Muere futbolista a los 27 años en terrible accidente (FOTOS)

ÚLTIMA HORA: MUERE JOVEN FUTBOLISTA. Iba con su hermano y sufrieron TREMENDO ACCIDENTE en la carretera; muestran el auto.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty images
  • Iba junto a su hermano que también era futbolista
  • Así murieron los jóvenes y famosos futbolistas
  • El mundo del fútbol está de luto

Muere futbolista a los 27 años en terrible accidente (FOTOS). Nuevamente el mundo del fútbol vive una tragedia tras darse a conocer el brutal accidente dónde el famoso futbolista Maximiliano Rolón, exjugador del Barcelona y su hermano Ariel Rolón murieron.

De acuerdo con los reportes, los jugadores iban en la ruta 33 cuando perdieron el control e impactaron contra un árbol. Ambos jugadores se desarrollaban en dos diferentes clubes de Liga Casildense de Argentina. Maximiliano Rolón tenía solo 27 años al momento de su muerte.

Así murieron el joven futbolista y su hermano

Así murieron el joven futbolista y su hermano
FOTO Twitter

Alcanzó la fama cuando debutó con el Barcelona. Pese a no haber jugado con la primer división del famoso equipo de fútbol, el argentino fue clave para alcanzar la la primera UEFA Youth League en 2014, con el Barça B, de acuerdo con lo publicado por Infobae.

A través de Twitter, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la noticia y dio un emotivo mensaje. “ProfundoDolor La @afa (Asociación del Fútbol Argentino) lamenta enormemente la pérdida física del joven futbolista Maximiliano Rolón”, decía el mensaje.

“Se consagró campeón”

"Se consagró campeón"
FOTO Twitter

“Quien supo defender los colores de @Argentina en las selecciones juveniles y que se consagró campeón Sudamericano Sub 20 en 2015. Mucha fuerza a sus familiares y seres queridos”, apunta el breve tweet en memoria del joven futbolista Maximiliano Rolón.

Una imagen del supuesto automóvil del jugador comenzó a circular en Twitter. La foto muestra el carro completamente destrozado junto a un árbol, sin embargo, la veracidad de la imagen no ha sido confirmada. El club Barcelona también rompió el silencio tras la muerte.

“Estamos consternados”

"Estamos consternados"
FOTO Twitter

“Estamos consternados por el fallecimiento de Maxi Rolón (1995), futbolista juvenil del FC Barcelona de 2010 a 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y enviamos todo el apoyo a su familia. Que descanse en paz”, dijo el famoso equipo de fútbol en Twitter.

El exjugador del Barcelona que viajaba junto a su hermano perdió el control de su vehículo al llegar a una pronunciada curva cerca del Golf Club Casilda y un antigua estación de peaje. El brutal accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este sábado 14 de mayo.

El mundo del fútbol de luto

"Se consagró campeón"
FOTO Twitter

De acuerdo con lo publicado por Infobae, la Liga Casildense de Fútbol decidió suspender los juegos para eeste sábado y el domingo ante la trágica noticia de Maximiliano Rolón y su hermano. Los jugadores viajaban a bordo bordo de un Fiat Punto.

El equipo Arsenal de Sarandí lamentó “profundamente el fallecimiento de Maximiliano Rolón, ex jugador de la institución, y envía sus mayores condolencias a familiares y amigos”, “¡Mucha fuerza!”, escribió la escuadra donde Maximiliano Rolón jugó.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado