Muere hermana del futbolista Sebastian Lletget, novio de Becky G

De luto, muere la hermana del reconocido futbolista estadounidense Sebastian Lletget quien tambien es el novio de la cantante Becky G

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Se da a conocer la muerte de la cuñada de Becky G
  • El futbolista estadounidense Sebastian Lletget lamento la perdida de su hermana
  • ” Estoy tan desconsolado, te extraño mucho Vivi”, escribió el futbolista

Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G. Uno de los mejores futbolistas en la actualidad de la selección de futbol de los Estados Unidos, Sebastian Lletget, quien además es novio de la popular cantante Becky G, se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de su hermana, así lo confirmo en sus redes sociales el atleta.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Lletget compartió una triste imagen en blanco y negro de su hermana fallecida Viviana Lletget y de él disfrutando de un agradable momento que pasaron como familia cuando ella estaba con vida. Incluso le dejo un emotivo mensaje para despedirla.

Muere la hermana de Sebastian Lletget

Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que recientemente el futbolista salió campeón de la Copa Oro con la selección estadounidense, ganándole por un gol a México en un partido bastante reñido. Incluso Lletget compartió algunas fotos con la copa junto a su pareja Becky G, realizando un supuesto trío.

Ahora cambió drásticamente de un momento de alegría y felicidad a estar en uno completamente opuesto de tristeza y dolor, por la muerte de un familiar muy cercano. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento de Viviana Lletget, quien perdió la vida a los 36 años de edad.

Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G: Estoy tan desconsolado, te extraño mucho Vivi”

Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G: "Estoy tan desconsolado, te extraño mucho Vivi"
FOTO INSTAGRAM
No hay dolor más grande que el de la perdida de un ser querido muy cercano, y fue el novio de Becky G quien ha tenido que sufrir por la muerte de su querida hermana. El jugador se despidió de Viviana en su perfil de red social con un emotivo y conmovedor mensaje, donde expresa sus sentimientos.

“El dolor que sentimos como familia ha ido más allá de lo que podíamos imaginar. Nuestra hermana, Viviana, será extrañada para siempre. Estoy agradecido por el amor y el apoyo de todos. He apreciado el respeto a nuestra privacidad en este momento mientras lamentamos la pérdida de alguien tan especial para nosotros. Estoy tan desconsolado, te extraño mucho Vivi”, escribió en su post.

Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G: Envían mensajes de apoyo

Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G: Envían mensajes de apoyo
FOTO INSTAGRAM

Varios internautas reaccionaron al post del mediocampista de Los Ángeles Galaxy, quien se mostró bastante dolido luego de perder a su hermana mayor. Incluso sus compañeros del mismo club mostraron su apoyo para el estadounidense. Los mexicanos Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez comentaron la publicación.

“Te quiero hermano!! estamos contigo”, fue le mensaje del menor de los Dos Santos quien actualmente juega en el mismo equipos que Sebastian Lletget. Por  su parte su hermosa novia Becky G también dejo un mensaje para su cuñada: ” Te amo Vivi”, dejo escrito la artista musical junto a unos emojis de corazón.

Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G: Hermana de Chiquis Rivera envía sus condolencias

Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G: Hermana de Chiquis Rivera envía sus condolencias
FOTO INSTAGRAM
Cabe mencionar que varias celebridades se hicieron presentes en los comentarios de la publicación de Lletget, incluso la hermana de Chiquis Rivera, Jenicka López envió un “Te amo”, por la joven fallecida en la cuenta de Instagram del jugador de futbol, quien ha destacado en la MLS.
Otros futbolistas americanos como Reggie Cannon y Julian Araujo, compañeros de selección de Sebastian comentaron el post, mostrando su apoyo incondicional: “Siento mucho oír esto… Mantente fuerte hermano. Te amo hombre”, “Te amo bro. Orando por ti y tu familia”, escribieron respectivamente.

Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G: “No tengo palabras para esta tragedia”

Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G: "No tengo palabras para esta tragedia"
FOTO INSTAGRAM

Siento mucho oír hablar de este hermano. Mis pensamientos y oraciones estarán contigo y tu familia”, “No tengo palabras para esta tragedia Seba, mi más sentido pésame y mis pensamientos y oraciones están contigo y tus seres queridos”, “Oh hombre. Enviando amor y oraciones a mi hermano. Lo siento por su pérdida”.

“Pensamientos y oraciones contigo y tu familia mi hombre”, “Pensamientos y oraciones por ti y tu hermano de familia mantente fuerte”, “orando por ti y tu familia hermano”, “Lo siento por su pérdida. Les envío mi amor a ustedes y a su familia durante este momento difícil”, fueron algunos comentarios.

Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G: El actor Justin James Danton fallece tras ser atropellado

El actor Justin James Danton fallece tras ser atropellado
FOTO TWITTER

Hace algunos días una gran tragedia ocurrió en Colombia luego de que el actor británico Justin James Danton perdiera la vida en un terrible accidente en la carretera mientras se encontraba trabajando, que lo dejaría con varias heridas de gravedad, y que al poco tiempo acabaría con su vida.

El británico fue fuertemente atropellado un coche fantasma, que  inmediatamente salió huyendo del lugar de los hechos sin hacerse responsable y dejando tirado a Justin en plena carretera. El artista no pudo soportar las heridas producidas por el vehículo que hasta el momento no ha podido ser encontrado.

Arrollado por un ‘auto fantasma’

Arrollado por un 'auto fantasma'
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que los testigos que se encontraban cerca del incidente y observaron todo, mencionan que el actor  estaba caminando por una carretera de Medellín, Colombia. Cuando intento cruzar la calle un vehículo desconocido pasó a gran velocidad atropellando al británico.

De inmediato varias personas acudieron para tratar de ayudar a Justin James, quien se encontraba tirado con múltiples heridas en todo el cuerpo, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que luego de ser trasladado al hospital, perdió la vida al no soportar los golpes proporcionados por el automóvil. Archivado como: Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G.

“Un trozo de mi roto corazón se va contigo”

"Un trozo de mi roto corazón se va contigo"
FOTO TWITTER
En sus cuenta de red social el hospital Las Américas compartió un comunicado para informar la muerte del artista de origen británico: “El día 9 de agosto alrededor de las 6:00 a.m. ingresó por el servicio de urgencias y emergencias un hombre de ciudadanía inglesa, quien fue víctima de accidente de tránsito, según informaron las personas que lo transportaron a la institución”, escribieron.
Su madre también reaccionó en su cuenta de Twitter: “Qué es la vida. Es el destello de una luciérnaga en la noche. Es un soplo de un búfalo en invierno. Es como la pequeña sombra que corre a través del césped y se pierde en el ocaso. Buenas noches, dulce príncipe, un trozo de mi roto corazón se va contigo. Hasta que nos volvamos a encontrar en otra orilla. Te amo”, dijo con profundo dolor. Archivado como: Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G.

Ya buscan al responsable

Ya buscan al responsable
FOTO FACEBOOK

Un medio local informó en su cuenta de red social que las autoridades ya están realizando la búsqueda del vehículo que embistió a Justin James Danton y que de inmediato se dio a la fuga para no hacerse responsable de sus actos, dejando morir al artista en la calle de Medellín.

“Las autoridades buscan al conductor de un vehículo que este lunes embistió a Justin James Danton, un actor británico de 36 años que se encontraba de paso en la ciudad. El hecho ocurrió en la Av. Regional, a la altura de La Aguacatala”, escribió en su cuenta de Twitter el medio de comunicación. Archivado como: Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G.

Ojala salga el culpable por pegar y correr”

"Ojala salga el culpable por pegar y correr"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas reaccionaron ante esta situación, para dejar sus distintas opiniones sobre la muerte del actor británico. Incluso hubo quienes explicaron lo que significa un coche fantasma: “mi imagino que fue un auto que se dio a la huida”, dijo un seguidor en el post de People en Español.

Que lamentable noticia que descanse en paz”, “Que en paz descanse”, “Dios le de el descanso eterno”, “Pero Dios en un mes han muerto tantos actores que esta pasando”, “Dios le de el eterno descanso. Ojala salga el culpable por pegar y correr, sin prestarle ayuda”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G.

 

Continua artículo relacionado