Muere hija del actor mexicano Esteban Franco por posible negligencia médica (FOTO Y VIDEO)

FOTO: Agencia Reforma
  • Muere hija del actor mexicano Esteban Franco
  • Se dio a conocer que Karla Yanine, de 32 años de edad, pudo haber fallecido por negligencia médica
  • “Cuando menos te lo imaginas, la vida te da un revés”, expresó en sus redes sociales

¡Vaya tragedia! Muere hija del actor mexicano Esteban Franco. Se dio a conocer que Karla Yanine, de 32 años de edad, pudo haber fallecido por negligencia médica.

A través de su página de Facebook, el actor mexicano informó sobre esta triste noticia. Esteban Franco quien cuenta con 30 años de experiencia en el medio y ha forjado una gran trayectoria con infinidad de papeles en cine y televisión, (Enemigo Íntimo, El dragón, Como dice el dicho, Ay Güey, Chicas Bien, La doble vida de Estela Carrillo, Simplemente María, La Rosa de Guadalupe, Dos Hogares, etc), además es reconocido  director y productor.

Muere hija del actor mexicano Esteban Franco por posible negligencia médica

FOTO Facebook Esteban Franco

En un desgarrador mensaje, Esteban Franco expresó: “Cuando menos te lo imaginas, la vida te da un revés, antier hablaba contigo, me pedías te cambiaran rápido al Siglo XXI porque en el IMSS 8 ya no te podían hacer nada y del Siglo XXI hablaron para que ahí te hicieran una prueba más en tu pulmón”.

El actor mexicano, conocido por sus participaciones en las series El cartel de los sapos y El dragón, lo dijo con sus propias palabras que la muerte de su hija, Karla Yanine, fue por “negligencia médica”.

“Una vez más, te hicieron la prueba, algo les falló y te nos fuiste ayer viernes 4 de septiembre, ya estás en un mejor lugar junto a Dios haciéndole tus bromas”.

Por último, Esteban Franco se despidió de su hija de la siguiente manera: “Te vamos a extrañar siempre, mi vida, todos te amamos y te amaremos siempre. Te amo, mi flaquita hermosa, Karla Yanine López Martínez. ¡Descansa en paz mi vida!”.

De inmediato, seguidores del actor mexicano externaron sus condolencias: “Mi más sentido pésame para toda la familia, es una lamentable pérdida, pero la voluntad de Dios es así a veces inexplicable”, “Mi buen amigo! Lo siento mucho! Dios te bendiga”, “No hay palabras que alivien tu dolor”.

A pesar del mal momento por el que está pasando, el actor mexicano Esteban Franco realizó una transmisión en vivo para dar más detalles sobre este trágico hecho. En la página siguiente, más información.

Archivado como: Muere hija actor mexicano Esteban Franco Karla Yanine

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3