ÚLTIMA HORA: Muere Gabriel Fernández, esposo de la Chilindrina

Gabriel Fernández: Cuando la Chilindrina volvió al trabajo

Hace unos meses, María Antonieta de las Nieves confesó lo mucho que lamentaba no poder cuidar a su esposo Gabriel Fernández como ella quisiera, debido a que tenía que trabajar.

Y es que el 2018 fue un año duro para la comediante, debido a que su esposo atravesó diferentes problemas de salud; vivió durante nueve meses en el hospital, superó problemas en el riñón, en el corazón y respiratorios.

Todo iba bien hasta que el dinero comenzó a escasear, por lo que la decisión de la actriz de El Chavo del 8 de retomar sus actividades laborales no estuvo en duda.

“Como su recuperación va para largo, por eso hay que trabajar, no se puede uno quedar en su casa descansando, y menos con gastos de esta naturaleza, porque los costos de una enfermedad larga son terribles”, contó la Chilindrina.

 

“Le vino infarto al riñón, al corazón, fueron nueve neumonías seguidas, nueve meses de no deseárselos a nadie”, compartió en entrevista.

El panorama no era alentador, añadió, pues muchas ocasiones los doctores le pidieron despedirse de su marido, pero su positivismo fue lo que la ayudó a salir adelante.

“Ese año, nueve veces nos dijeron que ya no salía, y sin embargo ahí está ahorita en Acapulco, caminando despacito, disfrutando de su departamento.

“Soy una persona muy positiva y si me caigo, me levanto. Cuando me decían ‘no despierta mañana’, yo decía que sí y vamos a salir adelante, nunca me di por vencida, jamás”, expresó.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+