Muere hispano al intentar evadir pagar tarifa para tomar el metro

El hispano Christopher de la Cruz, muere al intentar evadir la tarifa del metro en Queens en Nueva York, se rompió el cuello al saltar

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto Shutterstock
  • Hispano muere al tratar de evadir pago de tarifa del metro en Nueva York
  • Christopher De La Cruz tenía 28 años de edad y deja huérfano a un niñito de 4 años de edad
  • Varias veces intentó saltar un torniquete de no más de metro y medio de altura y al caer falleció

Hispano Christopher De La Cruz muere de una manera que nadie se imaginaría, el joven intenta evadir el pago de tarifa por usar el metro de Queens, en Nueva York, brinca varias veces para superar los torniquetes y al caer se rompe el cuello y pierde la vida al instante, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias People en Español y otros medios de comunicación.

Una triste historia enluta a una familia hispana luego de que el joven de 28 años de edad, muriera de forma por demás inesperada, cuando bajó las escalera del metro para tomar el transporte, pero antes de entrar tomó una mala decisión, al menos es lo que las autoridades han establecido, pues se asegura que quiso viajar sin pagar la tarifa que le correspondía.

¿DE QUÉ NACIONALIDAD ERA?

Muere evadir tarifa metro
Foto Twitter

A través de las redes sociales circula un video en el cual se ve al joven que ingresa al tune de escaleras que llevan a tomar los vagones del metro de Queens, en Nueva York. Hasta el momento se desconoce la nacionalidad del hispano, pero las autoridades confirmaron que era padre de un niñito de tan solo cuatro años de edad.

Esta noticia y sobre todo el video, han causado conmoción entre la población hispana en Estados Unidos, pues en cuestión de segundo y por algo que parecía insignificante, el joven pierde la vida al caer menos de dos metros de altura, debido a que todo el peso de su cuerpo cayó sobre el cuello, que no soportó y terminó por romperse.

¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?

Queens Nueva York
Foto Twitter

De acuerdo a información que proporcionaron fuentes de l Departamento de Policía de Nueva York el cadáver del joven fue encontrado el pasado domingo alrededor de la 6:45 a.m., hora local, en la estación Forest Hills-71st Ave. Al parecer el hombre se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente se diría a su trabajo.

Al lugar llegaron los servicios médicos y al constatar que no tenía signos vitales, dieron aviso a las autoridades de seguridad quienes llamaron a los peritos del servicio médico forense quienes ordenaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones, en donde mediante una necropsia, se determinarán las causas de su deceso. Archivado como: Muere evadir tarifa metro

INTENTÓ 12 VECES SIN SABER QUE SERÍAN SUS ÚLTIMOS INSTANTES

Christopher De La Cruz
Foto Twitter

Fue esta semana que el Departamento de Policía de Nueva York decidió mostrar el aterrador video de los últimos segundos de vida del hispano Christopher De La Cruz, quien por una docena de veces intentó evadir las barras para presuntamente no pagar el precio del pasaje que es de 2.75 dólares por un viaje normal en el subway de la ciudad.

El joven traía consigo una mochila en la espalda. cuando las cámaras lo identifican se puede ver como en un primer intento muy agresivo, el celular se le cae hacia el otro lado, por lo que vuelve a insistir una y otra vez. en una de esas al ver que no podía, retrocedió un poco para tomar impulso, sin embargo, también fue en vano el inento. Archivado como: Muere evadir tarifa metro

Muere evadir tarifa metro: ¿SE ROMPIÓ EL CUELLO?

Muere evadir tarifa metro
Foto Twitter

Lo más inquietante viene en los últimos segundos cuando Christopher De La Cruz hace el último intento y al saltar, logra superar las barras sin embargo, debido al presunto intento estado de ebriedad, pierde el control y cae pero sin poner sus manos, por lo que todo el peso de su cuerpo cae encima del cuello, que termina por romperse.

El joven quedó sin movimiento, solo se alcanza a ver su cuerpo, pero no así su cabeza, que quedó debajo, y murió prácticamente de inmediato. Las autoridades hacen las investigaciones correspondientes para determinar las causas del fatal deceso que ha dejado a la comunidad hispana con un hondo color en el corazón.

Muere evadir tarifa metro: ¿QUÉ OPINA EL PAPÁ DE LA VÍCTIMA?

Queen Nueva york
FOTO SHUTTERSTOCK

Ante esta insólita tragedia y forma de morir, la familia del hispano fue entrevistada y el padre de Christopher De la Cruz dio su punto de vista sobre lo que vio. El padre lucía afligido, pero mantuvo la calma y serenidad para hablar de manera honesta y objetiva sobre lo que sucedió con su hijos y confesó que todo fue un error de su hijo.

De manera textual dijo para los medios de comunicación: “¿Qué puedo decir? Cometió un error”, dijo entristecido José De La Cruz, papá de la víctima al mencionado diario. “Era un buen hombre. Era un buen padre”. La comunidad ha lanzado su pesar en las redes sociales y no pueden creer que de una manera tan simple haya perdido la vida.

¿QUÉ OPINA LA GENTE SOBRE ESTA MUERTE?

Muere evadir tarifa metro
GETTY IMAGES

En las redes sociales la gente comenzó a opinar: “En el primer golpe ya estaba noqueado y el tercer intento terminó con su vida”, “Ese man estaba como borracho, o simplemente quería suicidarse… Porque una persona sobria o en su sano juicio no se pone a hacer tantas piruetas para atravesar esos torniquetes”, “bueno pago el billete del Metro con su vida”.

Algunos más comentaron: “Al menos logró su objetivo de pasar sin pagar”, “yo creo estaba ebrio, solo así se explica esto”, “al menos murió haciendo lo que más le gustaba”, “se salió con la suya. No pagó”, “la cabeza le quedó bajo la espalda”, “era más fácil pasar por debajo”, “mil maneras de morir”, “al menos logró evadir”, “Hhy en 1000 maneras de morir…Torniquete asesino”. Archivado como: Muere evadir tarifa metro

Muere evadir tarifa metro: ¿QUIÉN CUIDARÁ DEL NIÑO?

Chistopher De la CRuz
FOTO GETTY IMAGES

Pero la gente comenzó a burlarse de la situación y así lo dejaron ver: “No dudes que en algún futuro lo usen de referencia”, “debe ser la muerte más estúpida que he visto en mi vida, ni en destino final fue tan fácil morir”, “que forma más tonta de morirte, pobre”, “ojalá su ataúd cueste un dólar”, “pero qué pendejo”, “ándele por pendejo”.

Las burlas siguieron en las redes sociales, pero otro grupo de personas lamentaron que hay dejado a un niñito huérfano, de tan solo cuatro añitos. Hasta el momento no se sabe quién se hará cargo del menor de edad, pero el abuelo paterno se encontraba al momento en que se dio la noticia, tampoco se supo nada de la mamá.

Continua artículo relacionado