Muere hijo del actor Michael Madsen, presumen suicidio

Hudson, hijo del actor Michael Madsen, muere, sospechan que fue un suicidio en Honolulu, Hawai, era ahijado de Quentin Tarantino

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere Hudson, hijo del famoso actor Michael Madsen
  • Era ahijado del artista Quentin Tarantino
  • Se presume que fue un suicidio

Una triste noticia embarga al mundo del espectáculo en Hollywood pues este día dan a conocer que muere Hudson, hijo del famoso actor Michael Madsen, a los 26 años de edad, sospechan que fue un suicidio, pues tenía un balazo en la cabeza, era ahijado de Quentin Tarantino, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias Antena tres y The Sun.

Los hechos sucedieron en una isla de Hawai, llamada Oahu, de acuerdo a los primeros reportes emitidos por la policía de Honolulu. Todo parece indicar que se trató de un suicidio, pues al joven se le encontró con un disparo en la cabeza.

¿A QUÉ SE DEDICABA EL JOVEN?

Muere hijo Michael Madsen
Foto Twitter

Su recientes publicaciones en las redes sociales confirman que el joven Hudson Madsen brindó sus servicios para el ejército de Estados Unidos y que por un tiempo estuvo asignado a Afganistán, durante la lucha contra el terrorismo que ejerció el talibán.

Cabe recordar que el padrino de Hudson era nada más y nada menos que el reconocido actor Quentin Tarantino, pues él y su padre trabajaron en varias películas entre las que destacan como ‘Reservoir Dogs’, las dos sagas de ‘Kill Bill’ y la más reciente ‘Los odiosos ocho’.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE EL ACTOR?

Ahijado Quentin Tarantino
Foto Twitter

La información que aparece en las redes sociales indican que el joven Hudson Madsen estaba casado con una mujer llamada Carlie y que ambos vivían en Wahiawa, en Hawai. La fotos en su cuenta de Facebook revelan que era muy unido a su pareja, pues sale con ella de una manera muy cariñosa.

Debemos recordar que el actor Michael Madsen tiene otros hijos con su esposa DeAnna Madsen, de mayor a menor edad te los mencionaremos: Calvin, de 25, y Luke, de 16. Además con su exmujer Jeannine Bisignano, tuvo otros dos hijos Christian, de 31, y Max, de 27. Archivado como: Muere hijo Michael Madsen

¿SUICIDIO O ASESINATO?

Suicidio
Foto Facebook

De acuerdo a declaraciones que dio un portavoz del departamento Médico Forense de Honolulu, dijo que “Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu”.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto, pero las declaraciones que dio el personal de forense, fueron publicadas en el portal de noticias de MDZ, y se espera que en breve se confirme de manera oficial la causa de la muerte de Hudson Madsen. Archivado como: Muere hijo Michael Madsen

¿QUÉ PROBLEMAS TENÍA CON LA ESPOSA?

Muere hijo Michael Madsen
Foto Facebook

De acuerdo al portal de la revista Hola, recientemente el joven fue ascendido y fue asignado a la base de Schofield Barracks en Oahu, pero se desconocen los motivos por los cuales se habría quitado la vida de manera tan violenta.

También se confirmó que Hudson se casó el pasado 2018 con Carlie, quien tuvo que ser sometida a una cirugía hace solo unos días de un tumor en el pecho, instante que destacó en sus perfiles sociales para agradecer a su esposo por su apoyo. Archivado como: Muere hijo Michael Madsen

Muere hijo Michael Madsen: SE MANTENÍN UNIDOS PESE A LAS DIFICULTADES

Ahijado Quentin Tarantino
Foto Twitter

Para agradecer el apoyo de su marido, Carlie escribió lo siguiente: “Ha sido muy paciente durante todo el proceso. Mientras me estaban operando me compró flores, pijamas cómodos y mis caramelos favoritos. Ha sido increíble ayudándome durante la recuperación y estoy muy agradecida”.

La esposa del hijo el actor confesó en algún momento que ambos tenían problemas para poder ser padres, sin embargo se mantenían unidos pese a las dificultades que se les presentaban en su vidas, pero no decaían en ánimos para poder seguir adelante.

Muere hijo Michael Madsen: HIJO DE ACTRIZ TAMBIÉN SE QUITA LA VIDA

Suicidio
ARCHIVO – Regina King, a la izquierda, y su hijo Ian Alexander, llegan a la 67ma entrega de los Premios Emmy Primetime en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, el domingo 20 de septiembre de 2015. (Foto de Danny Moloshok/Invision para la Television Academy/AP Images, Archivo)

Esta triste noticia se da a unos solos días de que se informara que Ian Alexander Jr., hijo único de la actriz y cineasta Regina King, ha fallecido. Había cumplido 26 años el miércoles. El portavoz confirmó que la muerte se había tratado de un suicidio. No se informó de más detalles.

“Nuestra familia esta devastada hasta lo más profundo por la pérdida de Ian”, dijo la familia en un comunicado difundido el sábado por un portavoz de King. “Él es una luz muy brillante al que importaba mucho la felicidad de los demás. Nuestra familia solicita una respetuosa consideración durante este trance privado”.

Muere hijo Michael Madsen: ¿QUÉ PASÓ EN SU VIDA PERSONAL?

Muere hijo Michael Madsen
Foto Twitter

La directora de “One Night in Miami” tuvo a Alexander con su exesposo, el productor discográfico Ian Alexander sénior. Se divorciaron en 2007 después de 10 años de matrimonio. Alexander hijo era músico y DJ que acompañaba con frecuencia a King a eventos de alfombra roja.

Alexander manifestó a E! News durante la entrega de los Globos de Oro de 2019 que King “es una supermamá. No permite que días malos de trabajo ni nada regresen y arruinen el tiempo que tenemos. Es increíble tener una madre con la que disfruto estar”. Ambos tenían tatuajes iguales que decían “amor incondicional” en arameo.

Continua artículo relacionado