¡Trágico! Futbolista muere durante un partido en homenaje a su hermano muerto dos años antes (FOTOS)

Muere futbolista en un partido en homenaje a su hermano fallecido Giuseppe Perrino exjugador del Parma murió de un infarto a los 29 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH
  • Un futbolista muere en un partido en homenaje a su hermano fallecido
  • Giuseppe Perrino, exjugador del Parma de Italia murió a causa de un infarto a los 29 años
  • Su hermano había perdido la vida en un accidente en el 2018

Muere futbolista homenaje hermano. El mundo del futbol se encuentra de luto, ya que en Italia el exfutbolista del equipo del Parma Calcio 1913, Giuseppe Perrino murió realizando lo que más amaba en la vida, en una cancha jugando este deporte, hecho que conmocionó al sur del país italiano por la inesperada noticia.

Perrino se desvaneció dentro del campo de futbol en un partido de homenaje que le había realizado a su hermano quien también había muerto, pero en un accidente en el año del 2018; el exfutbolista colapsó repentinamente mientras se encontraba disfrutando del encuentro en memoria de su hermano, según Telecinco.

Muere futbolista en homenaje a su hermano

Muere futbolista homenaje hermano Giuseppe Perrino
FOTO TWITTER

El deportista falleció el pasado 1 de junio justo cuando estaba jugando un partido de su deporte favorito, cuando de repente se tiró al suelo y perdió la vida inmediatamente a la edad de 29 años, Giuseppe Perrino murió en su ciudad natal en Italia, justo tres años después de la muerte de su hermano a quien le realizaban el homenaje.

En el año del 2018 su hermano de nombre Rocco, falleció en un accidente de bicicleta, cuando una enfermedad le llegó repentinamente ocasionando su muerte a la edad de 24 años, ahora su hermano mayor ya lo acompaña, justo en el momento en que más lo estaba recordando.

Muere futbolista homenaje hermano: Los paramédicos no lograron reanimarlo

Muere futbolista homenaje hermano Giuseppe Perrino 2
FOTO TWITTER

De acuerdo con distintos medios locales Giuseppe Perrino, estaba realizando un juego de futbol en memoria de su hermano, cuando este comenzó a jugar repentinamente se desplomó en la cancha, ocasionando la preocupación de sus compañeros el pasado 1 de junio.

Todo esto sucedido en su ciudad natal Poggiomarino, Italia, los paramédicos acudieron al lugar inmediatamente después de que el exfutbolista se colapsara en el campo de juego, y tras varios intentos de reanimarlo, lamentablemente ya no lograron hacer nada para devolverle la vida.

Muere futbolista homenaje hermano: ¿Quién era Giuseppe Perrino?

Muere futbolista homenaje hermano Giuseppe Perrino 3
FOTO TWITTER

Cabe recordar que el ahora fallecido futbolista se formo en las fuerzas básicas del Parma, el cual se desempeñaba como mediocampista, a pesar de poseer un gran talento no logró jugar en la primera división de la liga italiana (Serie A), jugando solamente en la Serie D, de acuerdo con Medio Tiempo.

Logró ser considerado para la selección de su país en la Sub-21, el cual lo llevo a su último equipo ya mencionado, pero nunca se pudo consolidar, sin tener muchas oportunidades en el club, Perrino decidió retirarse del futbol profesional, tras no poder triunfar en el Parma.

Muere futbolista homenaje hermano: Reacción del Parma en redes sociales

Muere futbolista homenaje hermano Giuseppe Perrino 4
FOTO TWITTER

A través de su cuenta de Twitter su último club de futbol, el Parma Calcio 1913, reaccionó tuiteando un mensaje de condolencias para la familia del futbolista, quien sufrieron esta terrible perdida repentina: “Todo Parma Calcio 1913 llora a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe”.

Otros de los equipos que se manifestaron en las redes sociales fueron los clubes el Sapri, Ebolitana, quienes también se mostraron sorprendidos al enterarse de la sensible pérdida en el futbol italiano. Cabe mencionar que un día después el 2 de junio, su ciudad natal Poggiomarino, cancelaron las celebraciones del día de la Fiesta de la República Italiana por el luto.

Muere futbolista homenaje hermano: Usuarios consternados

Muere futbolista homenaje hermano Giuseppe Perrino 5
FOTO TWITTER

Inmediatamente los internautas se manifestaron en las redes para enviar sus condolencias: “Que feo que pasen estas cosas pero así es la vida y hay que salir adelante”, “mucha mucha fuerza familia y amigos”, “Lo siento mucho , a sus familiares , amigos y compañeros del fútbol”.

“Que no pase un día en el que no le demuestres cariño y afecto a las personas importantes en tu vida, nadie sabe cuando será el último”, “No debe ser infarto. De seguro fue una muerte súbita de etiologia arritmia, lo mismo seguro que su hermano. Todo el que muere súbitamente no es infarto”, fueron algunos comentarios.

Muere futbolista homenaje hermano: Muere Steph Gómez, exintegrante de Exatlón

Exatlón
FOTO Instagram

Otra de las muertes que impactaron en el deporte recientemente fue la de Steph Gómez, la llamada “Antorcha Humana” y exparticipante del reconocido reality de Tv Azteca “Exatlón”, quien ha muerto tras una lucha contra la COVID-19, según reportaron medios mexicanos. Compañeros de Steph Gómez se unieron en apoyo a la atleta y su familia quiénes solicitaron donadores de plaquetas de tipo de sangre B positivo debido al estado por coronavirus de la exintegrante de Exatlón.

“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente”, dijeron compañeros de Steph Gómez en redes.

Había estado luchando contra el coronavirus

Exatlón
FOTO Instagram

Previamente, seguidores conmovidos por la noticia de la hospitalización de Steph Gómez, ex integrante de Exatlón, utilizaron el hashtag #FuerzaSteph para mandar mensaje de apoyo y oraciones para que se recuperara del coronavirus quien fue el culpable de la muerte de la deportista.

“La atleta es una mujer muy fuerte, ¡enviamos nuestras oraciones y buenos deseos! ¡Saldras de esta, Steph!”, se leía en el artículo de TV Azteca que informaba de su estado. De inmediato las muestras de cariño y el luto embargaron las redes sociales, con varios mensajes de apoyo. Archivado como: Muere futbolista homenaje hermano Giuseppe Perrino.

El luto embarga a Exatlón

FOTO Instagram

“Nuestra querida Steph Gómez, quien participó en dos temporadas de Exatlón, falleció por problemas derivados al Covid-19. ¡Siempre te recordaremos, Antorcha Humana!”, escribió la cuenta oficial de Twitter del programa de televisión mexicano.

En la cuenta, también se habían publicado actualizaciones de su estados. “Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, se leía en otro tuit de Exatlón. Archivado como: Muere futbolista homenaje hermano Giuseppe Perrino.

Lloran la muerte de Steph Gómez, participante de Exatlón

Exatlón
FOTO Instagram

Sus seguidores, muy consternados por la noticia comenzaron a inundar las redes con mensajes para Steph Gómez, la exintegrante de Exatlón que murió por COVID-19 hace algunos días. “Dios la Reciba con los brazos abiertos y le de mucha fortaleza a la familia”, comentaron seguidores.

“Dios la tenga en su santa gloria”, “No lo puedo creer. Descansa en Paz Steph Gómez. Te queremos”, “Gracias por tanto querida hermana. Vuela alto y orgullosa SIEMPRE!”, “fuerza para su familia y que Dios la tenga en su Santa gloria”, dijeron. Archivado como: Muere futbolista homenaje hermano Giuseppe Perrino.

¿Quién era Steph Gómez la exintegrante de Exatlón?

Exatlón
FOTO Instagram
La reconocida atleta había participado en dos temporadas del reality. Antes de su muerte, Steph Gómez estuvo internada en un hospital en Puebla. Era de la cuidad mexicana de Tapachula, en el estado de Chiapas, y apareció en la temporada 3 y 4 del programa.
Estuvo en los equipos de Contendientes y Héroes de acuerdo con TV Azteca. Durante una emisión de este programa fue que la atleta sufrió una lesión que la obligó a dejar el programa. Más tarde se recuperaría de la lesión en el tobillo y continuaría su vida deportiva. Archivado como: Muere futbolista homenaje hermano Giuseppe Perrino.

Continua artículo relacionado