Muere futbolista brasileño a los 23 años de manera repentina

Muere el joven futbolista brasileño Riuler Oliveira de manera repentina en Japón hasta el momento se desconocen las causas de la muerte

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK / VIDEO MH
  • Muere futbolista brasileño a los 23 años de manera repentina
  • Riuler Oliveira ha fallecido por causas que aun son desconocidas
  • “Estamos esperando los resultados de la autopsia”

Muere futbolista Riuler Oliveira manera repentina. El deporte más hermoso del mundo del futbol, se ha vestido de luto por la misteriosa muerte de un jugador brasileño de tan solo 23 años de edad, esta sensible perdida ha conmocionado a todos los aficionados y amantes del deporte y a los deportistas que practican el futbol. Principalmente en Japón y Brasil.

De acuerdo con el portal de Infobae, el jugador brasileño Riuler Oliveira de 23 años de edad, perdió la vida la madrugada de este martes de manera repentina. Cabe mencionar que militaba en el club Shonan Bellmare de la primera división nipona, hasta el momento desconocen los motivos de su muerte.

Muere futbolista Riuler Oliveira de manera repentina

Muere futbolista Riuler Oliveira de manera repentina
FOTO TWITTER

Las dudas comenzaron a invadir a los deportivos, ya que se desconoce los motivos por lo que el futbolista perdió la vida, a pesar de que medios brasileños señalan que fue a causa de un infarto. Por otro lado, su equipo aún no ha confirmado nada al respecto y afirman que esperaran el resultado de la autopsia.

Pocas son las veces en que un jugador profesional de futbol pierde la vida tan repentinamente y a tan corta de edad, a pesar de eso ha habido algunos casos de jugadores que fallecen haciendo lo que más aman. Ciertos deportistas han muerto en pleno terreno de juego, pero también hay quienes fallecen en su domicilio por repentinos infartos.

Aun no confirman como muere el futbolista Riuler Oliveira de manera repentina

Aun no confirman como muere el futbolista Riuler Oliveira de manera repentina
FOTO TWITTER

Por su parte su club el Shonan Bellmare no ha confirmado las causas de la muerte de Riuler Oliveira, en un comunicado lanzado aseguran que van a esperar los resultados de la autopsia: “En estos momentos estamos esperando a los resultados de la autopsia. Lamentamos profundamente su fallecimiento repentino”, publicó en un comunicado el club Bellmare.

Cabe mencionar que el futbolista brasileño desde hace algunas temporadas ha estado jugando en el país de Japón portando los colores de el JFC Miyazaki y el FC Osaka, de la cuarta división. Mientras que en Brasil jugó en clubes importantes como lo son el Athletico Paranaense en 2016 y el Inter de Porto Alegre en el año 2018.

Apenas iniciaba su carrera; Muere futbolista Riuler Oliveira manera repentina

Apenas iniciaba su carrera; Muere futbolista Riuler Oliveira manera repentina
FOTO TWITTER

Se ha mencionado que los familiares de  Riuler Oliveira quien falleció repentinamente a sus cortos 23 años de edad, están en contacto con la embajada de Brasil en Japón para poder hacer el traslado del cuerpo del joven a su país natal. Se espera que en las próximas horas puedan regresar el cuerpo junto a su familia.

Incluso sus seres queridos confirmaron la muerte del futbolista en las redes sociales, donde se mostraron devastados por la sensible perdida, de un joven que apenas comenzaba su carrera en mundo del futbol: “Infelizmente, comunicamos el fallecimiento de nuestro padre, hijo, jugador y gran hombre”, escribieron en la red social.

Los clubes se despiden al enterarse que muere el futbolista Riuler Oliveira de manera repentina

Los clubes se despiden al enterarse que muere el futbolista Riuler Oliveira de manera repentina
FOTO TWITTER

Algunos de sus equipos donde jugó reaccionaron en redes: “Este martes falleció el jugador brasileño Riuler Oliveira, de 23 años, tras sufrir un infarto. Riuler fue revelado por Coritiba y actualmente defendió los colores de Shonan Bellmare. Ofrecemos nuestras condolencias a familiares y amigos. ¡Descansa en paz!”, colocó su club de Japón.

“Con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento del deportista Riuler de Oliveira, a los 23 años. En el Clube do Povo, el deportista formó parte del Celeiro de Ases y ganó el Campeonato Gaúcho Sub-20 en 2018. Ofrecemos nuestra solidaridad a todos los amigos y familiares”, escribió el club Inter donde militó.

Otra tragedia de un futbolista

Otra tragedia de un futbolista
FOTO SHUTTERSTOCK

Otra tragedia ocurrió hace algunos meses cuando el jugador de Makedonikos, que jugaba en un club norteño de la tercera liga griega, Nikos Tsumanis, fue encontrado muerto en su carro y con una soga en el cuello, tras haber desaparecido. En un primer instante, las autoridades pensaron que era parte de un suicido, pero todo parece indicar que fue homicidio.

Los investigadores han mencionado que no descartarán ninguna hipótesis, debido a que amigos del fallecido confirmaron que estaba atravesando por problemas económicos y por esa razón, la idea de un posible suicidio puede ser más factible. El joven de 31 años, había mencionado que deseaba quitarse la vida.

Muere jugador de fútbol

Muere jugador de fútbol
Foto: Twitter

En la mañana de ese día en Grecia, las autoridades confirmaron que encontraron al desaparecido jugador del Makedonikos después de que se anunciara su desaparición. Desafortunadamente, el hallazgo trajo un sabor agridulce al notar que Nikos Tsumanis se encontraba muerto, en su carro.

El encuentro trajo consigo varias hipótesis de lo que pudo haber ocurrido, con el hombre de 31 años. De acuerdo con los medios locales, el jugador fue hallado con una soga alrededor de su cuello, que se hizo con pedazos de plástico; las versiones sobre un posible suicidio, han empezado a circular en los medios de comunicación. Archivado como: Muere futbolista Riuler Oliveira manera repentina

 ¿Dónde fue encontrado?

 ¿Dónde fue encontrado?
Foto: Twitter

De acuerdo con Antena 3, el futbolista del equipo de Makedonikos, fue encontrado sin vida por la policía en el interior de su vehículo, cerca del puerto de Kalamaria, un suburbio costero. Lamentablemente, cuando las autoridades llegaron, el joven ya no tenía pulso y en su cuello se encontraba una soga formada por cuatro bridas de plástico.

La familia y los amigos del jugador, fueron las personas que anunciaron su desaparición. No se sabe cuántos días llevaba desaparecido, pero sí que se encontraba pasando problemas y por esa razón temían que su vida estuviera en peligro. Desafortunadamente, las teorías sobre su muerte han aumentado en las últimas horas. Archivado como: Muere futbolista Riuler Oliveira manera repentina

 ¿Homicidio o suicidio?

 ¿Homicidio o suicidio?
Foto: Twitter

Los medios de comunicación, informaron que las autoridades de Grecia no han podido descartar un posible homicidio. El jugador tenía problemas financieros y deudas por cumplir, por lo que un posible asesinato no sería eliminado de las hipótesis que se han creado en la investigación.

Aunque, la familia y los amigos declararon que Nikos Tsumanis, llevaba meses diciéndoles que se encontraba mal, no solo por los problemas financieros que tenía sino que también su estado anímico había decaído; la declaración más impresionante que ofrecieron las autoridades es por parte de uno de sus amigos, quien confesó que Tsumanis le dijo que pensaba quitarse la vida. Archivado como: Muere futbolista Riuler Oliveira manera repentina

Estaba en una etapa complicada de su vida

Estaba en una etapa complicada de su vida
Foto: Twitter

Antena 3, mencionó que el lateral heleno se encontraba jugando una temporada con el equipo de Makedonikos, un club norteño de la tercera liga griega. Él nunca manifestó estar inconforme con el equipo para el que estaba trabajando y mucho menos, que se sintiera incomodo. Hasta el momento, continuarán las investigaciones.

Las autoridades también señalaron que estarían investigando si alguien lo estaba molestándolo o si recibía mensajes de odio o amenazas de muerte que puedan explicar la posibilidad de un homicidio. Se está esperando el parte del médico forense, para confirmar las versiones que se están manejando de su muerte. Archivado como: Muere futbolista Riuler Oliveira manera repentina

Una promesa en el fútbol

Una promesa en el fútbol
Foto: Twitter

Según el medio de comunicación, el joven de 31 años, se estaba convirtiendo en una de las promesas del fútbol en las ligas de Grecia. Antes de jugar para el Makedonikos, estuvo en los equipos de Aris, Apollonas y Xanthi entre otros. Era un jugador respetado y la familia aún no puede comprender que fue lo que sucedió con el lateral.

Nikos Tsumanis se postuló desde hace años a ser una de las figuras más relevantes en el fútbol de dicho país y legó a jugador con la selección sub-21. Antena 3, señaló que el jugador disputó cerca de 50 partidos con el Aris de Salónica de la Superliga griega. Los fanáticos del futbolista, se acercaron al lugar donde encontraron su cuerpo y empezaron a llevar ofrendas en su honor. Archivado como: Muere futbolista Riuler Oliveira manera repentina

Continua artículo relacionado