Muere hombre que fue agredido por el actor mexicano Pablo Lyle

Tras ser golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle, murió este jueves el hombre de 63 años de edad en un hospital de Miami.

Según reportó Telemundo, el hombre de origen cubano Juan Ricardo Fernández permanecía hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Jackson Memorial.

El hombre llegó inconsciente al citado hospital el domingo pasado, luego de que el actor de telenovelas de Televisa le dio un puñetazo y salió huyendo con rumbo al aeropuerto de Miami, donde fue detenido antes de viajar a México.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Muere el cantautor hispano Alberto Cortez

 

De acuerdo con el reporte de Telemundo, la Policía de Miami informó que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, estaba inconsciente y estaba entubado tras sufrir una lesión en el cerebro.

Pablo Lyle, de 32 años, fue arrestado el domingo en el aeropuerto de Miami cuando intentaba huir luego de golpear al hombre tras un incidente de tráfico en una intersección del noroeste de Miami.

Según el reporte de arresto, Lyle agredió a la víctima después de que esta le reclamara porque el auto en el que el actor iba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway.

 

 

El programa El Gordo y La Flaca informó que Pablo Lyle se encontraba de visita en la ciudad de Miami y a las 7:00 de la noche del domingo se dirigía al aeropuerto para regresarse a la Ciudad de México.

El cuñado de Pablo, conductor del vehículo en el que viajaba el actor, no tomó la dirección correcta para llegar y en un intento por retomar la avenida correspondiente, dio un giro en ‘U’ atravesándose con otro automóvil.

Este hecho generó que el chofer del vehículo comenzara a despotricar en contra de Pablo y su cuñado y pegándole al móvil.

Ante esto, el actor descendió del automóvil y comenzó a discutir con el hombre hasta que supuestamente, el sujeto levantó los brazos y Pablo le soltó un golpe pensando que el hombre le quería pegar.

En entrevista con Univisión, la esposa de la víctima fue contundente al declarar lo que quiere para el agresor: “Pido que caiga todo el peso de la ley”.

“No puedo hablar absolutamente nada al respecto”, dijo Pablo Lyle al ser abordado por los medios de comunicación en México, quienes buscaban sus declaraciones tras darse a conocer la noticia de su arresto. “No es que no quiera hablar, no puedo hablar nada al respecto”, reiteró el actor.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+