Muere hija del actor mexicano Esteban Franco por posible negligencia médica (FOTO Y VIDEO)

Muere hija del actor mexicano Esteban Franco, Karla Yanine, por posible negligencia médica, y hace un fuerte reclamo en redes sociales.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Muere hija del actor mexicano Esteban Franco
  • Se dio a conocer que Karla Yanine, de 32 años de edad, pudo haber fallecido por negligencia médica
  • “Cuando menos te lo imaginas, la vida te da un revés”, expresó en sus redes sociales

¡Vaya tragedia! Muere hija del actor mexicano Esteban Franco. Se dio a conocer que Karla Yanine, de 32 años de edad, pudo haber fallecido por negligencia médica.

A través de su página de Facebook, el actor mexicano informó sobre esta triste noticia. Esteban Franco quien cuenta con 30 años de experiencia en el medio y ha forjado una gran trayectoria con infinidad de papeles en cine y televisión, (Enemigo Íntimo, El dragón, Como dice el dicho, Ay Güey, Chicas Bien, La doble vida de Estela Carrillo, Simplemente María, La Rosa de Guadalupe, Dos Hogares, etc), además es reconocido  director y productor.

Muere hija del actor mexicano Esteban Franco por posible negligencia médica
FOTO Facebook Esteban Franco

En un desgarrador mensaje, Esteban Franco expresó: “Cuando menos te lo imaginas, la vida te da un revés, antier hablaba contigo, me pedías te cambiaran rápido al Siglo XXI porque en el IMSS 8 ya no te podían hacer nada y del Siglo XXI hablaron para que ahí te hicieran una prueba más en tu pulmón”.

El actor mexicano, conocido por sus participaciones en las series El cartel de los sapos y El dragón, lo dijo con sus propias palabras que la muerte de su hija, Karla Yanine, fue por “negligencia médica”.

“Una vez más, te hicieron la prueba, algo les falló y te nos fuiste ayer viernes 4 de septiembre, ya estás en un mejor lugar junto a Dios haciéndole tus bromas”.

Por último, Esteban Franco se despidió de su hija de la siguiente manera: “Te vamos a extrañar siempre, mi vida, todos te amamos y te amaremos siempre. Te amo, mi flaquita hermosa, Karla Yanine López Martínez. ¡Descansa en paz mi vida!”.

De inmediato, seguidores del actor mexicano externaron sus condolencias: “Mi más sentido pésame para toda la familia, es una lamentable pérdida, pero la voluntad de Dios es así a veces inexplicable”, “Mi buen amigo! Lo siento mucho! Dios te bendiga”, “No hay palabras que alivien tu dolor”.

A pesar del mal momento por el que está pasando, el actor mexicano Esteban Franco realizó una transmisión en vivo para dar más detalles sobre este trágico hecho. En la página siguiente, más información.

Archivado como: Muere hija actor mexicano Esteban Franco Karla Yanine

“No se le desea a nadie la muerte de un hijo”

Muere hija del actor mexicano Esteban Franco. A través de su página de Facebook, horas después de haber informado sobre el triste fallecimiento de su hija, Karla Yanine, el actor mexicano Esteban Franco realizó una transmisión en vivo.

Después de agradecer las muestras de cariño en estos difíciles momentos, el actor mexicano comentó:

“Es algo muy difícil que no se le desea a nadie la muerte de un hijo. Mi hija falleció ayer a las 6:20 de la mañana por negligencia médica, ya tendré tiempo de contar todo lo que pasó en la clínica 8 del Seguro Social y en la clínica 32, estas clínicas, perdón por lo que voy a decir, con doctores de mier.., enfermeras, camilleros, todos, en verdad, no saben estos desgraciados de los hospitales, lo que es perder un hijo”.

Muere hija del actor mexicano Esteban Franco por posible negligencia médica
FOTO Facebook Esteban Franco

Visiblemente cansado y molesto, Esteban Franco compartió que su hija Karla Yanine falleció a los 32 años y dejó a una niña de 11 años.

“No tienen idea del dolor de mi chiquita nieta, de su esposo, de Gaby, del mío, de la mamá de mis hijas, de mi otra hija, no saben el dolor. Estos desgraciados médicos, solo actúan así, son inhumanos, les vale mad… si matan una persona más o no, y si es cierto, en la clínica 32 del Seguro Social si están matando a la gente”.

El actor mexicano confesó que él sabía que su hija estaba delicada, pero que pudo haberse salvado.

“Ya estaré contando varias cosas y vamos a meter una demanda contra la clínica 32 y la clínica 8 del Seguro Social, de veras, es una verdadera mier… esos del Seguro Social de estas clínicas. Según esto, le dio un paro cardiaco a las 4 de la mañana, y murió a las 6:20 de la mañana del viernes”, finalizó Esteban Franco.

Han sido días muy tristes para el mundo del espectáculo. Hace apenas unos días, se informó sobre el fallecimiento de la madre del actor y comediante mexicano Carlos Espejel. Más información a continuación.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Muere hija actor mexicano Esteban Franco Karla Yanine

¡De luto! Muere la madre del actor y comediante Carlos Espejel (FOTO)

¡De luto! Muere la madre del actor y comediante Carlos Espejel, Yolanda Leguizamo.

La mañana de este jueves, el programa Venga la Alegría dio la triste noticia de la muerte de doña Yolanda Leguizamo, madre del actor y comediante Carlos Espejel.

De acuerdo al programa de televisión, únicamente se sabe que Yolanda Leguizamo, madre de Carlos Espejel, perdió la vida este miércoles 2 de septiembre, por lo que el comediante y su familia la están velando.

Cabe recordar que la madre de Carlos Espejel sufría de graves problemas cardíacos y de presión, enfermedades que la mantuvieron hospitalizada casi un año tras sufrir un infarto.

Muere hija del actor mexicano Esteban Franco por posible negligencia médica
FOTO Twitter Carlos Espejel

“Está delicada su situación, ya está grande, siempre ha tenido problemas y estoy triste por esta situación. Está en cuidados intensivos, le dio un infarto y por eso la hospitalizaron y estando internada le dio otro muy fuerte, pero afortunadamente estaba atendida”, comentó el comediante en ese momento.

Se espera que en breve sea el mismo Carlos Espejel quien pueda brindar más detalles sobre el lamentable deceso de su madre, aunque en sus redes sociales compartió una tierna imagen (Con información de Agencia México).

“Mi mamita”

Muere la madre del actor y comediante Carlos Espejel, Yolanda Leguizamo. A través de su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 20 mil seguidores, el comediante compartió una imagen en la que aparece acompañado de su mamá con la frase “Mi mamita”.

Y aunque hasta el momento el actor, quien saltara a la fama con sus personajes de Chiquidrácula y Carlinflas, no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su madre, Yolanda Leguizamo, las condolencias no tardaron en hacerse presentes.

Archivado como: Muere hija actor mexicano Esteban Franco Karla Yanine

 

Continua artículo relacionado