Muere Grumpy Cat, la gata de los memes que nos hicieron sonreír a todos

  • Muere Grumpy Cat, el gatito de cientos de memes
  • ¿Reconoces esta carita enojada?
  • Hoy perdimos una fuente de inspiración viral gatuna

Grumpy Cat, la celebridad de Internet, muere hoy a los 7 años de edad debido a complicaciones derivadas de una infeccion urinaria.

Esta gata, cuyo nombre real era Tardar Sauce, se hizo famosa al inspirar cientos de memes que nos han hecho sonreír muchas veces. ¿Cuál era su atractivo? ¡Esa carita de enojada todo el tiempo que la hacía irresistible!

Su cuenta de Twitter fue la encargada de compartir la tristísima noticia, Grumpy Cat falleció el martes debido a complicaciones que surgieron después de una reciente infección urinaria. La célebre gata murió pacíficamente en brazos de su dueña.

“Grumpy Cat ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a sonreir incluso cuando las cosas se ponen difíciles”, dice el comunicado. “La fama de Grumpy Cat comenzó a ascender cuando el hermano de su dueña, Tabatha Bundesen, publicó una foto de la gata en Reddit en 2012.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1551995247/JLo_Mezcalent_snzrsb.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/jennifer-lopez-sexy-jlo-poso-tanga/” title=”¡Jennifer Lopez sexy! El día en que JLo posó en candente tanga (FOTOS Y VIDEO)”]

La explosión de éxito no se hizo esperar, en poco tiempo la foto fue tuneada y editada para derivar en miles de memes que aparecían en todas las redes sociales con mensajes como: “Una vez me divertí… ¡Y fue espantoso!”. Tenía más de 8.5 millones de fans en Facebook, 2.4 millones de seguidores en Instagram y más de 260.000 suscriptores en YouTube.

“Hay días peores (grumpier) que otros”, comentó su publicista en un último toque de humor negro típico de esta gata fenomenal.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3