVARON EN HELICÓPTERO

Julia Hennessy Cayuela
Foto Twitter

Las autoridades aseguran que la mujer fue rescatada aún con vida y de inmediato fue trasladada a un hospital a bordo de un  helicóptero, por lo que alcanzó a llevar con signos vitales, sin embargo, falleció en terapia intensiva.

La fallecida provocó toda clase de emociones y tristeza en las redes sociales, amigos, seguidores y familiares, enviaron diversos mensajes y condolencias por la sensible pérdida, por lo que están desconsolados por el terrible accidente. Archivado como: Muere influencer en accidente

Muere influencer en accidente: LA ENTIERRAN

Muere influencer en accidente
Foto Twitter

El esposo de la influencer está internado en el Hospital Universitario Cajuru, mismo donde estuvo su pareja, sin embargo, todavía no sabe que ella falleció y su familia no ha autorizado que se le diga hasta que termine su tratamiento.

Por otro lado, la mujer ya fue enterrada en la ciudad de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, de donde era la pareja, por lo que miles de personas le han llorado por su repentina partida en el trágico accidente. Archivado como: Muere influencer en accidente

Muere influencer en accidente: OTRA MUERTE

Julia Hennessy Cayuela
Foto Twitter

Apenas el pasado seis de julio se dio a conocer que una joven deportista mexicana había fallecido a causa de una negligencia médica, debido a que le estaban practicando un ‘seguro’ procedimiento para que no sudara ‘tanto’, en una clínica de belleza donde debía anunciar a sus seguidores y promocionar la marca; todo iba bien, hasta que una complicación arriesgó la vida de la joven y al no ver un personal capacitado terminó falleciendo.

Fue a través de las redes sociales y medios locales, como Canal 6, que se dio a conocer la muerte de una joven jalisciense que había saltado a la fama por competir como fisiculturista y mostrar a sus seguidores las duras disciplinas que ejercía para lograr los resultados que se necesitaban al momento de ir a concursar.

Muere influencer en accidente: GANÓ FAMA

Accidente
Foto Twitter

Odalis Santos Mena ganó fama en Instagram, donde la recuerdan con cariño y por ser una mujer “que se mostraba con sus defectos”, pero lamentablemente perdió la vida cuando una clínica le ofreció hacerle un tratamiento como parte de una campaña de belleza, donde tenía que someterse a “Mira Dy”, un procedimiento que evita la sudoración excesiva de la empresa “Skin Piel”. Esta información la dio a conocer a través de Instagram Stories, los cuales ya no aparecen.

Fueron los amigos de la joven quienes dieron a conocer la triste noticia a la comunidad de seguidores, donde explicaban que a causa del tratamiento Odalis falleció y que exigían justicia por ella, ya que no hubo un protocolo específico que siguieran al momento en que se presentó la emergencia; así pues se responsabilizó a la clínica, ya que fueron los que aseguraron que era un ‘procedimiento fácil y nada riesgoso’ el que acabó con la vida de la mexicana.

SALIÓ SIN VIDA

Muere influencer en accidente
Foto Twitter

En el texto que compartió uno de sus amigos, se lee lo siguiente: “(…) Odalis salió sin vida, fue a trabajar y la mataron, es por ello que hoy todo México exige justicia, que se castigue a los responsables de su muerte. Y que este caso quede como precedente para quien busca hacerse un tratamiento estético, que les podría arrebatar la vida si caen en manos de inexpertos”, terminando con el hashtag de Justicia para Odalis.

La causa de muerte no se ha esclarecido, pero se tiene en cuenta que Odalis estaba en perfectas condiciones de salud y había ingresado al lugar sin ningún padecimiento, por tal motivo es que los amigos de la joven culpan al lugar y mencionan que fue una negligencia, ya que ponen en riesgo la vida de las personas que asisten con personal que no está entrenado para ello. Archivado como: Muere influencer en accidente

JOVEN EMPRENDEDORA

Motocicleta
Foto Twitter

“Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños; hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica donde fue a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas. Odalis Santos Mena era una deportista e influencer en Guadalajara, y hoy por la mañana acudió a la clínica SkinPiel, donde la habían contratado para promocionar un tratamiento para la reducción de sudoración, que prometía ser fácil y seguro”, escribió Eduardo O., un colaborador y amigo de la joven.

Hasta este momento, la clínica Skin Piel Wellness no se ha pronunciado al respecto, la única acción que hicieron fue limitar los comentarios de sus publicaciones, pero eso no impidió que los seguidores, amigos y familiares de Odalis se expresaran en contra de la situación que se presentó y se haya dado a conocer que los familiares han interpuesto una denuncia en su contra. Archivado como: Muere influencer en accidente

CLÍNICA

Julia Hennessy Cayuela
Foto Twitter

Momentos antes de que Odalis perdiera la vida, había compartido con sus seguidores historias en Instagram donde se le ve en la clínica en compañía de una mujer, la misma que explica el proceso del tratamiento y cómo es que funciona en el cuerpo, mencionando que todo era “fácil y seguro”.

Fue a través de un video que circula en redes que se dio a conocer que la joven había fallecido a causa de la anestesia que le habían practicado y que al momento de entrar en complicaciones, no había personal médico que pudiese auxiliarla, por lo que se derivó a una situación más peligrosa y ello acabó con su vida. Archivado como: Muere influencer en accidente