¡Muere de forma inesperada! Luto en los deportes por el fallecimiento del famoso fisiculturista John Meadows (FOTOS)

John Meadows muerte fisiculturista cimbra al mundo del deporte y ahora se informan las causas por las que lo sorprendió en su cama.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Instagram: John Meadows
  • Ha sido una semana fatal para el mundo del espectáculo y deportivo
  • Tras varias muertes, se informa sobre la pérdida de otro famoso
  • Se informó sobre la muerte del fisiculturista John Meadows

En una semana en que se han dado a conocer varias muertes, entre ellas un famoso atleta llamado John Eyers, además del hijo de un futbolista en un fatídico accidente, ahora se informa sobre la muerte del fisiculturista John Meadows quien murió de forma inesperada dejando a todos impactados.

El diario ‘Vanguardia’ dio a conocer la terrible noticia sobre la estrella fisiculturista John Meadows que se dedicaba a motivar a muchos jóvenes y prepararlos en sus entrenamientos para que consiguieran competir en diversos eventos; el hombre conocido como ‘Mountain Dog’ tenía 49 años.

La muerte del fisiculturista John Meadows impactó a todos

Fisiculturista John Meadows
Instagram

Lamentablemente, nadie esperaba que el fisiculturista fallecería de forma tan repentina, pues no padecía ninguna enfermedad y aparentemente se encontraba bien de salud, aunque medios de comunicación dieron a conocer que John Meadows murió mientras dormía.

Según lo publicado por Fitness Volt, el famoso deportista conocido como ‘Mountain Dog’ murió el pasado domingo a los 49 años a causa de una embolia pulmonar; el trabajo de John Meadows es respetado por todos los que se dedican al fisiculturismo por el sistema que creó.

La muerte del fisiculturista John Meadows se suma a otras pérdidas recientes

John Meadows muerte
Instagram

Lamentablemente, la muerte de John Meadows a sus 49 años, se suma a otras de sus colegas que han fallecido a tan corta edad, pues en los últimos años murieron Dallas McCarver o Rich Piana. Lamentablemente, al fisiculturista lo sorprendió una trombosis venosa profunda.

Según lo reportado por la Clínica Mayo, a John Meadows perdió la vida mientras dormía por una embolia pulmonar a causa de una trombosis venosa profunda, que se da cuando un coágulo de sangre golpea los pulmones desde las venas profundas del cuerpo, por lo que el fisiculturista no pudo ni reaccionar.

Habría sufrido un paro cardíaco

Fisiculturista John Meadows
Instagram

Aunque aparentemente se veía sano y sin problemas de salud, el fisiculturista John Meadows habría sufrido un paro cardíaco durante el 2020, y aunque estuvo hospitalizado y en observación durante unos días, logró recuperarse, sin embargo los doctores le indicaron que sí podría tener problemas cardiacos.

Lo que no imaginaba ‘Mountain Dog’ es que un problema así le ocasionaría la muerte, pues además, se informó que durante 2005, al levantador de peso se le diagnosticó una enfermedad llamada hiperplasia idiopática miointimal de la vena mesentérica, que tiene afección en el colon.

Le habría extirpado el colon a John Meadows

John Meadows muerte
Instagram

Desde el 2005, se reportó que el fisiculturista vivía sin colon, debido a que por la afección que presentó se le tuvo que extirpar; las anteriores situaciones de salud, no le impidieron que continuara con su disciplina como fisiculturista y menos, que dejara de entrenar a sus colegas y alumnos.

El ejemplo claro del trabajo de John Meadows es que laboró durante varios meses entrenando al ganador Mister Olympia 2012, Shaun Clarita, así como también hizo lo propio con la Ms Fitness Olympia, llamada Miss Truscott; lo que representa una gran pérdida para los deportistas que se inspiran en él para entrenar sus cuerpos.

Sus seguidores en Instagram se despiden del fisiculturista John Meadows

Muerte fisiculturista
Instagram

En su cuenta de Instagram, se pueden ver los diversos videos y fotografías donde John Meadows disfruta de su pasión: el fisiculturismo, pues con poses demuestra por qué se necesita mucha dedicación para tonificar el cuerpo, aumentar la masa muscular y los entrenamientos que se requiere.

Ante la muerte del fisiculturista, los mensajes en sus últimas publicaciones, no se hicieron esperar: “Descansa en paz, muy agradecido contigo por todo lo que me enseñaste durante los entrenamientos”, “Qué gran pérdida, descansa en paz”, “No pude creerlo cuando me enteré, descanse en paz”, “Se te va a extrañar”, “Descanse en paz una leyenda”.

Muere John Eyers de coronavirus

Muere John Eyers coronavirus
FOTO TWITTER

Muere John Eyers coronavirus. Esta es la gran prueba de que la famosa pandemia del coronavirus no es un juego, desafortunadamente un atleta de alto rendimiento tuvo que perder la vida para hacer conciencia, ya que él mencionaba que si se llegaba a contagiar, gracias a su físico no le ocurriría nada, según People en Español.

El famoso montañista John Eyers murió a causa del coronavirus, el joven atleta se negó a vacunarse contra el COVID, según su familia gracias a su gran forma física y su musculatura, se creía inmortal y pensaba que iba a superar este virus mortal si le llegaba entrar  a su cuerpo. Archivado como: Muerte fisiculturista John Meadows

Muere John Eyers coronavirus: Su familia comparte su historia

Muere John Eyers coronavirus: Su familia comparte su historia
FOTO TWITTER

Con tan solo 42 años de edad, quien era un famoso escalador, montañista y corredor, perdió la vida en el Reino Unido víctima de esta terrible enfermedad que ha paralizado y afectado a todo el mundo, provocando millones de muertes y que al parecer aún no acaba esta ola de contagio.

La historia de John se ha vuelto viral en las redes sociales gracias su familia, ya que quieren hacer conciencia en la gente que tienen la misma mentalidad del deportista que falleció por no quererse vacunar. Fue a las 4 semanas de haber ingresado al hospital cuando sus fallos orgánicos se produjeron tras contagiarse. Archivado como: Muerte fisiculturista John Meadows

Muere John Eyers coronavirus: “Era la persona más sana y en forma que conozco”

Muere John Eyers coronavirus: "Era la persona más sana y en forma que conozco"
FOTO TWITTER

A través de su cuenta de Twitter, la hermana de Eyers compartió una serie de mensajes viralizando la historia de su fallecido hermanos, esto debido a que tanto su madre como su familia quieren concientizar a toda la gente que no se toma enserio la pandemia del coronavirus.

“Esto no debería haber pasado. Mi madre quiere que la gente sepa sobre John y que su historia pueda salvar la vida de alguien. Que su dolor y su pérdida sirvan para que la gente se vacune”, escribía Jenny MacCann hermana gemela de John Eyers, en su perfil de Twitter. Archivado como: Muerte fisiculturista John Meadows

Muere John Eyers coronavirus: “De alguna manera pensaba que era inmortal”

Muere Eyers coronavirus: "De alguna manera pensaba que era inmortal"
FOTO TWITTER

Jenny MacCann estuvo compartiendo varios mensajes en las redes sociales donde explicaba la situación de su hermano, incluso comenzó diciendo que John era un deportista nato y que se encontraba escalando montañas y realizando ejercicio 4 semanas antes de morir.

“Mi hermano gemelo de 42 años murió en la UIT de COVID-19 la semana pasada. Murió exactamente 4 semanas después de dar positivo. Era la persona más sana y en forma que conozco. Estaba escalando montañas galesas y acampando salvaje 4 semanas antes de su muerte”, escribió en su Tuit. Archivado como: Muerte fisiculturista John Meadows

Muere John Eyers coronavirus: “No debería haber sucedido”

Muere Eyers coronavirus: "No debería haber sucedido"
FOTO TWITTER

Los mensajes de su hermana continuaron explicando que el atleta de 42 años pensaba que era inmortal: “De alguna manera pensaba que era inmortal y que si alguna vez contraía la COVID-19 estaría bien y sería algo pasajero”, explicó Jenny en su red social donde compartió la historia.

“La única condición de salud preexistente que tenía era la creencia en su propia inmortalidad. Pensó que si contraía COVID-19 estaría bien. Pensó que tendría una enfermedad leve. No quería poner una vacuna en su cuerpo”, agregó la hermana gemela después de la sensible perdida. Archivado como: Muerte fisiculturista John Meadows

Continua artículo relacionado