Muere hispano colgando luces de Navidad en Texas

  • Muere hispano colgando luces de Navidad en Texas.
  • Felipe Gallegos, de Rhome, Texas, trabajaba colgando luces de Navidad en las casas de sus clientes.
  • Pero la tragedia golpeó a su familia cuando Gallegos, de 39 años, murió en un hospital de Denton por las heridas que recibió después de caerse del techo mientras colgaba luces.

Felipe Gallegos es un hombre hispano que murió colgando luces de Navidad en casa de un cliente en Rhome, Texas.

Se dedicaba a eso, a colgar las complejas ornamentaciones lumínicas de las casas de sus clientes, también a limpiar sus ventanas, era su empresa familiar.

Muere hispano colgando luces

Foto de GoFundMe

Ya estaba en temporada para estas fiestas llenando de espíritu navideño el área cuando sufrió el accidente fatal más triste.

Pero la tragedia golpeó a la familia el sábado por la noche cuando Gallegos, de 39 años, murió en un hospital de Denton por las heridas que recibió después de caerse del techo mientras colgaba luces.

Se quedó trabajando hasta tarde para no tener que trabajar el domingo, le contó al Star Telegram su medio hermano, Víctor Ortiz, que vive en Las Vegas y que viajó con su madre el lunes a Rhome.

Parece que Gallegos estaba trabajando en la fachada de la tercera casa que tenían que adornar el sábado. Eran alrededor de las 6:30 pm y él trabajaba en el patio trasero mientras su esposa Alisha Flick y el hijo de ambos, Kaymin, ya un adolescente, lo hacían en el frente.

Según relato de Alisha, escucharon un ruido estruendoso en el patio y corrieron a ver qué había sucedido.

Felipe estaba tirado en el suelo de concreto quejándose. Se había caído del techo de la casa de su cliente. Llamaron al 911 y acudieron en su socorro, pero Felipe Gallegos murió a las 10:31 pm del sábado en el hospital Medical City Denton.

Muere hispano colgando luces de Navidad en Texas

Los funcionarios de la Oficina del médico forense del condado de Tarrant dictaminaron que murió por las contudentes heridas causadas por la caída.

“Tenía una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral, además de una fractura en el pecho que tuvieron que drenar de sangre”, dijo Flick. “Y lo llevaron a una cirugía de emergencia, pero no lo logró”.

Muere hispano colgando luces

Foto de GoFundMe

La comunidad y amigos se volcaron para ayudar a Alisha y Kaymin. Todos están devastados por esta familia. Felipe y Alisha se habían conocido hace 22 años y ella solo tiene palabras dulces para el fallecido.

Al igual que todos los que le conocían, a juzgar por los comentarios en un tuit publicado por el equipo de fútbol de Kaymin.

“Nación Eagle: Nuestros corazones están devastados por uno de nuestros chicos. Kaymin perdió a su padre en un trágico accidente anoche. Por favor, tengan a su familia en sus oraciones y si pueden ayudarlos financieramente, sería de gran ayuda”.

También se creó una cuenta de GoFundMe  para ayudar a la familia Gallegos con el funeral y otros gastos. La meta se estableció en $ 20,000 y para hoy ya se han recaudado más de $ 36,000.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+