Muere futbolista profesional en fatal accidente (FOTOS)

ÚLTIMA HORA: Joven futbolista iba a hacer trámites para su boda y terminó en el barranco. El país está de luto tras la partida de Ahmet Calik

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • El joven futbolista murió después de perder el control de su auto
  • Se iba a casar y murió trágicamente
  • Señalan que harán con su cuerpo

Muere futbolista profesional en fatal accidente (FOTOS). Un joven futbolista murió trágicamente este martes después de perder el control de su vehículo. La noticia enlutó a su equipo y prometida, lo más triste es a donde iba antes de morir en el brutal accidente.

El futbolista profesional de tan solo 27 años se dirigía a ‘lidiar’ con el papeleo previo a su boda, de acuerdo con el medio AdeAurelia. Era defensor de la selección de fútbol de su país y murió tras perder el control del carro que manejaba, de acuerdo con el medio local citado.

Así murió el joven futbolista

Así murió el joven futbolista
FOTO Twitter

Ahmet Calik, jugaba para el equipo Ittifak Holding Konyaspor y era seleccionado nacional de Turquía. La tragedia ocurrió cerca de Ankara, de acuerdo con un comunicado de su equipo. El brutal accidente donde perdió la vida supuestamente se produjo por “condiciones resbaladizas”, según AdeAurelia.

Su amigo de la infancia confirmó que el famoso jugador de fútbol se dirigía a Konya, donde reside, para realizar trámites de su boda. En 2020 se integró al equipo que hoy está de luto tras la triste noticia. Desde 2015, jugó en ocho ocasiones con la selección nacional de aquél país.

Así fue el fatal accidente donde el famoso futbolista perdió la vida

Así fue el fatal accidente donde el famoso futbolista perdió la vida
FOTO Twitter

De acuerdo con el medio citado, el auto del futbolista Ahmet Calik volcó y aterrizó en un campo tras perder el control el “condiciones resbaladizas”. Se esperaba que se realizará un funeral este mismo martes por la tarde. Su equipo se enfrentaría a Medipol Basaksehir este sábado, pero pidieron un aplazamiento tras la noticia.

El presidente del equipo donde jugaba Ahmet Calik dio un comunicado. “Me entristece la pérdida de mi hermano Ahmet, esta hermosa persona que me dejó una profunda impresión con su actitud caballerosa, su humanidad, su vida privada y su carácter”, dijo el presidente de Konyaspor, Fahih Ozgokcen, de acuerdo con AdeAurelia.

Así terminó el carro del joven futbolista (FOTOS)

Así terminó el carro del joven futbolista (FOTOS)
FOTO Twitter

A sus 27 años, el futbolista que murió en el fatal accidente ganó dos Ligas, una Copa y una Supercopa mientras estuvo en el equipo Galatasaray, de acuerdo con MedioTiempo. Su equipo dedicó un especial video en Twitter donde se mostraban fotografías del futbolista.

“Nunca te olvidaremos”, decía el titulo del emotivo video. En redes sociales se mostraron imágenes del carro de Ahmet Calik tras el brutal accidente. Un pequeño carro blanco volcado en medio de un campo y rodeado de equipos de emergencia se veía en las imágenes.

El joven futbolista es homenajeado por su equipo y muestran su ataúd

El joven futbolista es homenajeado por su equipo y muestran su ataúd
FOTO Twitter

Su equipo también anunció cómo despedirían al querido jugador. “El funeral de nuestro jugador de fútbol Ahmet Çalık será enterrado en el cementerio familiar en el cementerio de Elmadağ después de la oración fúnebre que se llevará a cabo después de la oración de la tarde en la mezquita de Elmadağ Sungur”, apuntó el equipo.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro futbolista Ahmet Calik, que se ganó el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó al Konyaspor. Nuestras condolencias para la familia”, agregó su equipo en Twitter. Archivado como: Muere futbolista en fatal accidente

Todavía estoy en estado de shock dice su ‘hermano’

Todavía estoy en estado de shock dice su 'hermano'
FOTO Twitter

La noticia de inmediato enlutó al mundo del futbol mundial. “Condolencias al fútbol turco, lo siento mucho, que sea recordado con el momento más feliz, adiós Ahmet Çalık”, “Como hincha del Fenerbahçe, mis condolencias al fútbol turco y al Konyaspor y su afición, que en el cielo descanse”, comentaron seguidores.

“Con gran tristeza me enteré del fallecimiento de mi hermano Ahmet, todavía estoy en estado de shock. Era muy buena persona, nunca rechazó los pedidos materiales y morales que le hacíamos a nuestros compañeros e hizo lo mejor que pudo. Descansa en paz…”, dijo un reportero local. Archivado como: Muere futbolista en fatal accidente

¿Qué harán con el número del querido jugador?

¿Qué harán con el número del querido jugador?
FOTO Twitter

Pese a que el equipo no ha confirmado que harán con el número que portaba Ahmet Calik, un seguidore del equipo sugirió a la dirección “que se retire el número de camiseta del difunto Ahmet Çalık”, esta práctica es usual en situaciones similares cuando mueren jugadores de equipos importantes.

“Que Dios tenga misericordia de nosotros, entendemos lo vacío y sin sentido que es todo en situaciones así, se hizo campeón, se hizo campeón, ganó, ganó, todo lo que ha ganado es una gran mentira, esta es la única verdad, que dios le de paciencia a los que dejo atrás hermosa personita”, dijo otra persona. Imágenes en redes también mostraron su funeral. Archivado como: Muere futbolista en fatal accidente

Funeral del joven futbolista a ‘reventar’ de gente

Funeral del joven futbolista a 'reventar' de gente
FOTO Twitter

Imágenes del ataúd el jugador comenzaron a circular en de redes sociales, en ellas, se mostraba su ataúd cubierto por una manta verde con dorado y siendo cargado por algunas personas. También se pudo ver el cementerio lleno de dolientes que fueron a darle el ‘último a dios’ al joven jugador de fútbol.

Algunas de las últimas publicaciones de Ahmet Calik fueron hechas en su cuenta de Twitter, con más de 20 mil seguidores. Las fotografías posteadas por el deportista lo mostraban muy contento con el uniforme de su equipo y junto a sus compañeros. Archivado como: Muere futbolista en fatal accidente

Continua artículo relacionado