ÚLTIMA HORA: Muere Gabriel Fernández, esposo de la Chilindrina

  • En plenas fiestas patrias en México muere Gabriel Fernández, esposo de la Chilindrina
  • Edgar Vivar le mandó sus condolencias a María Antonieta de las Nieves
  • También Carlos Villagrán usó sus redes sociales para expresarle su sentir

 

En plena víspera de las fiestas patrias en México la vecindad del Chavo se vistió de luto, luego de que se confirmó la muerte de Gabriel Fernández, esposo de La Chilindrina.

El actor Edgar Vivar, que interpretó al Señor Barriga y a Ñono en el popular programa mexicano Chespirito, usó sus redes sociales para enviarle sus condolencias a su querida amiga María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina.

“Toni querida! Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza”, escribió Edgar Vivar junto a su mensaje en Twitter, al rápidamente comenzaron a reaccionar los cientos de seguidores de la querida artista mexicana.

 

 

Carlos Villagrán, quien diera vida a Kiko en la vecindad de El Chavo del 8, también envió sus condolencias a la Chilindrina a través de Instagram.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO, un abrazo hasta el cielo”, escribió el famoso Kiko.

Cabe recordar que, Gabriel Fernández también fue parte del elenco de la vecindad de El Chavo del 8, ya que durante años su voz presentó la emisión creada por Roberto Gómez Bolaños, el famoso Chespirito, con la célebre frase “este es el programa número uno de la televisión”, de acuerdo con el diario Excélsior.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+